... Tampoco hay que exagerlarlo ehGeoffrey escribió:Me pregunto de donde viene tanta mania con Dorothy, su artwork es uno de los mas sexys de toda la saga.
¿Cual te parece mas atractiva?
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
No tiene ni cintura, ese pecho es de hombre, esos ojos ceparados, esas cejas, ese cabello corto y puedes verle la posicion perspectiva de las piernas con los pies? De hecho mirenlo. NO ENCAJA!RoyM escribió:Porque Lilina es como su padre. Tendrá barba.
Y oficialmente Dorothy es bonita y delgada. La face del juego no es tan mala, pero el artwork es mejor y si hasta en el FE13 usaron los artworks oficiales como rostros, es que oficialmente Dorothy es linda y ese diseño es el que se quedará a no ser que hagan un futuro remake.
Arte OFICIAL.
Sí tiene ._.Hakumen escribió:No tiene ni cintura
O de adolescente flat-chested ._.Hakumen escribió:ese pecho es de hombre
Tu ci que ectaz ceparado. Y no veo nada malo con las cejas, la verdad, las tías que tienen las cejas de 1 mm son creepy.Hakumen escribió:ojos ceparados, esas cejas
Anda que no habrá katxondas con el pelo corto e.eHakumen escribió:ese cabello corto
Me dan penita tus tobillos :(Hakumen escribió:puedes verle la posicion perspectiva de las piernas con los pies? De hecho mirenlo. NO ENCAJA!
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
A ver dibujame la cintura en paint por favor (?)Wodao CE escribió: Sí tiene ._.
Hasta una flat-chested tiene los hombros con un arco recto en las mujeres, te busco una imagen de anatomia?O de adolescente flat-chested ._.
No me nego los ojos, a ver si los tienes los ojos separados 10 cm uno del otro.Tu ci que ectaz ceparado. Y no veo nada malo con las cejas, la verdad, las tías que tienen las cejas de 1 mm son creepy.
Pero Katarina es linda, tiene cintura, tiene buen cuerpo y su peinado es bonito de pelo cortoAnda que no habrá katxondas con el pelo corto e.e
I Win.Me dan penita tus tobillos :(
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
Reviviste el tema para decir lo obvio que Dorothy es fea?
Si eso ya lo sabemos, solo que el Mostacho le tiene cariño por que yo la odio.
Si eso ya lo sabemos, solo que el Mostacho le tiene cariño por que yo la odio.
Mas votos para Clarine, Yay.Atokad11 escribió:Sophia, Thany y Clarine se llevan el premio
Es una loli magica de FE en FEWoD seguro que tendria un puesto en el top 5.Troykv escribió:.... Me pregunto... en que lugar estaria Lilina si hubiera estado en la encuesta xD
A mi me gustan todas morenas, rubias, castañas, pelirojo, peliverdes xD
Aunque las rubias menos y las morenas mas pero me da igual como tengan el pelo
Mis votos van para Sue me parece atractiva, Clarine me gusta su mirada y fir su estilo a lo lyn me gusta esa mirada, el pelo y los ojos
Aunque las rubias menos y las morenas mas pero me da igual como tengan el pelo
Mis votos van para Sue me parece atractiva, Clarine me gusta su mirada y fir su estilo a lo lyn me gusta esa mirada, el pelo y los ojos
Hay muchos niveles en los que una mujer puede parecer atractiva.
Viendo en retrospectiva, creo que para mí es Miledy. ¿Por qué? No porque me parezca atractiva físicamente, sino a un nivel más espiritual. Simplemente digamos que si tuviera una mujer a mi lado tan leal y valiente como ella, tendría una parte de mi vida resuelta, lo cual me parece que es muy limportante en considerar en una fémina.
Aunque por el lado físico no está nada mal. Se ve badass y bonita a la vez, y eso ya es un enorme plus.
Also, she's my favorite unit of FE6.
Viendo en retrospectiva, creo que para mí es Miledy. ¿Por qué? No porque me parezca atractiva físicamente, sino a un nivel más espiritual. Simplemente digamos que si tuviera una mujer a mi lado tan leal y valiente como ella, tendría una parte de mi vida resuelta, lo cual me parece que es muy limportante en considerar en una fémina.
Aunque por el lado físico no está nada mal. Se ve badass y bonita a la vez, y eso ya es un enorme plus.
Also, she's my favorite unit of FE6.