Sería genial..., de no ser por su tardía promoción, andará con velocidad regular en todo el juego, bases deprimentes, y todo, al menos obtiene un arma bastante genial para él
4/10
Marcus
Dieck con mas flexibilidad que solo te va a durar pocos capítulos, porque luego llega a ser muy, pero muy opacado, bastante útil para debilitar unidades, y quizás (porque su hit no me parece tan bueno igual) enmendar algún error con la lanza de plata, no es indispensable, pero una gran ayuda los primeros capítulos (4 en promedio, quizás más, pero pienso que luego llega a ser mas bien un estorbo... lo cual es una lástima...)
6/10
Alan
Pues "casi" como Roy, y casi como Lance, perosnalmente lo prefiero a este que al verde, en este juego es mejor ser solido a corto plazo que rápido a largo plazo, buenos crecimientos y buena movilidad
8/10
Lance
Supuestamente el jinete rápido pero débil, pero esto no implica bueno, ya que para dioses en velocidad ya tienes a Rutger y "por ahí" a Sue, que lo superan en esto, y para mejor daño al mismo Dieck, no hay mucho que diga de él, es flexible y todo, pero no muy destacable la verdad...
7.5 - 1 por derrotista...
6.5/10
Wolt
Agradeceras haberlo entrenado para cuando llegue la prmera horda de Wyverns, pero igual es difícil hacerlo por como es... malas bases, y crecimientos no precisamente destacables...
4/10
Bors
... Meh..., se supone que debe ser el tanque, pero por desgracia para él, los primeros niveles son de hachas, lo cual lastima mucho su función como tanque, y peor aún su presición..., no,... definitivamente mal, no sería exagerado pensar que estará a la par de Wendy cuando esta llegué, para que "quizás" ahí hagan el ataque triangular o algo...
0.5/10
Ellen
Curadora inicial, muy necesaria.... en caso de recibir daño y todo, es muy frágil, pero desarrolla buena resistencia para llegar a ser una buena esponja mágica, y puede usar bastones como el dormir y silencear, así que va ha hacer ... cosas...
5 + 1 porque me gusta el arquetipo (?)
6/10
Dieck
Marcus con menor flexibilidad, pero que mantiene su calidad aunque pasen los años (?), un Marcus a pie con buena presición y ya, no esperes que mate todo de una ronda, por el mismo, conforme pase el juego va a mantener la misma calidad (buena, pero nada más)
7.5 - 1 por mercenario
6.5/10
Ward
Buen daño, baja presición, velocidad, defensa.... creo que es todo (?), típico luchador, lamentablemente aquí las hachas no son muy precisas igual, puedes arreglar sus problemas con arcos cuando promocione, pero considero subirlo algo demoroso por su presición, arriesgado no, porque tiene mucha PV igual, y puedes hacer que ataque primero para eventualmente debilitar algo si acierta...
3 + 1 porque con su hermano se complementarían perfectamente y crearían al luchador definitivo, o quizás una basura quien sabe (?)
4/10
Lott
Luchador con complejo de..., pues no sé, es algo raro para su clase, mala fuerza, pero buena defensa, habilidad y velocidad para ser luchador su entrenamiento no será un problema gracias a esto, pero las hachas no compensan completamente su baja fuerza... ni decir de los arcos...
4 + 1 por lo mismo de Ward
5/10
Thany
Velocidad a nivel de Rutger, lamentablemente su fuerza es horrible, y las lanzas le van a quitar algo de velocidad, vuela, lo cual nunca está de más, y puede cargar y todo eso... y... axeso al ataque triangulo, el cual si la vas a usar lo vas a conseguir, ya que si planeas usarla, sube nivles, si sube nivles vas a Illia, si vas a Illia consigues a Yuno... si consigues a Yuno hay triangulo
4 + 1 por pegaso
5/10
Chad
Primer ladrón, personalmente no me gusta cargar tantas llaves, así que lo prefiero a él, ademas de ser un recurrente sebo para ballestas o bastones, y útil en el desierto, aparece temprano y te ofrece la oportunidad de usarlo a él, o a Astol o quizas a Cath
6/10
Lugh
Agradeceras haberlo entrenado cuando te lleguen las Aricalibur, buena velocidad, baja magia, lo cual no importa, por el de todas maneras grande daño que hacen las magias
6 + 1 por ser hijo de Nino
7/10
Clarine
Curadora montada, tiene un grn potencial evasivo, durabilidad pésima, pero es montada, y pues viene relativamente temprano, puede ayudar como transporte o algo así, y obviamente curar y... nada más, al igual que Lugh, agradeceras haberla entrenado cuando puedas tener Aircaliburs, aunque en esta en menor grado, y solo contra voladores...
6/10
Rutger
Buena velocidad, buena habilidad, bonos geniales, la primer unidad con bonos que recibes, bonos geniales de crítico a promocionar, con un arma precisa, solo le faltaría fuerza y suerte, pero para eso están los apoyos... que le dan aún mas crítico (?)
10/10
Saul
Llega Mejor que las anteriores curadoras, "algo" más sólido y ya, no hay mucha diferencia entre estás, y esque cada uno tiene ventajas y desventajas igual... diría que Saul es basicamente el "intermedio"
5.5/10
Dorothy
Agradeceras haberla entrenado..., solo falta 1 capítulo para eso... tiene un gran futuro, pero es difícil que alcance su potencial...
3 + 1 porque me cae bien...
4/10
Sue
A diferencia de otras unidades que sí desearías tener al frente (tus jinetes) el problema de durabilidad de Sue no es tan grande, buena velocidad para atacar desde atrás, y buena labor contra los voladores..., es montada, y puede cruzar ríos, lo cual es práctico, deseariamos mas fuerza..., y y... necesita un poco menos de entrenamiento que Dorohy y Wolt para destacar por ese asunto de la buena velocidad
5 + 1 porque siempre la llamo Mary (?)
6/10
Zealot
Sería genial que viniera antes (y eso es decir mucho por lo temprano que llega igual)..., casí como Marcus... cuando ya no es tan necesario....
4/10
Treck
Versión tardía de Alan, buena defensa... y por ahí tambien fuerza, pero mala velocidad y eso, pues... puedes usarlo si deseas (?)
5/10
Noah
Lance Tardío, de hecho es mejor que este, solo que con menor disponibilidad, buen nivel de armas ademas
6/10
Lilina
Hector ha de estar revolcandose en su tumba (?), nah... tiene una elevada magia que puede usar con bastones si pretendas promocionarla temprano y subirle nivel de bastones, su alta magia es algo redundante por el daño que de por si tienen las magias, su durabilidad es pésima, y su velocidad tambien ...
4/10
Astol
*insertar comentarios de chad*
6/10
Wendy
Personalmente diría que es la mejor de las 3..., pero es que esto no es decir mucho la verdad..., la cantidad de experiencia que necesita es atroz..., pero al menos sí sera destacable entrenada, no como los otros corazas...
1.5 + 1 porque me parece un desafío (?)
2.5/10
Barth
Pues... al menos tiene buenas bases...
1/10
Oujay
Imaginemonos que Dieck es Barth, con disponibilidad de Bors... Oujay sería Wendy, esto, pero Dieck es mucho mejor..., hasta más sólido que él, y daño mas confiable, esto no hace instantanemanete a Oujay malo, pero esque a estas alturas...
6 - 1 por mercenario
5/10
Fir:
igual...
Dieck = Rutger
Oujay = Fir
solo que al menos Fir tiene mas evasión ... y fuerza que Rutger... a la larga
7/10
Shin:
Sería genial que en sus niveles ubiera spam de wyverns, ahí lo amarías... pero como no es así, aún así tiene buenos bonos, movimiento por el agua, buen transporte, daño seguro a distancia, y en directo tras promocionar
9/10
Geese:
Como Lott, no veo porque no ponerle la misma nota (?)... a cierto... a estas alturas... pues tampoco es una Est, pero pues ya comienza a fallar
3/10
Gonzalez:
A pesar de su inestable golpe, es suficientemente duro como para intentar atacar primero, bono de crítico al promocionar, que con su elevado daño es muerte instantena contra .... pues todo, ademas de su con hace que no le pese nada
4.5 + 1 porque su historia (?)
5.5/10
Lalum
Doble turno..., no noto gran diferencia con su contraparte, igual de frágil, pero sirve...
7/10
Klain:
Pues está ahí, era a esto lo que me refería con "a estas alturas" sería genial lo "malo" esque esta promocionado, y gana poca experiencia, lo cual de todas maneas no es malo, sus estadísticas están ahí no son malas, pero no son tan buenas, son buenas y ya
6/10
Buenas bases y todo para el nivel vuela, ataque triangulo, y combate competente
6.3 + 1
7.3/10
Echidna:
Casi lo mismo que Klein, pero mejor, mas velocidad, lo cual a estas alturas ya es norable, una lástima su con (o hay para quienes, prefieren que le pesen las armas a no poder rescatarla) y su fuerza, pero buenas bases igual
6.7 + 1 porque a pesar de ser mercenary me cae bien (?)
Elphim:
*insertar comentario sobre Lalum*
7/10
Bartre:
El futuro de Ward (?), solo que ya viene hecho
5/10
Raigh:
Estadísticas inaceptables a estas alturas del juego... pero al menos no es Sophia, y tiene axeso a Nosferatu
3 + 1 por ser hijo de Nino
4/10
Cath:
¿Era tanto pedir que te unieras cuando te hablamos la primera vez?
1 + 1 porque me recuerda a Sothe FE9
2/10
Milady:
A diferencia de tus anteriores voladores, está es mas sólida, mejor daño, mejor ofensiva y todo, menor velocidad (por el tope) pero esto no significa taaaaaaaanto problema
9.5 + infinito por su historia
10/10
Perceval:
No lo veo tan bien como lo pintan, pero a nivel de tus otros paladines es genial una lástima por sus crecimientos...
8.5/10
Cecilia:
Casi lo mismo que Klein..., pero mas tarde... y aparece en un desierto..., igual, usa magia, así que su daño sera mayor..., pero su evasión ni de broma...
4/10
Sofiya:
... al menos te da un anillo guía (?)
0.1/10
Luego continúo, no quiero volver a perder el post