Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Porque en la descripción dice que Gale es mejor que Narshen si todos piensan lo contrario ._.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Supongo porque no se fijo en el detalle de la velocidad....

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya de aquí no puedo dar mi voto, solo tengo a Narshen xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

MateaKenny006 escribió:Porque en la descripción dice que Gale es mejor que Narshen si todos piensan lo contrario ._.
Gale tiene mejores stats que el en todo salvo en velocidad, pero igual piensa que esas descripciones las hizo RoyM, y en la pagina tambien pone que Saul es peor que Ellen y que Erk es mejor que Lucius asi que no le des mucho credito xDDD.

En cuanto a Gale el si se lleva mi punto de bias, pero francamente esa velocidad es horrenda y no la compensa con los puntos extras que tenga en los otros stats, porque si de por si esto ya es trial maps y te interesa matar de ronda y tu encima no doblas , es aun peor que te puedan doblar o ni esquives.

Gale : 3.0 + 1.0 por bias, el personaje me agrada mucho y he sido de los que creyo que podria reclutarlo y probo hablarle con Miledy, Zeiss, Roy...4.0

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Un Narshen mas solido que no dobla, con lo poco exigente que son los Trial Maps, es un Nope.avi

1.0

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Parece que francamente nadie/casi nadie ha jugado a los mapas de prueba o ha probado a los personajes (No se, nadie vota ni opina xDDD), en parte yo mismo me incluyo en ese grupo en parte, de todas las veces que me habre pasado el juego y "nunca" me pongo casi a jugar los trial maps realmente.

Se puede continuar o quitarlo realmente, como veais.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Oh y se me olvidaba, pongan ya todas las puntuaciones en la primera pagina (Faltan 3-4 creo) y luego si quieren las ponen en un spoiler ordenadas para ver como ha quedado la cosa o algo asi.

Ha sido un gran proyecto/post y hemos durado mas de 1 año con esto xDDD

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

5 votos despues de un mes = 2.60

Now: Hector

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Creo que apartir de aqui la cosa va a estar aun mas desertica, pues al menos yo no he pasado mas de dos veces del juego en un mismo juego (los pierdo por x o y razon)

Aunque igual comparare algo lo que hacen los Dragon Lords para comprobar la utilidad de Hector

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Hector... en los Trial Maps lo que hace mejor a una unidad es que termine el capitulo rapido y que haga ORKO a los enemigos, y que cumpla los requisitos minimos para sobrevivir a los lol enemigos.

Tomare los screenshots de Jonas como evidencia para calificar y demas.

Tiene movimiento o vuela? No.
Utilidad de bastones (AKA WARP)? No.
Dobla? No, con 10 de velocidad no doblas, por lo menos debes tener la
velocidad de Narshen para tal cosa.
Hace OHKO para compensar su falta de velocidad? Con sus 18 puntos de fuerza? Solo puede contra las jinetes pegaso si usa un hacha de plata, oh lol.
Sobrevive a los enemigos? Si, como CUALQUIER OTRO personaje de los Trial Maps, tal vez pueden dudar de Guinivere, pero al menos ella tiene buena evasion.

Oh, y tiene 15 puntos de resistencia que no va a usar en su vida.

0.4, realmente no hay nada que lo pueda redimir, al menos tiene la decencia de no morir y traerte armas.
Última edición por Drake de Cancún el 19 Oct 2013, 01:31, editado 1 vez en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Hector
...pues... tiene defensa...y rangos de armas, pero no es tan necesario en los mapas de prueba por que los enemigos hacen loldaño, sin embargo puede ser util en los mapas donde se tenga que defender algun punto, como el mapa 3
3.0

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Hector es prácticamente inmortal por la defensa y resistencia que tiene... pero hay un problema... esto de poco sirve si tienes menos velocidad que Narshen (es decir, incapacidad para doblar).

Así que eso lo deja relegado a un puntaje algo bajo, pues realmente considerando los stats enemigos, la inmortalidad de Hector no es destacable.

0.5

Diría que el único personaje entrenado que podría morir con relativa facilidad en los Trial Maps es Niime, pero ella es más curandera que atacante xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

This thread is already dead...

Para cuando inicia el tena de la tier?

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Please, maten esto y creen la Tier.
En serio, hasta Volug que creo que sugirió que continuáramos con los personajes de prueba ha concedido que este tema ha muerto, y Nyaro tampoco postea.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No hasta que se termine o lo dejamos en suspenso y se hace la Tier.

Responder