Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Narshen se me hace muy deficiente en todos los mapas de prueba (Se obvia que el Roy Solo no se incluye en esta definicion)... Mas que nada su problema es su falta de velocidad, le impide doblar enemigos y a el le pueden doblar, tampoco causa un daño espectacular y teniendo en cuenta que aqui ya no hay levels y solo queremos unidades optimas para poder pasar estos capitulos con solo unidades fuertes y que puedan avanzar, Narshen no cumple muy bien esta funcion.

En general sus stats son muy deficientes salvo las defensas, que pueden ser mas o menos utiles y aceptables, pero sus stats ofensivos son todos muy pesimos, lo que hace que no llegue a un aprobado en mi opinion, pero al menos es algo mas util que otros personajes secretos de otros juegos como podia ser Oliver en FE9.
En realidad lo peor de todo es que aunque muchos otros personajes secretos tienen incluso menos velocidad que el, tienen mucha mejor ofensiva que el e incluso mejores defensas (Que es en lo que Narshen destacaria en stats por decirlo de alguna forma), el es como un punto intermedio y "meh"

4.5 - 1.0 porque me parece un subnormal y me gustaria poder entrar en el juego y darle un puñetazo en la jeta = [3.5]

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Narshen no es - tan - malo, claro, no sirve de nada frente a tus personajes 20/20 en general, pero si te salieron malos Level Ups o si terminaste el juego con el mapa de Zephiel, pues Narshen tiene unas estadísticas bastante competentes, más que nada el combo de movimiento + volar + no ser doblado + 20 de defensa + 12 de resistencia, así que puede ir a defender donde quiera y rendir bien en ello dentro de todo.

Claro, más allá de defender Narshen tiene poco que hacer con una fuerza de papel, horrible golpe y que no dobla, o sea, puede rematar, shí, pero ni eso hace muy bien. Ahora con respecto a otros prepremotes no secretos, Narshen es mucho mejor que Yuno y Dayan, ninguno de esos dos puede hacer daño del todo y son fulminados, pero Narshen resiste bien a los enemigos y por tanto puede ir a atacarlos y por lo menos debilitarlos pra el resto.

Dentro de todo eso, me parece que es un personaje que por sus cualidades defensivas entra muy al filo de un "D Tier", si tuviera algo más de habilidad por lo menos lo podrías usar para rematar o dañar con confianza, pero no, Narshen falla muchos sus golpes y los que da no quitan mucho del todo.

En resumen, el tipo me parece malo, y malo entre los malos, pero no me parece para nada inutilizable e inútil totalmente, solo es malo, pero completamente utilizable por sus defensas y clase (esas dos A de rango le ayudan un tanto igual).

2,2/10
Última edición por Nyara el 18 Sep 2013, 22:12, editado 3 veces en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Narshen
al haberlo usado en los mapas de prueba me doy cuenta que puede resultar util, en realidad sus estadisticas no son tan malas puede, sobrevivir el valle de la muerte sin mucho problema, tiene exelentes objetos, puede volar y buenos rangos de armas, que como son mapas de prueba poco importa llenar a tu equipo con armas de plata y legendarias
le doy un 5.0+1.0(por el tema de "en el nombre de bern" por su sprite y por que en general me cae bien)
6.0

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Narshen
Stat decente y con una Def aceptable, es cierto que no va doblar mucho y hacer un buen daño pero tampoco morirá rápido gracias a esa Def pero deja mucho que desear y tiene buenos rango de armas así que la ofensiva se puede mejorar un poco pero eso no quita que sea un personaje malo/decente para los Trial Maps.

Mi voto es de 3.8

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Carlos Swordmaster escribió:rmas de plata y legendarias
Legendarias poco va a usar eh o.o

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Narshen realmente es muy bueno en los mapas de prueba... porque los enemigos sinceramente no exigen NADA, es una unidad que va sobrada y vuela, no puedes pedir más que eso.
Obviamente no tiene punto de comparación con los personajes que aparecen en la historia, pero insisto, los mapas de prueba no exigen NADA.
Le doy un 7.5

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

^- Pero con todo es gastar un espacio en una unidad que "cualqueir otra" va a superar en utilidad, y es que el no mata porque no dobla, por lo tanto o se limita a hacer de tanque o no hara "nada" especial (Y obviamente hay mejores tanques que el, pero el puede ser un buen tanque, ademas con la espada runica que ya trae).

El volar realmente no es tan util en los mapas de prueba, o al menos no en el sentido de que el no "mata" asi que no puedes enviarle por ahi a que mate enemigos el solo porque aunque quiza no le maten, el no los matara. Si bien es util que vuele en el capitulo este que son tipo islas pirata, no le veo taaaaaaaanta utilidad como para llevarse un aprobado no se... Y es que los otros personajes secretos que no tienen la capacidad de volar y tienen menos velocidad que el, siguen siendo mucho mejores y esos si se llevaran mas que un aprobado (Zephiel op)

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Narshen
Muy malas estadísticas, débil ante las flechas y lo único que le veo como ventaja es que vuela.

Le doy un 2 y un -1 porque lo odio
1

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Ahri-NineTailsFox escribió:...
Imagen Lo dobla porque le pesa el arma.
Imagen Lo dobla
Imagen Lo dobla
Imagen Lo dobla
Imagen Lo dobla
Imagen Lo dobla
Imagen No lo dobla... pero daño nulo.



Imagen Lo mata
Imagen Daño nulo
Imagen Lo mata
Imagen Lo mata
Imagen Lo mata

Un personaje que VUELA, mata y ni lo pueden matar no puede ser malo, que estadisticamente no se llega a la los talones de los otros no lo discuto, PERO LOS MAPAS DE PRUEBA NO EXIGEN NADA.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Mariano escribió:de momento estoy ignorando los rage votos de Nitros de esta pagina, asi que una vez que vuelva a pasar (y con suerte ya tenga la cabeza mas fria), que decida cual calificacion poner; en fin.
Pon la primera que puse.


No juego tanto los mapas de prueba, y tampoco uso a las unidades secretas, así que no comento.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Se me habia olvidado el tema

Con 6 votos de 24, Narshen tiene 4


Ahora, pasemos al Lord Wivern pro que todos han intentado reclutar solo para descubrir la triste verdad; Gale

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Narshen tuvo el promedio menos decimal de todos (?)... En cuanto a Gale, otro dia pongo su calificacion (no PC)

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Gale
es lo mismo que Narshen solo que sus estadisticas varian en unos puntos, es una lastima que no traiga su spear como cuando es enemigo...
5.0+1.0(cuz' he's the man)=6.0

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Nashen rescata, pero Gale no, sencillamente porque Gale no dobla nada y además tiene peor evasión, simplemente eso. Que el resto sea más alto no lo ayuda en mucho.

Dayan la verdad es mejor que Gale. :/

@Jonas: No es como que hayan muchas Espadas Rúnicas... y los mapas de prueba tienen muchos, muchos, muchos enemigos, Narshen sencillamente necesita de demasiado gasto en armas que probablemente ya no te sobran tanto ya que en este juego tampoco es que sobre mucho el dinero. Ahora si ahorraste armas por todo el juego y te pasaste el juego a puras armas de hierro y demás puede ser, pero suena un poco exagerado. Eso shí, se me había olvidado que podía usar espadas, xD.

1,0/10
Última edición por Nyara el 28 Sep 2013, 02:52, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Gale... no es muy diferente de Narshen ganando algunos puntos en HP, Fuer, Hab y Def, a cambio de evadir menos (y también doblar mucho menos que el propio Narshen)

2.0

Eso me recuerda que en otro momento tengo que darle puntuación a Narshen

Responder