Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Aviso que ya van 13 votos~ Como veo que la idea ha resultado bien, y han habido más votos en un solo día de los que creí que habrían, entonces rotaremos cada 2-3 días en lugar de cada 3-4, para acelerar un poco la cosa. Así que la rotación ahora será:

Cada lunes, miércoles, y viernes por las 11-12 de la noche (GMT -4, Chile)
(1 día más de voto en la rotación del viernes por la inactividad de los fines de semana)

Habrá un "Endgame" de 1 semana tras acabar con todos los personajes donde podrán votar a los personajes que no hayan podido votar antes, y también me pueden mandar votos atrasados por MP si hace falta (pero no abusen de esto último). Y... eso, los resultados están quedando lindos, tienen hasta el viernes a las 11-12 de la noche de aquí para votar por Roy de todas formas.

También habrá... premios sorpresas por allí en medio de algunos personajes (escogidos por RNG) y para el final, para alentar también la participación y hacer esto más divertido~

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ya acabamos hasta los huevos de los RTU en Ser****, a ver cuánto duran aquí XDDDD

Roy es la definición de "mediocridad". Durante 21 capítulos será un mal personaje, igual que Eliwood peeeero añadiendo una defensa mediocre y que los enemigos en el FE6 son bastante más duros. Eso sí, tiene un bonito estoque que hace daño x3, aunque de todas formas hay que tener mucho ojito con cuando lo usas, jinetes con lanzas + defensa y evasión mediocres = malo. Cuando promociona, se vuelve GOD gracias a la Sword of Seals... durante 20 usos y 3 capítulos :¬_¬: . ES EN SERIO!!?? He estado aguantando a esta cosa inútil para que sea bueno en 10-20 rondas de combate!!??

5 - 0.5 bias = 4.5/10.
Última edición por Whodao el 09 Ago 2012, 08:28, editado 2 veces en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Este thread recuerda a los bosques de garzas.

Roy empieza siendo una ud. bastante buena y su estoque puede sacar de algunos apuros al principio. Conforme pasa el juego se va quedando más obsoleto y tiene una etapa donde no sólo le cuesta mucho ser útil, sino que incluso puede llegar a convertirse en una carga por su condición de personaje obligatorio. Una vez promocionado será excelente con la espada de los sellos, y bastante bueno con armas normales. Es muy flexible a la hora de formar apoyos y tiene unos crecimientos bastante buenos.

5.6/10.

Javiuski15
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 118
Registrado: 25 Jul 2012, 09:51

Mensaje por Javiuski15 »

Mi puntuación para Roy es de un 8, la mayoría de las veces me suele salir bastante bien y al ser el único loro del juego es obligatorio usarlo.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

El que sea obligatorio + promocion tardia es exactamente lo que le quita bastantes puntos como unidad, sin una o la otra, subiria bastante.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Como unidad en si, le daria un 6, porque le pese a quien le pese tiene unos crecimientos moderadamente buenos y si tienes suerte puede acabar con muy buenos stats (Me refiero antes de promocionar, despues "me da igual" porque no hay tiempo material para verlo a menos que le des preferencia).

Simplemente es un lord normalito, no destaca mucho al comienzo pero segun los niveles puede hacerse muy rapido, muy fuerte o hasta defensivo, he visto de todo con este personaje y la RNG de este juego, pero el problema es que la promocion es DEMASIADO TARDIA, si no fuese el caso le subiria bastantes la puntuacion pero es por culpa de eso que no llega a mas de un 5 o un 6 (Que en mi caso creo que el 6 se lo doy algo mas que nada porque yo le leveo muy rapido y no noto tanto sus defectos por eso). Precisamente soy de los, al promocionar tan tarde, le subo al 20 rapido y luego le dejo "ahi", mayormente para Lilina, para que el pueda debilitar a enemigos que luego Lilina matara por ejemplo.
Es una pena porque despues es "Inutil" el usarle practicamente para pelear en cualquier capitulo porque es cais mejor que la EXP la usasen otros personajes que el que promociona tan tarde, pero no es mala unidad realmente, y el estoque ayuda mucho en los primeros capitulos, sobre todo el 4 (El capitulo mas dificil para Roy solo en mi opinion es el 3, es horrible por tanta lanza, sin embargo el 4 es mucho mas facil aunque hayan muchas mas unidades).

Por fanboyismo le daria un 1 punto mas, o sea un 7, me parece un personaje cool y tambien le tengo cariño por el Melee (He ganado torneos de Lows con el, dineros =D) y la sword of seals me encanta como arma, una pena los pocos usos xDDDD. Le prefiero a Eliwood como personaje no se, me mola mas el hijo que el padre

Deku Links
Shaman
Shaman
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2006, 21:09

Mensaje por Deku Links »

Mariano escribió:El que sea obligatorio + promocion tardia es exactamente lo que le quita bastantes puntos como unidad, sin una o la otra, subiria bastante.
Si promocionara antes no me importaría llevarlo todos los capítulos, quedaría bien que promocionara después del capítulo 16, antes de separarte por las rutas, pero lástima que no es así s:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Roy? mmm, si bien no comienza mal, eso de promocionar tarde lo arruina totalmente en utilidad. Pero al menos su espada es útil contra los dragones y tienes muy buenos apoyos (y solo con el conseguimos el final bueno).
Le daré un 5

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

¿Y bien... cuando acabara la votación de Roy?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Nyara dice que cada lunes, miércoles y viernes se abre una nueva votación.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Troykv escribió:¿Y bien... cuando acabara la votación de Roy?
Lo que dijo Zeke, hoy más a la noche, por si alguien más quiere votar o comentar o blah.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ya, me había demorado un poco en actualizar, pero ya está~

Roy sacó un promedio de 6,12 de calificación, lo cual lo deja como un buen personaje a duras penas en promedio, 18 personas votaron por él, y sumó un total de valor de 104 votos, ahora veamos qué piensa la gente del viejo Marcus~

Y shí, ahora es el turno de Marcus, y recuerden: esto es el Hard Mode.
Última edición por Nyara el 11 Ago 2012, 00:55, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Marcus, ofrece una gran utilidad en Hard del capitulo 1 al 7, pero despues su utilidad reduce enormente, (ademas Marcus nunca me agrado del todo xD)

3.5, tiene su utilidad como mencione, si no lo dejaria tirado con los inutiles

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Sin él no podrías pasarte el Hard Mode sin tener que reiniciar varias veces o matarte la cabeza, y el hecho de que sus 20/10 sean superiores que los NV20 de Roy hacen que pueda ser decente por casi todo el punto medio del juego (y sea bueno hasta en las islas), así que me parece un gran personaje por ser el mejor cuando más se le necesita, su utilidad creo que es incalculable aquí.

9.0/10

Nota: Para rematarla en Ilia sigue siendo bueno ya que los enemigos son demasiado débiles allí, y Marcus sigue matando pegasos de una ronda, y los enemigos de todos los gaiden son débiles, al final sus estadísticas solo no sirven por los capítulos de Etruria, Sacae, y Bern. El hecho de que pueda usar las armas legendarias antes que otros reafirma más mi puntuación.
Última edición por Nyara el 11 Ago 2012, 01:05, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Quizas necesite recapacitar un poco mi voto (si quieres borra mi mensaje anterior), volvere cuando mas personas voten

Responder