Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Me gustan sus apoyos xD Pero del 0.5 bias que le he dado, un 0.4 era por ser una unidad que nunca me ha fallado, ya el 0.1 restante ha sido porque me gustan sus apoyos con Tate.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Mal que me pese, es mejor que Lance. Casi igual de rápido, mucho más fuerte y igual de hábil. Los dos ayudarán mucho durante todo el juego, como buenos jinetes iniciales, pero bueh XD

9.2 -0.2 por ser mejor que Lance: 9.0

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Es un jinete BUAG me da asco o.o

Un 3...



No ahora mas en serio -_- Por mucho que me pese, por crecimientos esta cosa no pinta mal, sobre todo la disponibilidad total en el juego y el movimiento ademas de usar las 3 armas lo haran una unidad bastante util. Aun asi como jinete hater que soy (Solo se salvan Seth, Geoffrey y Percival creo) no puedo querer a esta unidad xDD.

Hombre tiene la ventaja que los primeros capitulos solo hay hachas y lanzas, como el usa espadas y lanzas no tiene problemas en los capitulos iniciales, son algo mas resistentes que las otras unidades (Wolt, Roy, Lot, Ward, Thany...) y puede destacar al comienzo mas que nada por eso. Y supongo que de ahi para arriba todo el juego aunqeu sea una unidad que solo uso en los runs especiales del juego.

Supongo que le daria un 8.0, y si se puede quitar puntos por darme asco o.o pues un 7, o el 3 ese que le di

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Dejale con el 7, tan poco es para obligarte a darle 8/9 si o si xD

Igual todos los demas users se aseguraran de que sea A tier seguro :yaoming
Última edición por Troykv el 14 Ago 2012, 18:54, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

De hecho, Alan y Lance son de las mejores unidades del juego junto con Miledy, HM!Percival, etc., van a estar en A tier si o si xD

Es como lei donde sea, uno dijo "tienes que ser un loco odia jinetes para que no te gusten" (refiriéndose a Alan y Lance), y se ha cumplido con Volug xD
Última edición por Zeke CE el 15 Ago 2012, 06:51, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Da igual, porque Rutger y Dieck van a estar en A Tier tambien asi que xDDD, aunque siempre dire que son mejores que esos 2 jinetes pero eso ya haremos esta tortilla cuando tengamos los huevos o.o

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Alan, un ejemplo de una excelente unidad.

Una unidad que llega desde el principio, con un apoyo muy bueno rapidismo, gran movimiento y con control del triangulo de armas al principio (son sus armas iniciales) y al final es una unidad prometedora.

Estadisticamente, siempre causara buen daño y aunque su velocidad (que es su defecto inicial) se puede arreglar conforma avanza niveles, es en dificil donde, con todo sentido, se le dificulta un poco sobresalir a mediados/final por ciertas condiciones (su relativa baja velocidad inicial, el que pueda fallar ataques al inicio y la alta velocidad inicial de los enemigos)

Aun asi, es una unidad bastante recomendable y que cualquiera debiera usar en algun momento en su partida, por que es casi seguro que se le usara desde el principio y el que abunden los blas de caballeros ayuda el que se facilite su uso.

8.9
Última edición por Mariano el 15 Ago 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

Deku Links
Shaman
Shaman
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2006, 21:09

Mensaje por Deku Links »

Alan.. El clásico caballero que junto con otro de su misma clase acompaña al lord del juego, es una unidad muy completa y sobre todo muy útil prácticamente en todo el juego, tiene la capacidad de usar dos tipos de arma desde su clase inicial, lo que le da una gran ventaja, es una unidad que hace muy buen daño y por ser jinete tiene mejor movimiento, cosa que resulta demasiado útil en este juego.

Mi calificación es 8.6, pero por ser un poco peor que su compañero Lance lo bajo a 8.3.

Calificación final: 8.3

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Nyara, ya viene siendo hora de que cambien el personaje votar (y de hecho la votación debia terminar hace unas horas)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con todo esto, Alan esta completamente garantizado para la A. El apoyo con Tate es malo
Espero que Nyara cambie ya el personaje D:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Denme un minuto... no pude conectarme en unos días, ahora cambio el personaje y demás, que tengo que hacer la plantilla de Exel de nuevo aquí para los promedios (porque me da una flojera tremenda calcularlos a mano).

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

... Ya, no es por ser exigente...

Pero ya te quedaste atrasada/o con esto ¿Cuando sera el turno de calificar a Lance?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ando hospitalizada, y anduve moderando, pero ahora me pongo en ello...

Alan es mejor que Lance por ser un poquito más sólido que él, y eso curiosamente hace la diferencia entre morir de 2 a 3 golpes, solo por eso lo terminarás prefiriendo por hacer mejor de barrera. Sus apoyos son geniales, su clase es genial, y sus 20/20 son bastante buenos, solo le falta algo de durabilidad y evasión para Bern. Aunque igual hay pesonajes mejores por delante o con más potencial.

8.5/10 + 0.4 por siempre salirme genial = 8.9/10
Última edición por Nyara el 19 Ago 2012, 02:20, editado 2 veces en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Y... Alan quedó con un promedio de 8,60, y tuvo un voto acumulado de 103,2 (parecido a los 104 de Roy), pero curiosamente menos gente votó esta vez. El voto de Volug lo tomé como un 7,0 ya que se permite hasta 1+/- por parcialidad, y los votos de Zeke CE son redodeados negativamente por usar 2 decimales (ej.: 9,25 > 9,2) cuando solo se permite usar uno, hice lo mismo con Marcus igual, ¿por qué esto? Porque me da flojera adaptar la plantilla para más decimales y me demoro más en tipearlos si es que todos empiezan a hacer lo mismo.

Hice reconteo con Roy y estaba bien, pero con Marcus me equivoqué antes y al final subió de 5,94 a 5,95 (se me fue el decimal de un voto en el conteo original al parecer).

Y con eso dicho, y con una disculpa por la demora, ahora pasamos a... LANCE, EL JINETE MARAVILLA VERDE, tan verde como el verdor de mis posts en este foro (aunque ni sea el mismo tipo de verde~).

Imagen

Si hay 15 o más votantes para el lunes en la noche, pasamos al siguiente personaje, sino, Lance se quedará hasta el miercoles (para restaurar el horario).

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

*Copia y pega*

Mal que me pese, es peor que Alan. Algo más rápido, pero menos fuerte y defensivo. Los dos ayudarán mucho durante todo el juego, como buenos jinetes iniciales, pero bueh XD

8.8 + 0.2 por ser mi jinete favorito de este juego: 9.0
Última edición por Whodao el 19 Ago 2012, 06:29, editado 1 vez en total.

Responder