Zealot y las rutas y otra duda pequeña.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
j182
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2012, 00:02

Mensaje por j182 »

Bueno, jugando en el FE6, accidentalmente se me murio Zealot antes de que pudiese reclutarlo (un wyvern le hizo critico). Y ahora tengo algo confundido:

Tomare ambas rutas A (por gonzales y porque yo no entreno a las pegasos, por lo que terminare tomando la segunda ruta A. Pero me salio la duda, si es que Zealot murio, aun seguire recibiendo Malte de Yodel? O me tendre que conformar con el final malo denuevo?.

Espero que me respondan :3. Salu2

-----------------------------------------------------------------
Y para aprovechar el tema, tambien me podrian decir cual es la mejor unidad
de luz en el juego? Aunque solo son Ellen, Saul y Yodel cual es mejor user de luz de los 3?.

Salu2

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Si no me equivoco no afecta al equipo de yodel, sólo la perderías si fueses a ilia. Pero no estoy 100% seguro anyway.

Y a lo otro, para mí el mejor usuario de luz es saul.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Solo es necesario que Zealot sobreviva si planeas ir a Ilia, en otro caso no te preocupes.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Conclusion : Entrena a Sue o Shin, y no uses a Thany o a Tate, asi conseguiras Malte

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Si te vas a Sacae, no importa que haya muerto Zealor puesto que Yodel de todos modos te dara la lanza de hielo (y al parecer, vas para alla dado que no entrenaras pegasos)

Saul es el mejor usuario de magia de Luz del juego, dobla todo lo no swordmaster/nomada, tiene la magia para matar en una sola ronda y la defensa para aguantar un golpe mas que Ellen

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Como lo de Zealot ha sido respondido, digo esto sobre tu segunda pregunta: Saul>Ellen by far.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ ¿Alguien podria comunicarle eso a RoyM?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

¿? ¿Comunicar lo del asunto de Zealot o a qué te refieres?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Según la pagina: Saul es peor que las otras 2 curanderas

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

>Lee la descripción de Ellen.
>Lee la descripción de Saul.

...

...

The hell I just read? That's so... wrong.

Vale, ya veo a lo que te refieres, parece que hace falta arreglar más comentarios todavía.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Saul es malo por su suerte, debería decir que Saul es más equilibrado, esta bien los comentarios de Ellen y de Clarine pero el de Saul deben de añadir que es má equilibrado que la dos.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Saul no es malo por su suerte, lo que si se puede decir es que no puede depender tanto de su evasion para sobrevivir, pero ofensivamente es bastante mejor que Ellen y Clarine, al tener mas velocidad/defensa y magia respectivamente.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

En Normal Mode puede que prefieras a Ellen, la verdad, solo porque en un bosque o pilar es más bien complicado que le den, y ambos sobreviven dos golpes. Pero en Hard Mode la diferencia se hace brutal, ya que Saul sobrevive un golpe, y Ellen la verdad no lo hará sino hasta recién promoconar, y este viene con mucha más magia para curar.

Para rematarla será el primero de los 3 en promocionar por venir en mejor nivel. Aunque ni él o Ellen son grandes en la ofensiva, aquí la magia luz es terrible, y aunque Saul haga más daño al doblar, no es como que vayan a matar mucho al final, es solo un apoyo, y allí cualquier daño vale.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y desde cuando es necesario que el curandor pueda tanquear en normal? Porque Ellen le va más que bien en normal con su evasión que es lo que necesitan los curanderos, y para eso está el comentario (si alguien quiere que se pongan los de dificil, que busque el tema de Julio que creo que los tenía y los arregle y mande). Puede que en difícil la suerte no suficiente y Saul pueda sobrevivir solo uno o dos golpes igual, pero aún así no me parece lo suficientemente bueno para curar, mejor Clarine.
Última edición por RoyM el 19 Ago 2012, 05:15, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Teniendo en cuenta que Saul siempre tendrá más PV y mucha más Def (haciendo que su aguante físico sea infinitamente mejor que el Ellen), más Mag (cura más al usar bastones/hace más daño al atacar), más Hab (más crítico, buena combinación con la magia Luz y más golpe) y más Vel (dobla a la mayoría de enemigos y sólo es doblado por los enemigos más rápidos). Y también tiene más Con y mayor rango de bastones inicial, además de ser el mejor Warper del juego.
Vale, Saul tendrá menos Sue que Ellen, pero la Sue es un stat inútil, ¿que da esquive? Muy bien, pero estamos hablando de un juego en el que el esquive es raramente fiable. Y también tiene -5 de Res, algo irrelevante siendo que ambos reciben daños nulos/ínfimos de parte de los magos. Tiene un pase que se diga Clarine>Saul (aunque yo los veo más en empate), pero es absolutamente IMPOSIBLE que Ellen>Saul por tener algo más de Sue siendo que Saul gana en todo lo demás.
Christian escribió:Saul es malo por su suerte
Por favor, Christian, dime que esto es broma, si no la has cagado pero bien.

Responder