A la mi*rda la logica...

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

No se dejen engañar por el titulo.

Quiero iniciar una nueva partida, pero me desespera no saber a que unidades usar, asi que ustedes pueden decidirlas ewe.

Adelante, comenten :yoshi: .

Edit: Si llego a iniciar la partida, subire screenshots de lo que avanzo
Última edición por Troykv el 20 Ago 2012, 15:46, editado 1 vez en total.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Roy, Lance, Alan, Dieck, y por supuesto Lot (?)

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Primero diganme, ¿cuál seria la cantidad mas adecuada para el juego?, ya con eso podrian empezar a dar sus sugerencias xD.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Yo propuse hacer esto hace tantos posts xDDDD pero sobre todo porque la iba a subir a youtube, de hecho llego hasta el capitulo 6 o algo asi pero luego me dio pereza seguirla, y sobre todo perdi el sav xDDD . Ahora iniciare otra y preguntaria lo mismo que tu, aunque en mi caso si tengo claro quienes usar.

Te invito a que seas yo por una vez, no uses a ningun sucio jinete/paladin (Es decir que Clarine o nomadas si valen), ni tampoco a ningun acorazado. Habria otras normas pero con esas 2 me sentiria satisfecho xDDDDD

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

^
Hater.
Los jinetes son Godly usalos.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Sobre todo recuerdo que plague mis videos de quotes diciendo "Los jinetes sucks" porque en el foro mucha gente decia "Es que usar a Marcus/Lance/Alan es OBLIGATORIO porque sino es muy dificil" y yo me rei xDDDDDDDDDDDDDD y lo demostre con los videos. Soy un hater de por vida asumelo, los unicos jinetes que se han ganado mi respeto/amor han sido Percival, Geoffrey, Fin(FE5) y Seth. No me caen todos tan mal, pero si los odio a todos o.o

Los acorazados por la contra solo respeto a Oswin aunque me parece useless para mi modo de juego, pero el resto me dan asco xDDD.

Usa como maximo 12 unidades ? Yo tenia Roy, Lilina, Rutger, Clarine, Gonzales, Sue, Fir, Dieck, Miledy, Zeiss, Fa y Klein. Y bueno Chad pero solo porque hay que robar y tal durante el juego y es el primero y el que me parece renta mas usar.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ward, Dayan (para que vayas por Sacae :trollface: ), Ellen.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Un equipo máximo de 11/12 uds. está bien (puedes añadir alguno más como por ejemplo un ladrones si no piensas entrenarlos y sólo usarlos para robar). Y sobre recomendaciones, las uds. que no pueden faltar son alan, lance, un curador (ellen, clarine o saul, personalmente me quedaría con clarine), dieck, rutger, shin, un bárbaro (geese o gonzales), y un wyvern (milady o zeiss). Y roy, claro.

Otras buenas opciones son lugh, oujay, fir, ray y hugh (pagándole los 10000).

Klein y percival son uds. que se convierten en uds. bastante buenas en HM, especialmente percival (ya que klein es inferior a shin de todas formas). Y de las recomendadas, rutger, shin, gonzales, zeiss y fir se vuelven aún mejores en HM.

@Volug: Te pese o no, en este juego alan, lance y percival son geniales.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Wendy y Sophia.

Enjoy.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

De hecho cuando yo postee mi partida y pregunte a la gente que unidades usar, RoyM me dijo que usase estas :

Roy
Ellen
Wendy
Niime
Sophia
Dayan
Zealot
Garret
Yodel
Cecilia

Y solo me permitia usar a otra unidad que yo eligiese... Y al final lo que hice fue usar a Dieck y a Roy xDDDDD.

Y ahora en serio, dejad de decirle al chico que use jinetes joe o.o que le estaba llevando ya yo a mi secta !!

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Los jinetes son buenos, Volug, aunque tu alma de hater diga lo contrario.

Y del equipo que te dijo Roy... bueno, Garret es como un Gonzales al 10/1 y sirve para tankear Wyverns en una montaña. Yodel, Cecilia y Niime para bastones y... no sé, Wendy y Sophia como sacrificios.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Wendy, Echidna y Thany (en casos extremos usa a Cath) y no uses a Shin, solo usa a Sue o Dorothy.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Cierto, si quieres usar unidades malas, Christian es tu hombre xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Zeke CE escribió:Los jinetes son buenos, Volug, aunque tu alma de hater diga lo contrario.

Y del equipo que te dijo Roy... bueno, Garret es como un Gonzales al 10/1 y sirve para tankear Wyverns en una montaña. Yodel, Cecilia y Niime para bastones y... no sé, Wendy y Sophia como sacrificios.
No si no murio ninguno, pero daban vueltas por el mapa solo mientras Roy y sobre todo Dieck mataban a todos xDDDDDD

Y Cath no es mala realmente por los bonos de hard, pero al final que mas da si como no pueden promocionar... con que aguanten 1 spell de los de rango 3-10 ya son viables en los capitulos futuros. Yo siempre uso a Chad aun asi, de hecho me es util porque en el capitulo 4 le dejo en el fuerte de los piratas y los mata a todos el solo mientras Roy Dieck Rutger y Clarine matan a los jinetes de tierra.

Sue tampoco es mala en Hard mode, vale que Shin recibe bonos y es mas facil de entrenar que Sue y mejor que ella en definitiva, pero Sue no es mala, solo quizas quede algo baja de fuerza pero tampoco tanto, y es bastante rapida y sobre todo la luck es un stat muy apreciado para mi. O sea que no es como comparar un usa a Wendy el usar a Sue xDDD

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Cuenta los objetos que te dan para promocionar unidades... ESA es la cantidad de unidades que debes usar.

Responder