¿Es Lilina tan buena?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿Lo es?

si
7
41%
no
3
18%
puede
7
41%

Votos totales: 17

TheFuckingTrolling
Soldado
Soldado

Mensaje por TheFuckingTrolling » 20 Ago 2012, 20:10

Bueno, pues a mí lilina a lo largo del tiempo siempre me la matan, y veo que los youtuber's están siempre con Lilina y me preguntaba si de verdad era tan buena como para entrenarla, darle tunicas angelicales, anillos de fuerza, etc... entonces digan, es buena o no?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 20 Ago 2012, 20:21

Lugh es a la suerte(50/50), Lilina es mata unidades por su magia(fanboy), Hugh es más equilibrado pero caro, osea Lilina es muy popular por su fanboy(estoy incluido) y no les importa su baja vel y siempre le dan objeto para que sea más veloz (el anillo de fuerza no porque siempre la maxeara).
Mi opinion: Solo usa a Lilina si Lugh quedo mal o en el peor de lo casos usa a Hugh aunque sea caro de igual forma nadie puede controlar la diosa del RNG :yoshi: .
Última edición por Hammer Bro el 20 Ago 2012, 20:21, editado 1 vez en total.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 20 Ago 2012, 20:21

Lilina es buena pero tiene sus problemas como todo personaje (ademas es mujer y eso ya la hace superior o al menos asi parece funcionar en el foro)

no voy a negar que no es una gran unidad, que necesitara alas veloces para doblar o un libro secreto para su hit aún asi puede mejorarse algo con los apoyos

y soy de los que entra en el grupo de que la usan solo por fanatismo.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 20 Ago 2012, 20:27

En normal es buena por que tiene la suficiente velocidad para doblar y con su magia causa estragos.

Es en Hard donde muestra problemas por que al ser lenta desde el principio y con no tan buena habilidad natural, puede causar problemas.

Respecto a Youtube, de seguro es por que a muchos les agrada el personaje y/o por que es necesario para entrar a 8x y por que es necesario el apoyo RoyxLilina para el final canon del juego.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon

Mensaje por Carloswrdmstr » 20 Ago 2012, 20:33

yo nunca la entreno...
la vedrdad ni en easy...
pero creo que ahi es util...
pero siempre uso a lugh y ray de todas formas...

Silph B Felgrand
faggot

Mensaje por Silph B Felgrand » 20 Ago 2012, 20:34

Mariano escribió:En normal es buena por que tiene la suficiente velocidad para doblar y con su magia causa estragos.

Es en Hard donde muestra problemas por que al ser lenta desde el principio y con no tan buena habilidad natural, puede causar problemas.
THIS

Yo uso tanto a Lugh como a Lilina y me quedo con el que me quede mejor de los dos, en Hard mode lilina puede recobrar su habilidad con apoyos (Roy y Gonzo) pero para eso debes mantenerla a la par con el grupo y eso te cuesta bastante si no le das bastante favoritismo.
Última edición por Silph B Felgrand el 20 Ago 2012, 20:34, editado 1 vez en total.

Mariano

Mensaje por Mariano » 20 Ago 2012, 20:35

Carlos Swordmaster escribió:yo nunca la entreno...
la vedrdad ni en easy...
pero creo que ahi es util...
pero siempre uso a lugh y ray de todas formas...
Este FE no tiene "easy". tiene normal y Hard

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 20 Ago 2012, 20:37

Lugh > Hugh > Lilina > Ray

Como Hugh se demora en llegar y te cobra, entonces algunos prefieren a Lilina en su lugar, y también en parte para ayudar a Roy con el apoyo casi automático que tienen ambos. Otros prefieren a Ray sobre Lilina porque prefieren entrenar otros personajes en el 8x que en vez de a ella, y Ray ya se puede entrenar solo en capítulos normales (aunque lo necesita igual), igual la diferencia entre ella y Ray es bastante reducida, y Lugh y Hugh son mucho mejores que este par.

Si le das unas Alas Veloces puede ser hasta mejor que Hugh, pero Lugh sigue siendo superior en general.
Última edición por Nyara el 20 Ago 2012, 20:39, editado 1 vez en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon

Mensaje por Carloswrdmstr » 20 Ago 2012, 20:39

Mariano escribió:Este FE no tiene "easy". tiene normal y Hard
...!
shit mi mente me traiciono... de nuevo...
sea como sea no la uso en normal

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 20 Ago 2012, 21:39

Al margen del bug menta de la RNG en este juego qeu afecta a los level ups tambien...

A mi me agrada Lilina, porque es poder en estado puro, y es una mata unidades por la poca res de los enemigos, mientras que ningun otro mago del juego gana tanta magia como ella. Ella tambien es una mata mamkutes por excelencia (Algo muy apreciado) y tambien a todo lo acorazado lo revienta. SImplemente tiene un problema de hit que se resuelve con el apoyo de Roy que en mi opinion es un core tanto para Roy como para Lilina, y bueno una vida algo baja pero una luck alta y una magia y res tambien alta.

La velocidad realmente yo curiosamente siempre me he preguntado porque la veis tan baja... Vale los primeros capitulos hay que cuidarla un monton a Lilina es cierto, pero las islas le ayudan mucho porque ahi dobla a todas las hachas y a los otros magos tambien en general los dobla, aunque obviamente los mercenarios y arqueros la pueden doblar.
Pero no me queda tan mala de velocidad a pesar del crecimiento, quizas sea por la RNG de este juego...

Pero si te da problemas e velocidad o vida yo si que creo que compense el darle objetos a ella ( En este juego hasta se pueden comprar) porque Lilina es una unidad que hace muchisimo daño, y la magia es de lo mejor en este juego, y ella es la unidad magica que mas daño hace de este juego.

Lugh esta ben pero en mi opinion es algo suerte e inestable por el crecimiento, y aunqeu salga mejor en velocidad y en hab su magia no es tan alta y en lategame se nota mucho (Y en midgame algo) pero es muy buen mago igualmente como todos. Hugh realmente no le uso porque viene muy tarde y hay que pagar aunque siempre le recluto (Le podria robar la tarjeta simplemente y mtarle xDDD pero nah) mas que nada porque ya uso mas magos y no podria promocionarle, pero si que es buena unidad y muy solida.

Ray me parece tambien de lo mejor pero por los efectos de la magia oscura en si, y mayormente por el Nosferatu que es muy util y se puede comprar (Aunque sea caro, a mi el dinero nunca me falta y no por el coliseo que le veo venir a alguien xD) , buena magia y hab y una speed baja de forma inicial y que hace que le tengas qeu cuidar al principio pero luego va tirando.

Es que realmente el unico mago que no sufre en speed es Lugh, tanto por el crecimiento como por lo pronto que se une. Hugh tampoco sufre mucho en velocidad pero aparece muy tarde. Pero aun asi no se... sera la RNG del juego el que no quedan baja de speed nunca Lilina ni Ray?

Arkhanel
Auriga
Auriga

Mensaje por Arkhanel » 20 Ago 2012, 21:54

siempre me ha dado buenos resultados Lilina, quizás sea suerte e.e

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 04:58

Lilina no falla, Tiene 23 de Suerte, que se deduce en 12% de Hit, Mas los tomos de Anima y algo de Habilidad, no fallará golpes, El único problema de Lilina es la velocidad, aunque no la tiene tan baja (35% es buen crecimiento ? ), Pero eso se nota en Niveles intermedios, Pero es un tanque Magico, Hace mucho daño, cura mucho...

Lugh > Lilina > Hugh
Aunque para mi Hugh es el mejor, mas PV, mas Defensa, y mas equilibrado.
Última edición por JuanM el 21 Ago 2012, 04:58, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 06:33

No, Lilina no es tan buena como la gente dice. Lugh y Hugh son mejores que ella si quieres a un mago.

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 06:38

Zeke CE escribió:No, Lilina no es tan buena como la gente dice. Lugh y Hugh son mejores que ella si quieres a un mago.
No es tan buena, PERO ES BUENA, Alguien con esa Magia, debe ser muy fuerte, No fallará golpe, apesar de la creencia popular, ella acierta mucho, por que Tiene una Suerte algo alta, y la suerte da % de Acertar, eso junto a su poco de Habilidad y la gran cantidad de % de Acertar de los tomos Anima, le permitirán no fallar.

Puede que curar 40 de una Ronda, con solo bastones Curar, ya ni hablemos si usa Reparar, o si le subes niveles de Bastón y puede usar el Physic, con esa magia, puede llegar muy lejos.

En lo unico que falla es en su Velocidad, ya que puede no hacer golpes dobles, pero tiene un crecimiento respetable (35%) y Además de que siempre puedes darles alas (?), Pero si aumenta su velocidad, tendrás a la maga mas fuerte del Juego, matando TODO de una Ronda, por que si dobla....

Su Cons. no importa, ya que los tomos de este Juego, son ridiculamente Ligeros, y tiene buena res.

Aunque Lugh sigue siendo mejor por venir antes, y ser facil de entrenar.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 06:48

Eso me recuerda a una comparación que hizo Kurai entre Lilina y los demás magos (Hugh, Lugh), además de una comparación con Sophia. Sophia quedaba mejor que Lilina, aquí está la comparación:
Y ya solo por trollear, comparemos a Lilina y... Sophia

Sophia tiene 3 PV más que Lilina
Sophia tiene 1 de magia menos que Lilina
Sophia tiene 4 más de habilidad que Lilina
Sophia tiene 2 menos de velocidad
Sophia tiene 12 menos de suerte
Sophia tiene 4 más de defensa
Sophia tiene 7 más de resistencia

Sophia suma 154 y Lilina suma 155
Sophia hace más daño que Lilina porque usa magia negra
Sophia aguanta más ataques de enemigos por su mayor defensa, resistencia y PV, ademas, ninguna dobla a los enemigos por lo que Sophia hace mejor el trabajo de cañon de cristal.
Sophia tiene más golpe
Sophia esquiva menos

Obviamente Sophia llega más tarde y es más dificil de entrenar...
Pero hoygan, ¿Sophia no es Sophail y es inutil al final del juego?Pues Lilina es peor que Sophia al final, y es tan jodido entrar tanto a una como a otra, pero Sophia sube más rapido de nivel por la diferencia de nivel enemigo y nivel de sophia.

Ah, y hay que tener en cuenta que la resistencia no importa al final pues solo hay dragones y wyverns, por lo que Lilina es aun peor.
Que conste que la pongo porque me hizo gracia en su momento, no lo voy a usar como argumento.

Responder