¿Es Lilina tan buena?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...

¿Lo es?

si
7
41%
no
3
18%
puede
7
41%
 
Votos totales: 17

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Dejad de meterme a mi en el saco que os veo venir -_-

Yo ODIO a los jinetes (Excepto Geo, Fin, Percival y Seth) pero reconozco de sobra que son unidad muy buenas, sobre todo porque son unidades PARA TARDS, de hacer de todo y no tener que "pensar" nada xDDD (Y antes de que digais nada, los laguz en FE9 tambien son unidades para tards, y lo mismo Ike por ejemplo, asi que no es un insulto en si).

Las unicas unidades que odio y considero inutiles son los acorazados, pero porque estos si que me lo parecen y tengo argumentos muy solidos para ello, ademas que implica une stilo de juego inaprovechable a menos que juegues suepr defensivo cagado y le des preferencia o por rescatarles con voladores/montados o por ir siempre detras de ellos. Porque hasta dia de hoy, el ser defensivo no da exp, la exp se consigue matando (Y no me vengais con lo de exp en base xDDD, y hablo de unidades luchadoras por favor)

Yo le he demostrado a Zeke porque Lilina es mas facil de entrenar que Sophia, y porque es buena unidad. Pero obviamente el y cualquier otra persona va a usar a los personajes que le gusten, que para eso tenemos libertad y sobre todo la dificultad del juego lo permite.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

@Juan: ¿En qué estoy equivocado? ¿En que Lilina es sólo Mag (y en menor medida Sue y Res) siendo mediocre en el resto?, ¿en que Lilina tiene graves problemas de golpe (si, Lilina tiene un golpe inestable porque los enemigos tienen esquive) y en HM no dobla ni Generales?, ¿en que Lilina depende de estar apoyada con Roy por si quiere hacer algo decente?, ¿en que al reclutarla, tiene los mismos PV y Def que Chad, que se te unió en el Cap3, haciendo que haya que estar sobre-protegiéndola para que no la mate una brisa de aire?
Igualmente, ya me he hartado de discutir sobre Lilina, así que lo dejo aquí.

Y lo siento, Volug, pero eres el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza xD
Última edición por Zeke CE el 21 Ago 2012, 10:50, editado 1 vez en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ahri-NineTailsFox escribió:reconozco de sobra que son unidad muy buenas, sobre todo porque son unidades PARA TARDS, de hacer de todo y no tener que "pensar" nada xDDD (Y antes de que digais nada, los laguz en FE9 tambien son unidades para tards, y lo mismo Ike por ejemplo, asi que no es un insulto en si).
Screenshot :te:
Ahri-NineTailsFox escribió:la dificultad del juego lo permite
NOT IN HM.
Última edición por Whodao el 21 Ago 2012, 10:51, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Pero si eso lo he dicho siempre Wodao xDDDD Soy hater, pero por razones personales, no afecta a mi juicio de jugador en si. Tampoco entendeis que mi odio a los jinetes se basa mayormente en que:

Excepto los mencionados Seth, Geo, Percival y Fin, el resto de jinetes no me gustan como personajes, algunos me dan una mezcla de pena y asco como Makalov y Kieran, o solo asco como Oscar otros me parecen idiotas como Forde o Kyle, y a otros me encantaria ir y partirles la boca como a Sain... No se xDDD, simplemente parece que la personalidad es algo que va con la clase y en su caso no me gusta nada.
Tampoco me gusta que sean unidades que no destacan en nada, solo son un buen equilibrio y una buena ayuda inicial, y la ventaja de usar los tipos de arma, pero prefiero mil veces tener una unidad que me aporta lo que busco de verdad, y en mi vision de juego los jinetes en general no tienen cabida.

Me dan asco todos.... y tambien el detalle que salgan al comienzo y TODO EL MUNDO los use, y los adore, es algo que me repatea tambien xDDDD

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Zeke CE escribió:@Juan: ¿En qué estoy equivocado? ¿En que Lilina es sólo Mag (y en menor medida Sue y Res) siendo mediocre en el resto?
Lo suficiente para ser una buena maga. La magia le ayuda a Curar MUCHISIMO con Bastones Curar, dañar a los manaketes y otros con muy poca Res. y resistir a ataques magicos mucho, además de que con esa suerte recibe bonos de % de Acertar, que le ayudan en parte.
Zeke CE escribió:¿en que Lilina tiene graves problemas de golpe (si, Lilina tiene un golpe inestable porque los enemigos tienen esquive)
15 de Habilidad = 30% de Golpe, 23 de Suerte = 12% de Golpe, y eso sumado a 95% o 85% o 90% de los tomos de anima, no va a fallar nunca xD, y ni que los enemigos tuvieran un esquive mayor a 50, además de que los tomos de Anima, son los que mas tienen % de Acertar, y Lilina mata con tomos de Fuego fácilmente, y que dobla manaketes (con su Velocidad de Shit xD.)
Zeke CE escribió:y en HM no dobla ni Generales?
Los generales por lo general tienen poca VA, y Lilina tiene un Crecimiento de 35% bonos de promoción si no me equivoco de 2 o 1... no exageres, además Lilina se despacha eso rapido, a Manaketes y Wyvern que son muy numerosos y muy lentos a la vez, Lilina se los despacha de pocos golpes, ya ni hablemos del daño que haria con Aircalibur a los Wyvern...
Zeke CE escribió:¿en que Lilina depende de estar apoyada con Roy por si quiere hacer algo decente?
Lilina puede curar mas que todos tus curanderos, sin necesidad de usar bastones caros y matar a enemigos con poca Res. y lentos como los manaketes y matarlos pronto, no te ardas hombre.
Zeke CE escribió:¿en que al reclutarla, tiene los mismos PV y Def que Chad, que se te unió en el Cap3, haciendo que haya que estar sobre-protegiéndola para que no la mate una brisa de aire?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ya Volug te respondio una cosa es que tu estrategia sea mala, y no sepas entrenarla :drama:
Zeke CE escribió:Igualmente, ya me he hartado de discutir sobre Lilina, así que lo dejo aquí.
Ok xD.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

1. Los tomos Fuego tienen 95 de Golpe.

2. Lilina tiene buena suerte y algo de habilidad.

3. Por lo general, Lilina tiene màs suerte y habiidad y noombinada que los enemigos.

Por lo mismo siempre saca golpes entre 90-100 con el tomo fuego,¿que quieres usarla con un Trueno? Igual podrás, pero necesita entrenamiento, y no es como que lo necesite sinceramnete.

¿DIFÍCIL DE ENTRENAR A UNA MAGA QUE TIENE 90+ DE GOLPE EN EL CAPÍTULO MÁS FÁCIL DE TODO EL JUEGO? (El 8x), no sé, se nota que eres hater de Lilina a morir porque o te ha salido mal, o ni le has dado la mínima oportunidad, es cierto: ella comienza con el mismo PV/Defensa que Chad, pero a Chad solo le hacen 1 Hit K.O por el triangulo de armas o los tipos de hacha, a Lilina solo los tipos de hacha ya para cuando llega, y en 1-2 niveles ni ellos (y esto le pasa también a Ellen, Clarine, Lugh, Ray, y Sophia),y es curioso como ignoras que en el HM los enemigos mejoran desde el comienzo, pero su mejora gradual es infima.

El único defecto real de Lilina es su velocidad, que podría no bastarle para doblar por lo general, por eso es que Lugh es mejor que ella, pero eso no desmerece que casi mate de 1 golpe a los enemigos con alto golpe por la magia anima (OHKO a Wyverns con Aircalibur, y dobla Manaketes) y que resista la misma cantidad de ataque que Lugh/Ray ni que anda por ahí con Lugh y Ray en entrenamiento, y eso que viene en capitulos mucho más fáciles que ellos.
Última edición por Nyara el 21 Ago 2012, 11:52, editado 3 veces en total.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

solo voy a decir algo

JN deja de intentar demostrar algo, Zeke tiene su opinion y no la vas a cambiar por mas que se demuestre X o Y cosa

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Tiene su Opnion pero que no venga a blasfemar diciendo que Lilina es un cancer de entrenar como Sophia, o que es mala, por que tengo argumento para rato.

Ademas Nyarita ya respondio <3 (?)
Si tiene su opnion que la sustente o se quede callado por que decir que Lilina es igual de entrenar que Sophia o que es la peor maga.... Por mucho que la odie que no dija eso..

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Zeke CE escribió: Que conste que la pongo porque me hizo gracia en su momento, no lo voy a usar como argumento.


Zeke CE escribió:Y a Lilina y Sophia se las violan de un ataque/ronda cuando las reclutas y siguen así por un par de capis, además de tener que hacer parecido para que maten a algún enemigo, a eso me refiero con que son parecidas en su dificultad de entrenamiento, reconozco que al calificarla como "igual de difícil" me he pasado, pero ambas tienen su dificultad para usarse, aunque Lilina sea un poco más fácil.
:O


interpretas lo que quieres y sigues con lo mismo una y otra vez, ademas en donde dijo que era mas facil entrenar a Sophail

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Juan, ya dije que me había pasado al decir que eran igual de complicadas de entrenar, so?
Pero de los magos de ánima, Lugh>Hugh>Lilina, eso es así.

Y gracias, Krizz xD

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Lee la pagina anterior dijo que Sophja era lo mismo de entrenar que Lilina, Lee mejor tu.
Hugh no es mejor que Lilina, Sus Crecimientos dan pena, Y no tiene buena res. Ademas de que llega tarde y le tienes que pagar, y si le pagas poco es peor, Solo vale por su defensa, pero no es mejor que Lilina.

Lugh si es mejor no lo disctuo.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

A quién le importa la res si ningún mago lo va a atacar? Y tiene defensa y PV de jinete sumado a la magia y velocidad de Lugh.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

^
This, y encima no hay que darle favoritismo porque ya viene hecho.
Juan Neto escribió:Lee la pagina anterior dijo que Sophja era lo mismo de entrenar que Lilina, Lee mejor tu.
Zeke CE escribió:Y a Lilina y Sophia se las violan de un ataque/ronda cuando las reclutas y siguen así por un par de capis, además de tener que hacer parecido para que maten a algún enemigo, a eso me refiero con que son parecidas en su dificultad de entrenamiento, reconozco que al calificarla como "igual de difícil" me he pasado, pero ambas tienen su dificultad para usarse, aunque Lilina sea un poco más fácil.
Why

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Hugh para mí es barato, si a final las armas lo podrás conseguir quitadoras de tus personajes que no vas a usar(que son bastante) ahorradote bastante y no es el caso de Farina que si es cara...

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Christian escribió:Hugh para mí es barato, si a final las armas lo podrás conseguir quitadoras de tus personajes que no vas a usar(que son bastante) ahorradote bastante y no es el caso de Farina que si es cara...
En este juego las cosas son mas caras y hasta puedes comprar magias mas potentes que no hay en otros FE como Nosferatu (No se puede comprar en los otros) o Aircalibur. Ademas en este juego los enemigos aguantan mas y eso redunda en comprar mas armas para que maten, lo veas como lo veas el oro de aqui no es nada comparable al de FE7, donde tienes un personaje con 3 armas de hierro y eso le dura para 8 capitulos sabes?

Hugh es caro, pero puede merecer la pena o no merecerla segun como veas, y lo de vender las armas de chars que no vas a usar no es una buena opcion... A menos que haya un tipo de arma que no vas a usar jamas por las unidades que planeas usar, o sea para uqe vender una lanza de hierro si luego vas a usar a Miledy o Zeiss? O un hacha si luego vas a usar a Gonzales o un arco si vas a usar a Shin?

Pero claro si no vas a usar a ninguna unidad que use alguna de esas cosas, obvio lo puedes vender. Yo por ejemplo vendo los blas de caballeros, ya que ni uso jinetes ni acorazados asi que es dinero super gratis ^^ pero por otra parte padezco la necesidad de anillos guia para promocionar magos y de B. campeon para promocionar mercenarios/mirmidones/gonzales.