¿Es Lilina tan buena?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...

¿Lo es?

si
7
41%
no
3
18%
puede
7
41%

Votos totales: 17

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 06:52

Pero ese argumento es SUPER invalido, tanto que me da hasta Risa, Lilina es mucho mas fácil de entrenar que Sophia, Tiene mas velocidad, Mas Magia (70% y Sophia 55%) y mas Suerte, lo que da % en Golpe, y junto al % de los tomos de Anima, Hacen que no falle.

Sophia es un cancer de entrenar, y Lilina es entrenable.
Además de tener mejores stats en niveles intermedios.

Si... Claro... LOL.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 07:12

Ambas son igual de difíciles de entrenar, requieren los mismos cuidados/favoritismo para empezar a subir de nivel. Pero ya he dicho que no voy a usar el post de Kurai como un argumento sólido, así que...

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 07:16

No creo, Lilina empieza mejor, en capítulos mas bajos, y mas fácil de entrenar, Ni que comenzará en un Capitulo lleno de Wyverns, En el Desierto donde todos la matan de un golpe.

Además de tener mejor Magia, Velocidad, Suerte en Niveles intermedios, y como dije, no son comparables en entrenamiento.

A no ser que seas mal estratega, y no sepas usar una maga que llega y puede atacar 1-2 rango (En los capítulos que llega, los enemigos no tienen 1-2 rango) y ataca con una magia mas liviana y con mas acierto, y hace mas daño.

¿Ambas son igual Dificiles de entrenar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 21 Ago 2012, 08:25

Recordemos que Zeke es un hater de Lilina de igual forma Lilina es más fácil de entrenar que Sophia y aparte de tener una apoyo ya casi automático...

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 09:02

^
Habló el que odia a la mitad de los personajes de la saga porque son buenas unidades ¬¬

Y a Lilina y Sophia se las violan de un ataque/ronda cuando las reclutas y siguen así por un par de capis, además de tener que hacer parecido para que maten a algún enemigo, a eso me refiero con que son parecidas en su dificultad de entrenamiento, reconozco que al calificarla como "igual de difícil" me he pasado, pero ambas tienen su dificultad para usarse, aunque Lilina sea un poco más fácil.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 21 Ago 2012, 09:11

Sophia es mucho más difícil de entrenar que lilina. Y compensa bastante menos entrenarla también.

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 09:12

Deja de ser tan Hater, Zeke, Ya haz llegado al punto de compararla con el personaje que mas cuesta subir niveles .-.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 09:15

Para mí ninguna de las dos compensa el esfuerzo de entrenarlas, así que meh.

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 09:17

Para TI, por que estas ciego de Odio Según tu, por que ahí mucho Fanboy y por eso la odias Pero para las demás si (la mayoría).

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 21 Ago 2012, 09:20

Juan Neto escribió:al punto de compararla con el personaje que mas cuesta subir niveles
Muy optimista, yo no le daría ese título tan rápido estando wendy por ahí.

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 09:24

Bueno si, al menos Sophia puede atacar 1-2 con mas facilidad, y hace mas daño xD.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 21 Ago 2012, 09:39

Yo soy muy fanboy de Lilina, pero reconozco por completo los problemas que tiene. Si Lilina no tuviese el cap X tras reclutarla y las islas seria muy dificil entrenarla, especialmente el 8x la ayuda muchisimo para entrenarla.
En las islas tendra algun miedo porque aunque le tienen un 40% mas o menos de darle, si la dan la matan. En mi opinion lo mejor es llevar a Roy y Lilina juntos (Por el apoyo) y a Fir para entrenarla nada mas reclutarla, a la zona de la playa y el pueblo de abajo. Ahi hay bosques, Lilina tiene un 20% de que la golpee un hacha y si sube niveles ya no morira de 1 hit (Pero se quedaria a 1 de vida o cosas asi), pero de esa manera es muy facil entrenarla a ella y a Fir, y se complementan bastante (Sobre todo para darle a Fir una espada de hierro y no gastar la Wodao, ella debilita y Lilina remata, o viceversa). Y tambien porque esas unidades de hacha tienen una velocidad nula por el peso, pero Lilina no recibe penalizaciones de ningun tipo y les dobla, y les mata claro.

Sophia viene un capitulo "complicado", o sea hay niebla y wyverns con armas de rango 1-2 que la matan de 1 hit, hasta los magos enemigos tambien la pueden matar... Hay que cuidarla muchisimo mas y sobre todo porque aqui no todas tus unidades tienen free movimiento en la arena y por tanto no la pueden proteger igual de facil que proteges a Lilina. Y ademas tambien el detalle de que los capis posteriores seran mas complicados que los anteriores, y Sophia por venir mas tarde es mas dificil de entrenar que Lilina de lejos.

Y en mi opinion Lilina si lo compensa, pero sobre todo porque se la entrena muy rapido y luego es una mataejercitos si tienes suerte con la velocidad (RNG de este juego lol) porque su magia es altisima y digan lo que digan no falla sus hits (Si Fire tiene 95% de golpe, y Lilina con un simple Fire mata a todo) y sobre todo es la matamamkutes por excelencia, ademas de todos los demas enemigos que en general tienen pesima resistencia

Y realmente es que Sophia la veo muy eclipsada con Ray, quien tambien tiene un capitulo gaiden JUSTO DESPUES de reclutarle donde es facil entrenarle, y viene con un Nosferatu tambien que le ayuda bastante. Sophia no dispone de ningun tipo de capitulo "facil" para entrenarse, y no es que los resultados finales sean mejores que los que te daria Ray que es de su misma clase u otro mago del juego en general...

Aun asi si te gusta usarla la usas y no hay problema, sera viable sobre todo porque los enemigos no tienen res y ella si tendra una buena magia y ademas usa la oscura, por lo que va a matar igualmente y va a aportar a tu equipo, ademas de ser otro healer mas. Pero sus condiciones iniciales son lamentables y solo Wendy es peor que ella en ese aspecto... Pero es que Wendy luego ni siquiera lo vale, es que sigue siendo una mierda xDDDD

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 09:42

Esto callará la boca a cierto Lilina-Hater (?) :alaba:
Es que quien fue el tonto que las comparo y que dijo que eran igual de entrenar....

OH WAIT.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Ago 2012, 10:30

Y a Lilina y Sophia se las violan de un ataque/ronda cuando las reclutas y siguen así por un par de capis, además de tener que hacer parecido para que maten a algún enemigo, a eso me refiero con que son parecidas en su dificultad de entrenamiento, reconozco que al calificarla como "igual de difícil" me he pasado, pero ambas tienen su dificultad para usarse, aunque Lilina sea un poco más fácil.
:O

Y mi odio sobre Lilina (ella es una de las pocas unidades que odio, a otras como Fir a lo más les tengo manía pero no odio) no va a cambiar. Es como a Volug, le puedes dar mil y un argumentos de porque los Jinetes son buenas unidades y él no va a cambiar de parecer.

JuanM

Mensaje por JuanM » 21 Ago 2012, 10:32

Pero como Volug, estas equivocado sobre Lilina. (en el Caso de Volug, Los jinetes xD.)