¿Es Lilina tan buena?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...

¿Lo es?

si
7
41%
no
3
18%
puede
7
41%

Votos totales: 17

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 02 Sep 2012, 10:06

Lilina es buena, tiene el apoyo chetado con Roy, la habilidad da igual porque con magias precisas ya hace mucho daño sin fallar (no es como Gonzales que usa hachas por ejemplo), mucha gente se queja de su velocidad pero realmente no es tan mala, llega a 20 al final, como mucho la pueden doblar en Sacae y el resto del juego según contra quién puede doblar ella, hace muchos críticos (más con Roy) por la suerte, cuando promociona cura genial...

Lugh es mejor, eso deja a Lilina con una medalla de plata en personajes mágicos ofensivos, es mejor que Hugh, Sophia (obvio) y Ray por venir mucho antes, a ellos sí que hay que darles preferencia porque ya tendrás un equipo completo cuando llegan, Lilina viene en un buen momento del juego.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 02 Sep 2012, 13:16

Juan Neto escribió: Hugh no es mejor que Lilina
:lolazo: Hugh estadisticamente es el mejor mago del juego, tiene un pv alto para ser una clase mágica, una magia que es pasable y que generalemte matara solo de dos golpes (Solo Lilina y Sophia tiene mas magia que el), una habilidad promedio y no fallara tanto contra enemigos veloces (Tiene mas habilidad que Lilina, Sophail, Ellen, etc), tiene una muy buena velocidad que le permitirá doblar a casi todos los enemigos y no ser doblado (Tiene mas velocidad que Lilina), su suerte es promedio (Lilina tiene mas), tiene la defensa mas alta de las unidades mágicas y sumado a su Pv lo hace mas solido, su resistencia es pasable y como ha dicho Wodao ningún mago la va a atacar a el teniendo unidades con 0-3 puntos de resistencia.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 02 Sep 2012, 13:24

Hugh es mejor que Lugh estadísticamente, lo malo es que Hugh llega algo tarde cuando el juego ya quiere que tengas personajes promocionados, y que hay que pagarle 10.000 monedas que los otros no te cobran (luego añade el costo del anillo guía...). Si no fuese por esas dos cosas sería fácil el mejor mago del juego.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 02 Sep 2012, 13:34

¿Quién dice que lilina sea buena?

Hugh es mejor que lilina, pero no siempre más útil por su coste de reclutamiento y la parte donde se une. Pero como se ha dicho, en otras condiciones sería el mejor mago del juego.

Y en cuanto a lugh, es más útil que lilina, ya que la gran ventaja de ella sobre lugh (la mag.) no es una desventaja grave para lugh debido a la baja res. de la mayoría de enemigos.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 02 Sep 2012, 13:51

Jack V Valentine escribió:Hugh estadisticamente es el mejor mago del juego.
Si seguro, con un Crecimiento de 30% en casi todas sus Stats es el mejor... LOL, Lugh lo supera en cuanto a todo, menos en PV y Defensa, pero en todo lo demás lo supera, y tienes mejores crecimientos, es decir, en niveles intermedios será mucho mejor, lo único que tiene bueno es su velocidad, pero Lugh la tiene mayor, incluso en niveles intermedios, y no cuesta dinero (Si le das una cantidad menor a 10.000, no cuentes con un mago bueno, si no con alguien meh), y Lilina y el tienen casi el Mismo acierto:

Acierto Lilina 20/1: 30
Acierto Hugh 20/1: 35

Acierto Lilina 20/20: 48
Acierto Hugh 20/20: 44

Si eso le sumamos los tomos de Anima, ninguno de los dos fallará así que no es punto a favor de nadie.
Jack V Valentine escribió:tiene un pv alto para ser una clase mágica, una magia que es pasable y que generalemte matara solo de dos golpes (Solo Lilina y Sophia tiene mas magia que el).
En Niveles intermedios, será baja, Ya que su crecimiento es solo de 30%, muy bajo, La verdad, para magia... y solo será buena si desenvolsas los 10.000 por que con otras cantidades su magia será mas baja....

Magia Lilina 20/1: 22
Magia Sophia 20/1: 20
Magia Hugh 20/1: 18 (Si pagas 10.000)
Magia Lugh 20/1: 15
Magia Ray 20/1: 19

Su magia será promedio en este Nivel, ni alta ni baja, salvo la de Lugh, pero Lugh tiene mejor Crecimiento que el... Excluyendo a Niime (Hasta Cecilia tiene mejor Crecimiento) es el mago con crecimiento mas bajo en magia... solo lo salva el bono y su Inicial si le pagas 10.000... (y el bono de promoción.)
Jack V Valentine escribió:una habilidad promedio y no fallara tanto contra enemigos veloces (Tiene mas habilidad que Lilina, Sophail, Ellen, etc), tiene una muy buena velocidad que le permitirá doblar a casi todos los enemigos y no ser doblado (Tiene mas velocidad que Lilina).
Solo tiene 4% mas de acierto que Lilina, 3% mas que Sophia, y -7% menos de Golpe que Ellen Recuerda que la Suerte influye en el porcentaje de impacto tienes que informarte mejor sobre ello antes de hacer una declaración sobre algo... <.<

No doblará a casi todos los enemigos en HM, y será doblado en niveles intermedios, y si no le pegas 10.000 pues tendrá la misma velocidad que la propia Lilina, en HM por si Mucho doblará a Wyvern (No promocionados) y otras criaturas lentas en HM, Además de que Lilina podría darles mas duro, por tener mas magia, y recuerda que los personajes a no ser que des favoritismo o abuses de algo, no estarán en 20/20, Hugh solo tiene 23 de Velocidad, al 20/20 en otros Niveles, será poco inferior... (23 de Velocidad si le pagas 10.000 xD.) https://www.fireemblemwod.com/fe6/promedios.htm < Aquí promedios.
Jack V Valentine escribió:su suerte es promedio (Lilina tiene mas).
Solo llega a 16 en 10.000 y es mas baja si le pagas otras cantidades, y de nuevo su crecimiento es demasiado bajo, incluso comparable con el de Lilina en Habilidad, lo que pasa es que Lilina gana bono de promoción en ello(3+ para ser exactos.).
Jack V Valentine escribió:tiene la defensa mas alta de las unidades mágicas y sumado a su Pv lo hace mas solido, su resistencia es pasable y como ha dicho Wodao ningún mago la va a atacar a el teniendo unidades con 0-3 puntos de resistencia.[/color]
En esto de doy la razón.
Pero es que a Hugh, le tienes que dar de Lleno 15.000 (5.000 del anillo Guía creo que vale eso) para que sea tan útil y bueno como Lugh o Lilina, y además de no tener un resultado tan impresionante, y si le pagas menos de 10.000 sus Stats se vuelven un poco peores, y eso lo hace peor (y su Crecimiento es bastante bajo de por si).

y Lilina es mejor Curando que el (Con un curar cura entero a Gonzales, y con un Reparar mas...)

Aunque no quita que sea bueno, pero simplemente, en utilidad, no es tan bueno, y tienes que dar poco favoritismo (desembolsar 15.000 para el xD.)

Whodao
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Whodao » 02 Sep 2012, 14:23

Buena? Sí.

La mejor? No. Lugh es mejor, y Hugh la supera en stats.

^ Lugh mejores stats que Hugh? LOL. Los stats de Hugh son perfectos para un mago, aguanta más que cualquiera de tus endiosados jinetes (más o menos lo mismo en físico, más en mágico), causa mucho más daño (por atacar a la resistencia) y cura.

Y por Dart en el FE7 hay que soltar 50.000 y no veo a nadie quejándose.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Sep 2012, 14:26

Wodao CE escribió:Buena? Sí.

La mejor? No. Lugh es mejor, y Hugh la supera en stats.

^ Lugh mejores stats que Hugh? LOL. Los stats de Hugh son perfectos para un mago, aguanta más que cualquiera de tus endiosados jinetes (más o menos lo mismo en físico, más en mágico), causa mucho más daño (por atacar a la resistencia) y cura.

Y por Dart en el FE7 hay que soltar 50.000 y no veo a nadie quejándose.
WTF Dart? Era Farina y creo que eran 30.000, lo de los 50.000 es para Volke pero estos te los da el juego o.o

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 02 Sep 2012, 14:28

El objeto de promoción de Dart vale 50,000.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Sep 2012, 14:34

Pero te dan un sello maestro que en mi opinion tiene que ir para Dart, dado que no sirve para promocionar ladrones

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 02 Sep 2012, 14:36

Creo que el Sello Maestro no funcionaba con Piratas, pero no me hagas mucho caso, apenas uso a Dart.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Sep 2012, 14:44

Cierto, pero igualmente no es argumento ahora que lo pienso porque ya me he fijado y el objeto para promocionarlo lo coges en el desierto. Es decir yo estaba convencido plenamente de que JAMAS en mi vida he pagado 50.000 por promocionar a Dart y eso que es el unico pirata de la saga que realmente me gusta (Porque Ross y Geese no me van mucho realmente)

Y ahora que me fije mas en lo de Wodao xDDD, realmente es hasta cierto como Hugh es mejor que los jinetes en stats incluido, y es que realmente en este juego yo considero que las mejores clases (Hablando de ventajas de clase en si no tanto de personajes) son espadachines, magos y wyverns, seguidos por los nomadas y los paladines

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 02 Sep 2012, 18:54

>Vendes el Sello Océanico
>???????????
>PROFIT!

De hecho es curioso, ya había probado que por 25.000 monedas Hawkeye se puede hacer 20.000 veces mejor que Dart y nadie me había pescado mucho. Lo otro es que es imposible usar a Dart y conseguir Rank ***** en fondos a no ser que no hayas promocionado a casi nadie más, xD.

De todas formas Hugh es superior en todo ante Lugh.

Y Juan Neto iba bien encaminado en eso de los crecimientos, pero cometió un error fatal: entre menos crecimientos con el mismo 20/20 significa que el personaje parte con bases MEJORES, y por tanto tendrá mejores estadísticas a lo largo del juego, ya que los crecimientos van compensando con niveles acumulados (o sea que si tenemos a alguien con 20 de crecimiento pero termina con 25 de magia, significa que el otro con 50 de crecimiento que termina con 25 de magia tenía mucha menos magia a lo largo del juego, y recién se igualó al final).

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Sep 2012, 18:59

Por fin alguien explicando la diferencia entre promedios y "esta unidad es mejor que la tuya porque al 20/20 le supera en X y X"

Y es precisamente por ese crecimiento algo irregular/Jill style por lo que no me gusta usar a Lugh, en el caso de Lilina la altisima magia y los apoyos o el hit de Anima son cosas que tengo claras, e igual no tiene tan baja velocidad para doblar mas que al principio y un poco por el intermedio (Pero islas = free exp para todos a menos que seas alguien que usa lanzas realmente), y yo la prefiero por mucho porque se que con esa magia que tiene va a despacharme a todos los enemigos rapidito, especialmente los molestos manaketes o acorazados o wyverns, o a la larga todo porque aqui nadie tiene buena res

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 02 Sep 2012, 19:02

Volug, el crecimiento de velocidad de Lilina es excesivamente irregular, conque tu fortuna de zorra volugeadora que reinicia mil veces hasta que su volkeo salga lindo falle una vez, tendrás a una Lilina que no dobla, y una Lilina que no dobla: no mata. Lugh dobla siempre, aunque salga bajo en magia sigue matando siempre, y sencillamente Lugh lo único que le falta es alg de velocidad inicial para ser mejor que personajes de otras clases, y es que su único defecto es que no dobla al inicio.

Lo curioso es que Hugh ni siquiera tiene defectos en sus estadísticas, y 10.000 monedas para un Lugh con defensiva de jinete y más potencia mágica y 20/20 altamente regulares porque casi todas sus estadísticas son de bases + promoción...
Última edición por Nyara el 02 Sep 2012, 19:05, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Sep 2012, 19:04

Lugh no tiene velocidad inicial y la magia es jugartela a mucho, aunque luego doble si no quita tanto no me sirve "de nada" por asi decirlo.

Yo no hago volkeos xDDD, y a mi Lilina reconozco que siempre me queda bien, ademas me encantan las unidades con buenos crecimientos en suerte por alguna razon ^^, y Lilina en general te dobla lo que tiene que doblar, luego hay cosas como paladines o heros que solo te doblara si has tenido "suerte" con la RNG no se, pero a poco que se la entrene y sea tu primera opcion de maga a promocionar no tendra ningun problema en su velocidad quitando la parte de Sacae en general durante todo el juego. Ademas que su magia es altisima y su % de hit no existe como todos sabemos, asi que para mi desde luego es "mejor" que Lugh, pero por mi modo de usar y quizas la RNG, obviaemnte se que estadisticamente hablando Lugh es mejor