¿Es Lilina tan buena?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿Lo es?

si
7
41%
no
3
18%
puede
7
41%
 
Votos totales: 17

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

A mí me da risa que te contradigas y caigas en hipocrecía... en cosa de minutos. :te:
Última edición por Nyara el 02 Sep 2012, 19:07, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

A mi me da risa que seas tsundere y no me entiendas :oops: , o que pienses que todas mis partidas el RNG me bendice o que reinicio en todos los level ups o cosas asi o.o

Igual Lilina me gusta mas por mi estilo de juego y tambien por los apoyos, ya que como solo voy a llevar 1 unico mago de anima, la elijo a ella y por mucho por el apoyo con Roy y con Gonzales si me animo, mas que nada porque Lugh solo tendria con Ray y Chad, y Chad al final "no pelea" asi que solo quedaria Ray, y prefiero RoyxLilina que LughxRay, ademas que el apoyo de Lilina ya lo tendre formado para cuando se una Ray, y ya no necesitare usar a Lugh nunca mas

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Vamos a observar el meollo del asunto, en la comparación Lugh, Lilina y Hugh como Sages Promedio:

PV: 39 - 36 - 48
Fuerza: 23 - 30 - 24
Habilidad: 26 - 15 - 20
Velocidad: 25 - 20 - 24
Suerte: 18 - 23 - 16
Defensa: 10 - 6 - 15
Resistencia: 18 - 22 - 14

Asumiendo una magia de fuego se tiene:
Potencia: 28 - 35 - 29
Velocidad de Ataque: 25 - 20 - 24
Golpe: 165 - 148 - 151
Critico: 13 - 7 - 10
Evasión: 68 - 63 - 64

De esa forma podemos apreciar que aún con la baja habilidad de Lilina, podrá hacer daño con seguridad con una magia fuego super económica y con bastantes usos, mientras que Lugh o Hugh, necesitarán usar al menos Fimbulvetr, magia mucho más escasa, cara y pesada, que reduce tanto la velocidad de Lugh como el golpe de ambos, al mismo nivel de Lilina.

Si a Lugh y Hugh les colocamos Fimbulvetr para que queden con potencia cercana a la de Lilina (manteniendo a Lilina con Fuego), tenemos:
Potencia: 36 - 35 - 37
Velocidad de Ataque: 21 - 20 - 23
Golpe: 150 - 148 - 136
Critico: 13 - 7 - 10
Evasión: 60 - 63 - 62

Haciendo esta comparación que es más cercana, podemos observar que los tres magos son casi iguales, teniendo casi el mismo porcentaje de golpe (donde pierde claramente Hugh), casi la misma velocidad de ataque, el mismo golpe y la misma evasión. En este caso, vemos que Lugh es el más "equilibrado", con Hugh y Lilina teniendo algunas ventajas paliadas por otras desventajas. Sin embargo, hay que apreciar dos cosas:
1.- Lilina tiene menos defensa y PV que los otros dos, e inclusive, la mayor parte de las veces, aunque la resistencia de Hugh sea más baja, eso puede contrarrestarse gracias a sus mucho mejores PV.
2.- Lilina puede equipar otras armas como Aircalibur, que es mucho más poderosa, no afecta en cuanto a peso y que tiene buena precisión, haciendo aún más estragos que Lugh y Hugh, ya que a final de cuentas, la velocidad de ataque de todos, es suficiente para doblar a la gran mayoría de enemigos.

En resumen, la verdad es que ninguno de los tres es superior a otro, ya que básicamente todos ofrecen lo mismo. Lilina, ofrece mayor poder por menos dinero, pero es un poco más incómoda de entrenar hasta que alcance velocidad decente, mientras que Lugh suele ser más constante en ese sentido. Finalmente Hugh te permitirá sustituir a alguno de esos dos que te salga perjudicado por el RNG, o si gustas más de tener a los magos en el frente, definitivamente preferirás a Hugh en lugar de Lilina o en menor medida Lugh.

Algo que se me pase? (Los apoyos no deberían contar tanto, porque si busco la forma de darle buenos apoyos a Lilina, qué les hace pensar que no puedo conseguir decentes apoyos para Lugh o Hugh?)

Saludos
Última edición por Rennyjesus el 03 Sep 2012, 16:57, editado 1 vez en total.

Responder