¿Que arma secreta prefieren?
- TheFuckingTrolling
- Soldado
se que la Divine Stone no es secreta al igual que la Holy Maiden pero aún asi las pongo porque me gustan bastante y hacen mucha falta a lo largo de la historia.
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

La Aureola, me gusta su animación y aparte que es muy difícil de usar porque hay que entrenar el rango de Luz de Saul o Ellen para no usar a Yodel.
- Ahri-NineTailsFox
- Diabolistic
Aun asi no es el arma que mas daño causa , siendo esta Apocalipsis la que mas daño causa a los dragones ( O eclipse en el caso de Idoun xDDDDD)Juan Neto escribió:La espada de los Sellos es la mejor y mas fuerte.
Mi animacion favorita creo que es Forblaze, es que las armas excepto la Sword of Seals no tienen animaciones distintas, y las de las magias son alucinantes y me gustan mucho, de Roy solo me gusta la animacion de critico de la Sword of Seals, si quitas eso no me gusta
- TheFuckingTrolling
- Soldado
Ya puse en el mensaje que aunque no fuese sagrada hacía falata en la historia y es de rango S por eso...Wodao CE escribió:El arma de Yodel FTW.
Van ganando apocalipsis y aureola tiene que haber desempate xD
- Deku Links
- Shaman
Durandal es la mejor arma de este juego y por lo tanto la prefiero.
-Es la primera que viene, muy pronto, la puedes usar de emergencia en Mamkutes prontos para no desperdiciarla tanto, pero ahí esta.
-Fir con body rings y esta arma son invencibles, así de fácil.
-Te aumenta una de las mejores estádisticas del juego.
-Roland Rules.
-Es la primera que viene, muy pronto, la puedes usar de emergencia en Mamkutes prontos para no desperdiciarla tanto, pero ahí esta.
-Roland Rules.
- Ahri-NineTailsFox
- Diabolistic
-El unico que podria usarla es Rutger o Dieck xDDD y tendrias que promocionarles y luego que peguen para que ganen rango S (Que yo no te niego que lo hago, pero porque yo solo uso a 6 unidades para estas alturas del juego sabes xDDD?).Deku Links escribió:Durandal es la mejor arma de este juego y por lo tanto la prefiero.
-Roland Rules.
-Suele ser mejor darsela a--Rutger por la constitucion que a Fir, ya que la unica diferencia e sque Fir tendra mas esquive por la suerte, pero Rutger tiene mas fuerza y es mas solido tambien.
-Roland rules xDDD
Ah y Trolling, el arma de Yodel no hace falta en la historia, como si la tiras por el vater no cambia nada xDDD
Me gusta el tema de Athos y su Forblaze con ese bonito efecto con las llamas, tambien me gusta las de Apocalipsys (me encanta la animación) y Aureola (ese bonito efecto convulsionante o.o), si fuera posible votaria por las 3 magias xD