Ward...
Estuve viendo los Crecimientos de Ward y Lot, y vi que Lot tiene mejores Crecimientos en TODO, Salvó en Velocidad y Defensa, pero de resto en todo, y si acaba mejor que Lot por todo lado mi pregunta es...
¿Si Ward tuviera velocidad decente seria buen personaje?
Siempre que lo uso me queda bien, y le doy objetos en velocidad...
¿Seria buen personaje con mas velocidad...
Crecimientos:
PV: 75% FU: 50% HA: 45% VE: 20% SU: 45% DE: 30% RE: 5%
No se... Dijan me...
¿Si Ward tuviera velocidad decente seria buen personaje?
Siempre que lo uso me queda bien, y le doy objetos en velocidad...
¿Seria buen personaje con mas velocidad...
Crecimientos:
PV: 75% FU: 50% HA: 45% VE: 20% SU: 45% DE: 30% RE: 5%
No se... Dijan me...
- MateaKenny006
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Sin mencionar la res (normal en unidades fisicas) y esa vel.. pues si, Ward seria bueno de no tener una vel tan mala.
- Hammer Bro
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Lo siento pero si tuviera un crecimiento más alto sería una buena unidad, de igual forma Lot es bueno por tener una Def muy alta para su clase y es más equilibrado y no se requiere de mucho objeto para que sea bueno.
Ward con un crecimiento de 30% sería una buena unidad.
Ward con un crecimiento de 30% sería una buena unidad.
- MateaKenny006
- Lopto Mage
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En el caso de Lilina continua siendo muy frágil y con mala hab. Al menos lo segundo no es tan grave x usar anima y su apoyo con RoyWodao CE escribió:Y Dorcas sería bueno, y Lilina mejor, y Vaida, y...
Lot tiene 30% de Crec. en casí todos sus stats xD.Christian escribió:Lo siento pero si tuviera un crecimiento más alto sería una buena unidad, de igual forma Lot es bueno por tener una Def muy alta para su clase y es más equilibrado y no se requiere de mucho objeto para que sea bueno.
Ward con un crecimiento de 30% sería una buena unidad.
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^En la Vel me estaba refiriendo que si tuviera un 30% xD
Lot tiene un crecimiento de Vel de 35% cosa muy buena si quieres doblar lo más rápido posible al comienzo del juego, es cierto que con objetos puede hacer que Ward o otros personajes se hagan decente.
Lot tiene un crecimiento de Vel de 35% cosa muy buena si quieres doblar lo más rápido posible al comienzo del juego, es cierto que con objetos puede hacer que Ward o otros personajes se hagan decente.
A diferencia de otros personajes como Ilyana y Vaida... el problema de velocidad de Ward no tiene vuelta, sencillamente no la tiene. Comienza con una mala velocidad y con un crecimiento muy bajo de esta:
- Jamás doblará a más que algunos caballeros/generales/soldados en el juego, y puede que ni a ellos si no le das preferencia.
- Lo doblarán todos los enemigos del juego sin piedad alguna con excepción de los mencionados antes y tal vez Mamkutes.
- Y sobretodo: Y es el mismo problema de otros: tiene una combinación de PV/Defensa que sencillamente no es suficiente para sobrevivir a la orda de enemigos fuertes en este juego. Si a eso le sumamos que carece de toda resistencia, es muy fácil que llegue a su limite con casi ningún ataque mágico, y como tiene casi nula velocidad, su evasión es un asco.
Lot no es la graaan cosa, pero es un tipo sólido y es útil por ello, y el que Lot doble a varios enemigos y Wyverns, y Ward sea doblado por todo es una diferencia importante.
Lo malo de Ward es que NI con preferencia, ni Alas Veloces lo arreglas, y es que su carencia de velocidad es excesiva, lo único que lograrás con Alas Veloces es que tenga algo más de evasión y tal vez no sea doblado por enemigos no muy rápidos (como algunos jinetes y pegaso con armas pesadas). Pero sigue teniendo estadísticas insuficientes para sobrevivir en el frente.
Como él jamás doblará del todo en su vida, el que tenga alta fuerza y decente precisión no le son suficientes para ser una buena unidad ofensiva.
Ward puede tener una oportunidad leve si le das DOS Alas Veloces, ya que con ellas podrá doblar enemigos con armas que les pesan mucho, y evitará ser doblado por el enemigo, pasando de decente al menos.
- Jamás doblará a más que algunos caballeros/generales/soldados en el juego, y puede que ni a ellos si no le das preferencia.
- Lo doblarán todos los enemigos del juego sin piedad alguna con excepción de los mencionados antes y tal vez Mamkutes.
- Y sobretodo: Y es el mismo problema de otros: tiene una combinación de PV/Defensa que sencillamente no es suficiente para sobrevivir a la orda de enemigos fuertes en este juego. Si a eso le sumamos que carece de toda resistencia, es muy fácil que llegue a su limite con casi ningún ataque mágico, y como tiene casi nula velocidad, su evasión es un asco.
Lot no es la graaan cosa, pero es un tipo sólido y es útil por ello, y el que Lot doble a varios enemigos y Wyverns, y Ward sea doblado por todo es una diferencia importante.
Lo malo de Ward es que NI con preferencia, ni Alas Veloces lo arreglas, y es que su carencia de velocidad es excesiva, lo único que lograrás con Alas Veloces es que tenga algo más de evasión y tal vez no sea doblado por enemigos no muy rápidos (como algunos jinetes y pegaso con armas pesadas). Pero sigue teniendo estadísticas insuficientes para sobrevivir en el frente.
Como él jamás doblará del todo en su vida, el que tenga alta fuerza y decente precisión no le son suficientes para ser una buena unidad ofensiva.
Ward puede tener una oportunidad leve si le das DOS Alas Veloces, ya que con ellas podrá doblar enemigos con armas que les pesan mucho, y evitará ser doblado por el enemigo, pasando de decente al menos.
- MateaKenny006
- Lopto Mage
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- Registrado: 23 Mar 2012, 22:23
Ward sube vel cada 5 niveles. Tendría que ser muchas alas veloces xd