Guys, necesito un save.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Nada en especial, solamente que ya haya sido terminado una ves para poder empezar directamente en dificil. Ya había terminado el juego antes, pero perdí el save la ultima ves que formateé mi pc, y quiero jugarlo de nuevo, pero como que no dan ganas de jugarlo en normal. xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En la sección de descargas de la página hay una save que tiene desbloqueado el modo difícil y también tiene un par de "extras"

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Pero esque no quiero descargar ese porque quería desbloquear los personajes extras yo.

Ok, supongo que descargaré ese xD.
Última edición por Akemi Kurumi el 01 Sep 2012, 17:41, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Hombre yo lo que hice fue hacer una partida normal, usar el code para cambiar de capitulo y aparecer en el final, poner los stats de Roy para arriba y darle la Sword of Seals, free Idoun = Free game = Hard mode o.o

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Incluso un Roy al 1/1 (o sea, un Roy promocionado a nivel 1 de su clase inicial) puede derrotar a Idoun, es así de patética. La atacas a distancia con la SoS y le sacas 30 de daño con un golpe de 64%, un tanto inestable, pero eh.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Si Idoun le hubieran dado al menos rango 1-2 no seria una jefe terriblemente fácil de derrotar.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Juan Neto escribió:Si Idoun le hubieran dado al menos rango 1-2 no seria una jefe terriblemente fácil de derrotar.
No seria el peor final boss de la saga, pero seguiria siendo patetico lol porque igual Roy o Fa se lo solean en 1 turno sin tener que estar al 20/20 o al 20 en el caso de Fa.. Lo que tendria que haber hecho aparte de darle rango 1-2 es que la Sword no le metiese un x3 ni la roca de Fa, porque el resto de armas sagradas no le hacen daño extra a Idoun y por tanto le hacen un daño normalito/decente

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

FA de un Critico se lo soleo, y lo mismo para Roy.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Puede que con rango 1-2 de solucionara algo, pero no quita el hecho de que en el juego original, un Roy con sólo los bonos de promoción pueda owneársela

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Si aun necesitas de un save, lo que puedes hacer es ir al tema de mi run fracasado, seguir los pasos para cargar el .vmv del capítulo 1 que están en el mismo tema, descargarlo, usarlo, parar el video en el VisualBoyAdvance y... LISTO, ya tienes un save que ha sido pasado solo 2 veces y con el HardMode disponible~

Aquí tienes el save (solo 2 pasadas): http://dl.dropbox.com/u/24146746/FE6.sav
Última edición por Nyara el 01 Sep 2012, 20:27, editado 2 veces en total.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Gracias nyara.

Responder