¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 21:02

Si quieres comentar de eso Christian ve a FE general, que es donde he colocado el post "oficial" de ello xDDD

Y obviamente igual que Kvothe lo posteo ahi, tengo la mencion especial/agradecimiento a el, porque todos sabemos/pensamos que el FE6 tiene un RNG borracho, pero fue su comentario sobre Fir y su "he abierto la caja de Pandora" al compararla con RUtger, lo que me dio el bombillazo y venazo de escribir todo eso xDDDD

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 04 Sep 2012, 23:40

Kvothe escribió:Ah, y endiosar el "esquive" en un juego donde es tremendamente fácil que te den 3 golpes seguidos incluso con 21% de hit enemigo es absurdo. Si se tratara de otro FE si, pero aqui definitivamente no me parece buen argumento. De hecho, por eso Rutger es tan bueno, por ser más solido y causar un daño alto, a diferencia de Fir, ya que aqui depender del esquive juega autenticas malas pasadas.(y se que con esto acavo de abrir la caja de Pandora xD)
+10000 a este comentario... recibí como 6 críticos con 1% de probabilidad, perdí luchas en la arena donde yo doblaba al enemigo, fallando con probabilidades de 65% teniendo el enemigo menos de 30 y él acertando 3 golpes seguidos... así que acá si bien el esquive es importante, la defensa es un poco mejor... Aún así, Fir tiene más fuerza que Rutger xD y la afinidad de Fir le da más daño que la de Rutger...

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 05 Sep 2012, 06:08

Ahri-NineTailsFox escribió:TRUCOS DE IKE THE KILLER (YO) PARA USAR LA RNG: Funcionan en GBA y FE9-FE10 segun, algunos en todos:

-En GBA cuando hagas un level up en una batalla, duplica la velocidad del emulador durante esa batalla (presiona espacio) VERAS QUE CACHO DE LEVEL UP TE LLEVAS

-En FE9-FE10 pulsa A un sec antes de que tu personaje ataque, VERAS COMO ACTIVA SU SKILL MAESTRA

-Siempre que te la estes jugando en un ataque, de que tienes que pegar pero necesitas esquivar el golpe enemigo sino mueres etc... PRESIONA ESPACIO, veras como sobrevives

-Si eres mercenario y dices ETER antes de un ataque y tienes un % de critico ridiculo(Es decir no arma asesina) haras critico

-Si tu personaje es femenino, nunca recibira un THUNDER enemigo a menos que sea superior a 37% el golpe

-Solo fallaras golpes de RNG dudoso cuando el enemigo te hace 0 de daño, sino te lo hace siempre le daras si pulsas ESPACIO

-Si haces el sonido "Tin tin tin" que suena cuando X stat pone +1, obtendras un +1 en al menos 3 stats

-Si quitas las animaciones en FE9 los level ups son siempre mejores, y si haces el ruido de "Chuchiuis" cuando muere alguien tambien aumenta el porcentaje

-Si pulsas A justo antes de que Rutger pege estando promocionado siempre hara un critico, menos si usas Durandal porque el flash inicial de la animacion "lo anula" y sera RNG puro

-Siempre que equipes un item para subir % de ese stat, el siguiente level up lo sube si es matando a un enemigo, si es en base no siempre

Esto y otras chorradas mas que me invento me funcionan siempre, llamadme lo que querais pero mis stats lo valen o.o
Y es por esto que estás vetado parcialmente de las Tier List (en realidad fue por el constante tier flood). :te:

Yo si pienso que me darán: me darán, si pienso que no me darán: me darán, si no pienso en ello simplemente; es puro RNG. :cafe:

Responder