¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Echidna también es buena en Illia si le diste el anillo corporal y se le aumento el rango de hachas.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No estoy totalmente seguro porque tendría que ver los stats enemigos, pero no creo que necesite del Anillo, básicamente porque las lanzas de las pegasos simplemente las aplastan, aunque ya para las FalconKnights si lo tendrá más complicado para doblar.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

La mayoria usa Lanza Acero, así que no veo por que no las doblará xD.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Illia tiene pinta de ser el modo easy del juego xD A ver si alguna vez me da por entrenar a las pegaso más que a Shin (...) y acabo allí.

Yo me hago una partida con Echidna, mimándola y todo con sus apoyos buenos y un body ring (va a ser estropear a Fir dárselo a Echidna pero bueno), si Christian hace lo mismo con Bartre xDD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^No gracias, prefiero dar eso Speedwing a Lilina aunque se ve interesante la oferta.....................Va a ser lo mismo xD porque ambos necesita apoyos y objeto para mejorar y para arquero tengo a mi linda Dorothy y ahora mismo no tengo tanta ganas de hacer una nueva partida (exámenes) pero en Illia cualquier usuario de hacha no lento es muy fácil pasarlo.
Normalmente solo entreno a Sue y a Thany así que para mí es más fácil seleccionar que ruta escoger.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Nah si no puedes o no te apetece no pasa nada, de todas formas me has dado curiosidad de usar a fondo a Echidna así que tarde o temprano acabaré entrenándola para el final del juego, pero entonces que se quede como está que el body ring ya lleva el nombre de Fir grabado a fuego xD.

También es que quiero verificar todo el tocho de antes respecto a Ekhidna y debería entrenarla en hard para eso.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Christian escribió:^No gracias, prefiero dar eso Speedwing a Lilina aunque se ve interesante la oferta.....................Va a ser lo mismo xD porque ambos necesita apoyos y objeto para mejorar y para arquero tengo a mi linda Dorothy y ahora mismo no tengo tanta ganas de hacer una nueva partida (exámenes) pero en Illia cualquier usuario de hacha no lento es muy fácil pasarlo.
Normalmente solo entreno a Sue y a Thany así que para mí es más fácil seleccionar que ruta escoger.
No lo creas, porque se tomaran los niveles iniciales de Shin y de Tate, y el de Shin es mas alto, asi que deberias tener a Sue en "mucho" menor nivel que Thany para poder ir a Illia voluntariamente.

Igual yo siempre voy a Sacae, me gusta mas y es mas complicado (Ademas asi me ahorro usar a la mierda de Zealot para Yuno? AUnque luego no use a ninguno de ellos, Niime y Dayan me parecen mejores y mas cools no se, ademas Sacae es mas dificil), igual que uso a Gonzales y voy por la ruta B siempre (Esta Elphin, es mas dificil, NO HAY CIRCO etc)

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

yo nunca fui a Illia (me gustaría ir aunque sea una vez pero me es imposible entrenar a las pegasos), creo que lo intentare en la proxima partida

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

^ En normal no veo el problema de entrenar a Thany

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Krizz escribió:yo nunca fui a Illia (me gustaría ir aunque sea una vez pero me es imposible entrenar a las pegasos), creo que lo intentare en la proxima partida
Solo hay que entrenar a Thany y listo, aunque Illia resulta aburrido y no tiene enemigos peligrosos, solo pegasos y ballestas, es todo un sueño para arqueros y unidades de hachas.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

pero quiero ir aunque sea una vez y en normal sera shit, asi que en la proxima aunque me explote la cabeza llegare a Illia en Hard

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Usa a Tate con su bonos de Hard sera muy buena [/Zeke]

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Ilia y Sacae tienen el mismo soundtrack de mapa :aporte:

al menos la 1era vez que fui a Sacae esperaba otra cosa

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Yo esperaba que todos los enemigos fueran Nomadas... y encontre que tambien habia unidades del ejercito de Bern

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Solo usa a Dorothy y Klein en lugar de Sue y Shin, y subele algunos niveles en los primeros capítulos a Thany y ya. Es lo que tiendo a hacer para siempre ir a Ilia. Y los dos arqueros a pie son un buen remplazo de los de a caballo, sobretodo de Sue (esto claro si es que usas arqueros). Conque Thany suba 2 NV y no le subas ninguno a Sue y Shin ya lo tienes para Ilia.

Advierto que querrás tener a Zealot reclutado y vivo si es que vas a Ilia, ya que de lo contrario... (spoiler), y eso.
Última edición por Nyara el 03 Sep 2012, 22:33, editado 1 vez en total.

Responder