¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
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Whodao
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Mensaje por Whodao » 04 Sep 2012, 15:24

Y yo he puesto enorme diferencia en...?

De todos modos, Sue gana en los stat "inútiles", por así decirlo, no necesitan mucha habilidad porque los arcos y las espadas son armas precisas, LOLSuer y Resistencia igualmente ambos la tienen mala. En velocidad están bastante igualados aunque no lo quieras ver, a los dos les sobra para doblar (a Sue más, pero con arcos débiles con los que hará aún menos daño). Lo que necesitan es fuerza, porque las armas que usan son las más débiles, y un poco de aguante extra tampoco viene mal.

Brave Axe
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Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 15:26

Christian escribió:^No me gustaría pero tratare de ignorar los debates(?)
No se, lo digo para darle sentido a las últimas páginas del topic xD No hay mucho más que decir de Bartre en cualquier caso y se podría aprovechar el tema para hablar de quién queramos sin ir a la deriva xD

Ahri es que no son solo los iniciales de Shin respecto a los de Sue a su mismo nivel, los crecimientos son muy distintos, Shin maxea fuerza y Sue no, todo lo que maxea Sue también lo maxea Shin, y Shin gana en defensa y vida solo por ser un poco menos evasivo (va a evadir bastante de todas formas).

Rennyjesus
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Mensaje por Rennyjesus » 04 Sep 2012, 15:27

Compararlos en nivel inicial no es lo mismo que compararlos en niveles intermedios o de ending... so... tu argumento, basado en los niveles 20-5 por ejemplo, sería más válido... o al menos en 20-20...

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro » 04 Sep 2012, 15:28

Pero apoyo que Sue>Shin en Normal Mode solamente aunque hay gente que diga lo contrario por bastante pero seguiré apoyando en eso nada más

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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 15:29

Gracias Renny xDDDD Igual yo he comparado a Sue en el promedio de nivel 5, cuando es facil que para cuando se una Shin la tengas en mas nivel si la has usado (Porque al empezar ella en nivel muy bajo gana un monton de exp). Pero que da igual, son 2 puntos ajenos, me siguen pareciendo los 2 igual de utiles, solo que Shin en HM es mejor por los insane bonos y por la fuerza y PV que se nota la diferencia mucho en ese modo, pero por razones personales y porque me gustan mas los crecimientos de Sue siempre la uso a ella y no suelo usar a Shin aunque sepa que es mejor y mas util en general con menos preferencia.

JuanM
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Mensaje por JuanM » 04 Sep 2012, 15:32

Desde cuando tener Suerte es algo malo y Habilidad (Da critico)?

Rennyjesus
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Mensaje por Rennyjesus » 04 Sep 2012, 15:32

Eso es lo bueno de FE... que siempre ofrece estos debates sin sentido, donde todos sabemos que ambas unidades son bastante utiles pero nos empeñamos en meterle por los ojos al compañero la unidad que le gusta más... cosa que siempre ha existido con Lilina - Lugh - Hugh, Lilina - Lute, Sue - Shin, Rutger - Fir y demases de demases... xDDDDDD

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Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 15:45

Ya xD cualquier personaje al final es bueno, salvo los prepromo... y en los Fire Emblem 9 y 10 ni eso xD

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Mensaje por Dark_Fighter » 04 Sep 2012, 15:45

Pero incluso una Sue al Nv. 15 apenas le saca un par de puntos de PV y Fue a Shin tal cual como él viene, también tiene un +7 de Vel. que es lo más notorio, pero siendo que él tiene 10 niveles menos gana más experiencia y en poco tiempo tendrá la velocidad para doblar por doquier, aparte de sacarle la poca ventaja en PV y Fue que tenía Sue. Además Shin sigue teniendo mejor Con. para usar arcos pesados cuando requieres daño extra.

La diferencia no es abismal, pero Shin sigue siendo mejor en NM, claro que si te gustan unidades más evasivas preferirás a Sue xD.

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Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 15:47

Como si a Shin le acertaran mucho xD

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Mensaje por Rennyjesus » 04 Sep 2012, 15:53

La habilidad es importante hasta cierto punto según el arma que use. Un personaje que use hachas como Gonzales o Gesse, moriría por una habilidad a tope por el bono de crítico y de golpe que los ayudaría con las hachas... pero para un espadachín ya no lo es tanto... por ejemplo, de 22 a 29, lo que hay son 14 puntos de golpe y 3 de crítico, lo que realmente puede considerarse insignificante... Es por eso que Lilina a pesar de tener una de las habilidades más chuecas del juego, puede ser efectiva (la magia anima tiene un excelente porcentaje de golpe). De hecho, cuando comparamos stats, la habilidad luego de un punto, pasa a ser el stat menos necesario del juego. La suerte es relativamente beneficiosa, para paliar los efectos de una baja habilidad o en su defecto de problemitas de velocidad o defensa, pero aún así está bastante sobrevalorada... la combinación Fuerza - Velocidad - Defensa (Obviamente con una cantidad decente de PV) es de lo mejor... no por nada Gatrie en FE10 RULZ... xDDDDDDD (por dar un ejemplo)

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Mensaje por Dark_Fighter » 04 Sep 2012, 15:55

Brave Axe escribió:Como si a Shin le acertaran mucho xD
Shin tiene algo más de defensa por su inicial, pero sobre todo tiene más PV. Sue sí esquivará más que Shin, tener suerte no es malo tampoco; pero para mi gusto, es mejor una unidad más sólida defensivamente que depender más del RNG para esquivar ataques.
Última edición por Dark_Fighter el 04 Sep 2012, 15:55, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 15:58

Pero tu has visto lo que he puesto comparandolos en NM? Que Shin solo tiene algo mas de PV y fuerza al mismo nivel y 2 mas de defensa LOL, y todos los crecimientos de Sue son mas altos que los de Shin, excepto los de PV y Fuerza, asi que durante el juego solo veras que Sue tiene mas vel y suerte que Shin, y que Shin tendra mas fuerza y pv, igualmente Shin tendra mas defensa durante mas capis, pero Sue tendra mas hab y res que el tambien durante mas capis, porque la diferencia de 2 en cons no se nota tanto, sobre todo porque Sue tendra mas speed que Shin para compensar (E igual hasta bien avanzado su uso no se dara el caso que Shin doble con un steel bow y Sue no pudiese creeme)

En NM son practicamente iguales, y en HM Shin la supera mas ampliamente solo por los bonos

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Mensaje por Zeke CE » 04 Sep 2012, 15:59

Rennyjesus escribió:la combinación Fuerza - Velocidad - Defensa (Obviamente con una cantidad decente de PV) es de lo mejor... no por nada Gatrie en FE10 RULZ... xDDDDDDD (por dar un ejemplo)
Si Gatrie no perteneciera a una clase que lo limita tanto por sus topes, sería muchísimo mejor de lo que ya es xD

Brave Axe
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Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 16:00

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