¿Qué os parece Bartre?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
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Whodao
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Mensaje por Whodao » 04 Sep 2012, 16:30

Ahri-NineTailsFox escribió:Pero tu has visto lo que he puesto comparandolos en NM? Que Shin solo tiene algo mas de PV y fuerza al mismo nivel y 2 mas de defensa LOL, y todos los crecimientos de Sue son mas altos que los de Shin, excepto los de PV y Fuerza, asi que durante el juego solo veras que Sue tiene mas vel y suerte que Shin, y que Shin tendra mas fuerza y pv, igualmente Shin tendra mas defensa durante mas capis, pero Sue tendra mas hab y res que el tambien durante mas capis, porque la diferencia de 2 en cons no se nota tanto, sobre todo porque Sue tendra mas speed que Shin para compensar (E igual hasta bien avanzado su uso no se dara el caso que Shin doble con un steel bow y Sue no pudiese creeme)

En NM son practicamente iguales, y en HM Shin la supera mas ampliamente solo por los bonos
Fuerza y PV >>>>>>>>>>>> Suerte y Resistencia.

Kvothe
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Mensaje por Kvothe » 04 Sep 2012, 16:44

^Excepto si tu nombre es Shinon y cambias resistencia por defensa.

Ahri-NineTailsFox
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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 16:52

Que va Shinon tiene todo altisimo, esos crecimientos no tienen ningun sentido ni en FE9 ni en FE10 o.o

Igualmente Wodao, Sue por lo general tendra mas velocidad y hab que Shin durante el juego (En HM no, pero en NM si) y al menos la velocidad sumado a la suerte pueden suponer 10 mas de esquive que Shin perfectamente lo cual puede ser mas util que quitarle 4 mas de vida a un enemigo en bastantes ocasiones, o es que igualmente usas killer bows y matas todo no se...

Esta discusion suena a Boyd-Rolf style, pero desde luego para mi los stats mas importantes son PV-Fuerza-Hab-Vel y despues suer, eso de las defensas son para maricas o jinetes o.o

Dark_Fighter
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Mensaje por Dark_Fighter » 04 Sep 2012, 16:53

Ahri-NineTailsFox escribió:Pero tu has visto lo que he puesto comparandolos en NM? Que Shin solo tiene algo mas de PV y fuerza al mismo nivel y 2 mas de defensa LOL, y todos los crecimientos de Sue son mas altos que los de Shin, excepto los de PV y Fuerza, asi que durante el juego solo veras que Sue tiene mas vel y suerte que Shin, y que Shin tendra mas fuerza y pv, igualmente Shin tendra mas defensa durante mas capis, pero Sue tendra mas hab y res que el tambien durante mas capis, porque la diferencia de 2 en cons no se nota tanto, sobre todo porque Sue tendra mas speed que Shin para compensar (E igual hasta bien avanzado su uso no se dara el caso que Shin doble con un steel bow y Sue no pudiese creeme)

En NM son practicamente iguales, y en HM Shin la supera mas ampliamente solo por los bonos
Sue Nv. 15 | Shin Nv. 5
PV: 25.7 | 24
Fue: 9.2 | 7
Hab: 14.7 | 8
Vel: 17.1 | 10
Suerte: 11 | 6
Def: 6.4 | 7
Res: 2.1 | 0

Sue sólo supera a Shin por un par de puntos en PV, fuerza y Res. pero con 10 niveles más, LOL. Claro, también le saca un +6 en Hab. y un +7 en Vel., pero el caso es que ambos doblan y ninguno tiene problemas para acertar. Aparte que Shin está en un nivel mucho más bajo y gana bastante más experiencia, así que la holgura de niveles será cada vez menor, y no tardará en superar a Sue en PV y fuerza, lo cual sí se nota en términos prácticos. Puede que Sue le gane en 1~2 de Res., pero Shin aguanta mejor la magia por tener más PV.

Troykv
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Mensaje por Troykv » 04 Sep 2012, 16:56

^ Nota: La resistencia es inutil a menos que seas godly con ella ej: Lucius.

Kvothe
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Mensaje por Kvothe » 04 Sep 2012, 17:01

Ahri-NineTailsFox escribió:Que va Shinon tiene todo altisimo, esos crecimientos no tienen ningun sentido ni en FE9 ni en FE10 o.o
Ya me has entendido u-u no me extraña que Nyara te vetara en las tiers
Igual para un arquero/mago prefiero mil veces que tenga alta fuerza/magia, habilidad y velocidad y lo demás sea mierda antes que ser más "solido" en general.

Nyara
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Mensaje por Nyara » 04 Sep 2012, 19:05

Encuentro a Dorothy mucho mejor que Sue, si es por ser sincera, y es que ambas llegan casi identicas (pero Dorothy subirá 1-2 niveles antes que uses a Sue igual), y es que Dorothy de todas formas llega doblando enemigos lentos incluso en Hard Mode y no se demorará tanto como Wolt en doblar a todo el resto, y ella tiene mucha más fuerza y hasta tiene más constitución que compensa en parte la velocidad de diferencia que tienen ambas.

Y es que a fin de cuentas Dorothy hará mucho más daño, y además podrá usar las ballestas de algunos capítulos. Sue irá a caballo pero con el poco (nada) daño que hace no es que sea tanto un aporte, y ambas se pone mucho mejor tras promocionar, pero Dorothy por lo general promocionar 1-2 capítulos antes por la diferencia de niveles de ambas (y el que Sue es incapaz de matar enemigos no debilitados en todo el juego, mientras que Dorothy se los zampa sin mayor problema). Para rematarla Dorothy es bastante sólida en general, así que resistirá muchos más ataques enemigos y de todas formas dobla en Sacae.

Que Sue sea mejor que Klein NM y Wolt no es un gran logro, sinceramente. Ingrene, Dorothy, y Klein HM sigue ganandole por ser más sólidos y SHÍ ser capaces de matar enemigos de una ronda, sobretodo Wyverns, mientras que Sue solo será aceptable si la llenas de Arcos Asesinos y de Plata (y de hecho, más solo de los últimos, con los Asesinos a veces necesitará doble crítico para matar).

Y me importa que Sue tenga 3+ de crítico y más evasión (que sigue sin ser alta) o que sus fanboys (Volug) le aumenten la fuerza sin decirle a nadie para que parezca mejor de lo que es.

Y el que pueda usar Espadas tras promocionar no la hace mejor, y es que le pasa lo mismo que a Neimi: solo podrá combatir enemigos de hacha que ya no existen en el juego para el momento, y es que los de lanzas les hace daño nulo y la pulverizan, y lo de espadas igual les pulverizan y a veces ni Sue puede doblarles. Y en un juego plagado de lanzas, es mejor dejarla con arcos y que no contraataque, ya que al menos evadirá algo más así.
Última edición por Nyara el 04 Sep 2012, 19:05, editado 3 veces en total.

JuanM
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Mensaje por JuanM » 04 Sep 2012, 19:08

Sue evade mucho mas que todos los Jinetes de a pie, les saca mucha velocidad y Habilidad y Suerte, Solo Dorothy tiene mas PV que ella, pero mucha menos Velocidad, Habilidad y Suerte, Sue maxea las cosas antes que ella, y Dorothy no llega ni a maxear.

Sue puede atacar con Espadas, y es intocable para los enemigos de Hachas.
Sue usa Pony y se puede mover mucho mas.

Sue>>>Igrene, Sue>>>Wolt, Sue>>>HM!Klein, Sue>Dorothy.

Sue tiene el mismo PV que Igrene, Pero mucha mas Velocidad, Habilidad, y Suerte, a cambio de un poco de Fuerza.

Sue>>>Wolt, motivos sobran.

Sue>>>HM!Klein, Sus Stats podrán subir, pero Sue lo supera en casi todo (Menos Fue) y hasta Dorothy es mejor que el.

Sue>Dorothy, Mas Velocidad, Habilidad, Suerte... y Ambas son frágiles, pero como Sue esquiva mas, podrá sobrevivir mas.

Shin y Sue son los mejores en Arcos.

Whodao
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Mensaje por Whodao » 04 Sep 2012, 19:15

Juan Neto escribió:Sue evade mucho mas que todos los Jinetes de a pie
Dafuq did I just read.

Y esooo, vivan las comparaciones al 20/20!! Sue quita una caquita de daño durante toooooooodo el juego, mientras que Dorothy tiene buena velocidad para doblar, y quita bastante más daño, amén de ser mucho más fácil de entrenar por venir antes y tener stats más sólidos.

Y cuando Sue ataque con espadas, ya no habrá enemigos con hacha en el juego, los últimos capítulos son puras lanzas ._.

Sue>>>>>>HM!Klein y Igrene, me parto. Vienen listos para usar ya, no requieren de un tedioso entrenamiento à la Astrid (pero sin Paragon) y de todos modos tienen buenas estadísticas. Y mucha más fuerza y aguante.

Sue>>Wolt sí, pero porque este tiene el mismo problema de entrenamiento, y a pesar de tener fuerza y le falta velocidad.
Última edición por Whodao el 04 Sep 2012, 19:15, editado 1 vez en total.

Zeke CE
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Mensaje por Zeke CE » 04 Sep 2012, 19:23

¿No lo sabes Wodao? Lo importante son los 20/20, así podemos contemplar esos brillantes números en verde que sirven para determinar si alguien es bueno o no, la actuación durante el resto no importa, ¿para qué? Todo lo importante es tener números que brillen cada vez que se vean en la pantalla de stats.

JuanM
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Mensaje por JuanM » 04 Sep 2012, 19:26

Wodao CE escribió: Dafuq I just read.
Erro mio, era Arqueros.
Wodao CE escribió:Y esooo, vivan las comparaciones al 20/20!! Sue quita una caquita de daño durante toooooooodo el juego, mientras que Dorothy tiene buena velocidad para doblar, y quita bastante más daño, amén de ser mucho más fácil de entrenar por venir antes y tener stats más sólidos.
Tiene 25 en 20/20, Sue tiene 30 en 20/20, tiene 20 en 20/10, Sue tiene 26, tiene 16 en 20/1, Sue tiene 21 en 20/1, Sue tiene mucha mas velocidad, podrá doblar mucho antes, y hace daño a unidades voladoras y las mata al igual que Dorothy, Monta Pony, Usa Espadas al promocionar, evade mucho mas (Ambas son frágiles... ¿Y viene mas temprano? JAJAJAJAJAJAJA Si vienen en el mismo capitulo! xD. ¿Stats mas solidos? Dorothy llega en un nivel mas alto y con menos Velocidad, Defensa, Suerte y Habilidad, y la misma fuerza PERO EN MENOR NIVEL.
Wodao CE escribió:Y cuando Sue ataque con espadas, ya no habrá enemigos con hacha en el juego, los últimos capítulos son puras lanzas ._.
Pero a esos Enemigos hará papilla (por ser voladores), al igual que Dorothy, pero ella puede irse lejos por tener mas movimiento si se ve en peligro, y puede evadir mucho mas (100 de Evasión en Bosque al 20/¿10? y 105 al 20/20) Mientras Dorothy no evade casi nada (Suerte baja, y Velocidad no topeada) y tiene menor movimiento xD.
Wodao CE escribió:Sue>>>>>>HM!Klein y Igrene, me parto. Vienen listos para usar ya, no requieren de un tedioso entrenamiento à la Astrid (pero sin Paragon) y de todos modos tienen buenas estadísticas. Y mucha más fuerza y aguante.
¿Tedioso entrenamiento? XDDDDD! Teniendo el Capitulo 8x y llegando mucho antes puede ser entrenada con facilidad en nada dobla, HM!Klein, tiene baja Velocidad/Habilidad Sue tiene mucho mas que el, Klein solo le gana en Fuerza, por que en lo demás o estan igualados, o Sue le gana, Igrene no tiene evasión, y sufre como Klein, y solo gana en Fuerza, y tiene el mismo PV que Sue xD. si quieres ve aquí: https://www.fireemblemwod.com/fe6/promedios.htm y revisa mejor los stats ;)
Wodao CE escribió:Sue>>Wolt sí, pero porque este tiene el mismo problema de entrenamiento, y a pesar de tener fuerza y le falta velocidad.
Sue dobla mucho antes que Dorothy y Wolt, tiene la misma fuerza que Dorothy en nivel menor, y otras cosas cuando llega, de nuevo revisa los promedios y lo sabrás xD.

y si tienen 20/20 Superiores a los demás, en los niveles inferiores también será igual ._. O Dorothy tiene mas velocidad que Sue en niveles intermedios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Zeke CE escribió:¿No lo sabes Wodao? Lo importante son los 20/20, así podemos contemplar esos brillantes números en verde que sirven para determinar si alguien es bueno o no, la actuación durante el resto no importa, ¿para qué? Todo lo importante es tener números que brillen cada vez que se vean en la pantalla de stats.
¿Si tiene Stats superiores en 20/20, Insinuas que en los demás niveles no será igual?

Seems Leegit.

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro » 04 Sep 2012, 19:27

Otro tema que se puso aburrido y Dorothy>Sue *se va*

JuanM
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Mensaje por JuanM » 04 Sep 2012, 19:30

''Dorothy Llega mas solida''

Sue Nv 1

18
5
7
8
4
5
0

Dorothy Nv 3

19
5
6
6
3
4
2

Wodao de donde saca esas cosas ._.

Ahri-NineTailsFox
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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 19:33

Dorothy igual no dobla mucho al unirse, ni es facil entrenarla aunque tenga mas fuerza que Sue en un inicio, igual acabas necesitando darle un arco de hierro pero tampoco dobla tanto, ni tampoco goza del mov que tiene Sue para entrenarse o evadirse.
Sue empieza muy debil pero realmente vale la pena entrenarla porque es muy buena unidad en mi opinion, aunque si reconozco que depende un poco de la RNG la fuerza que vaya teniendo, pero solo se nota por el principio realmente, siempre se agradece una unidad que doble todo y que esquiva tambien practicamente todo en un bosque aunque no contraatauqe a todos los ataques enemigos, es buen cebo y tiene mucho mov, igual es una opcion muy buena contra los wyverns del capi siguiente al que se une, por doblarles o quitarles mas de media vida con un arco de acero.
Su PV es decente/Bueno, su hab/vel/suer son notables/sobresalientes durante todo el juego, y bueno la defensa y la res es normalita realmente, sus crecimientos realmente son de lo mejor y solo flaquean en fuerza, pero igual por doblar y free arcos asesinos con los que tiene muy buen % de meter criticos, por el mov que tiene y el esquive me parece mejor arquero que todos los que van a pie.

La falta de fuerza se nota solo por el comienzo realmente, a poco que se esfuerce ese aspecto en ella mejora bastante, sobre todo porque con toda esa velocidad puede doblar todo incluso con armas pesadas y sigue teniendo esquive por su alta suerte (E igual evita los miticos criticos randoms enemigos, un personaje que sube mucha suerte en este juego es algo guay realmente, siendo que hay tambien berserkers y espadachines con bonos etc no se).

Al promocionar es jodidamente estupido que use espadas, yo solo le doy una de hierro por si "pasase algo", que siempre segun la hayas promocionado puede pasar cualquier cosa, pero igual el rango se queda en E y no veo el problema en que siga usando arcos? Ya por el mov y la combinacion potente de suerte y vel me parece mejor que los arqueros de pie, e igual considero a Klein en HM el mejor de estos, incluso mejor que Dorothy no se, viene listo para usarse y con rango A en arcos, con stats muy buenos y crecimientos decentes (Y me encanta su suerte) y es el arquero mas solido durante el juego creo.

Igual no me tildes de fanboy a todo personaje que defienda Nyara -_- (Ya joe cuando defendi a Echidna tambien dirias que era fanboy o que o.o?), se que tiene sus problemas, como todas las unidades, pero segun lo veo yo Shin > Sue > Klein >Dorothy > Igrene > Wolt, aunque puede que sea mas mi opinion? Al menos en terminos de facilidad/rendimiento/solidez no se, Sue empieza muy debil pero luego se hace bastante intocable por su esquive natural, terreno y apoyos, e igual quitara mucho por poder llevar armas de criticos o daño, siendo una maquina de esquivar siendo un arquero que al fin y al cabo es lo logico (A menos que seas Shinon que entonces ademas de esquviar todo tienes un huevo de defensa y resistencia lol)

Kvothe
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Mensaje por Kvothe » 04 Sep 2012, 19:34

Precisamente el problema de Wolt es su clase. Si el fuera un luchador/mercenario/jinete seria mucho mejor, una unidad bastante recomendable, pero como ya he dicho, a mi forma de ver a los arqueros no les puede faltar fuerza o velocidad, porque entonces APESTAN. Sue no hace nada de daño, ni cuando llega, ni en el punto medio del juego ni al final(y eso contando que te ha salido promedio, que al final su fuerza acostumbra a ser peor). Ni siquiera mata a los Wyvern de un toque, por dios.
Teniendo en cuenta que se pueden usar en promedio 11~12 unidades por capítulo(o un par menos), es fácil tener ya a un puñado de unidades solidas(lord/mercenarios/jinetes/luchadores) y otras con buen esquive(mirmidones/ladrones/jin.pegaso), y ahí es donde entran los magos y arqueros: cañones de daño.
Si un arquero/mago es incapaz de hacer daño alto, es malo, ya que ellos por clase NO pueden cumplir otro rol como pueden hacer otras unidades(hay jinetes de corte defensivo u ofensivo, luchadores enfocados a ser muros y otros a hacer daño con alto riesgo de hit,blablabla..y aqui no cuento a Shinon, que es otra historia, y aún así el dobla y tiene gran probabilidad de dar critico)
Por eso Sue para mi es mala. De hecho, lo encuentro de lo peorcito del juego(Un tier D/C bajo, vaya. Si sube seria por la enorme cantidad de malas unidades que hay aqui, nada más)

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