¿Cuántos personajes usáis por partida?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...

¿A cuántos personajes entrenáis? (Roy y Fa quedan excluidos)

Menos de 8, me gusta complicarme el juego
2
11%
8 personajes justos
1
5%
9-10 personajes
6
32%
11-13 personajes
5
26%
Más de 13, me gusta que todos queden débiles al final
5
26%

Votos totales: 19

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 04 Sep 2012, 16:02

Yo apenas uso a Fa. Y como compro Botas de sobra para que todos mis personajes tengan al menos 8 de mov (arena abuse para conseguir tanta pasta ftw), siempre me suele sobrar alguna, así que se la doy a Fa y puedo avanzar más rápido en el Cap24

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 16:05

Como que igual Fa no es la mejor unidad contra los magos ni el mejor tanque magico EVITA BERSERKS del juego? La utilidad que tiene Fa en este juego es enorme a pesar de los 30 usos de su piedra, y desde luego en eso de puntua tu unidad, si se considera legal lo de la piedra de fuego, le dare minimo un 9 (Sino se quedaria en un 7 o un 8, mas el fanboyismo?)

Igualmente Fa no es mala ni complicada de entrenar, simplemente es la necropiedra que lleva, que no puedes hacer el tonto con ella, una vez tienes la de fuego si, ya puedes dejarla donde quieras que es inmortal (+20 de defensa sabes?) pero igual manera el usarla/no usarla es cosa tuya, pero realmente es de las mejores unidades del juego , solo que extremadamente limitada en varios casos por culpa de la piedra y algo debil al inicio, pero el ser una unidad que chupa rayos/berserk/purify/sleep etc etc es bastante util.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 04 Sep 2012, 16:07

Solo uso a Fa en el cap. 24...

Ahora que me pongo a pensarlo no doy objetos a los personajes (creo que solo las botas... aunque no fue a Fa...)

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 16:10

Sí es útil, pero vamos verme "forzado" a hacer el glitch para sacar todo su potencial y no tener que dejarle los jefes y eso me echa bastante para atrás. De todas formas en sí es buena, no lo pondría en duda, pero también con lo mio de intentar llevar a todos al 20/20 sin estrategia definida para ello ni coliseo prefiero no usarla.
Última edición por Brave Axe el 04 Sep 2012, 16:10, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 16:13

Fa no necesita matar jefes para subir niveles? Fa se considera para el juego unidad "sin promocionar" y encima viene a nivel 1, por lo tanto cualquier enemigo que mate promocionado o sin promocionar le dara un huevo de exp, no hace falta que sea un jefe lol, por lo que entrenarla es muy sencillo

Y su potencial lo tiene aun sin la piedra de fuego, simplemente con la piedra de fuego es S TIER = DIOS = INMORTAL, con la divina tambien lo es, pero esa se rompe y la otra no. Tengas o no la de fuego, Fa es muy util para tu equipo, pero tu puedes usar a quien quieras obviamente y montarte el equipo como quieras

De todos modos no le veo gracia al arena abuse, asi el juego pierde toda su gracia? Yo realmente solo peleo en el circo para conseguir dinero, ya que en este FE a diferencia de FE9 ejemplo (Donde puedo vender todas las hachas, lanzas y tomos de luz porque no voy a usar ninguna) aqui tengo que comprar armas asesinas de "todo", aircaliburs, nosferatus... etc etc y hace falta dinero para eso xDDD, porque vender los blas de caballero no es suficiente (No uso ninguno, pero solo dan 5000 por ellos, igual tambien puedo vender los C.Orion que solo uso 1 tal, pero vamos entendeis la idea del problema de la pasta)

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 04 Sep 2012, 16:18

No levear en el coliseo le quita la gracia al juego, pero aprovechar un bug para convertir a un personaje en dios no? xD Interesante.

De todas formas es verdad, al principio Fa sube niveles sin jefes pero aun así, y es totalmente por gusto personal, prefiero que la experiencia de Fa se la lleven otros personajes. Pero es una muy buena opción usarla claro.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 04 Sep 2012, 16:31

Pero si es que Fa ya es dios D: Y ademas la pieda no puedes obtenerla antes del capitulo de Zephiel, asi que considerando que el mamkute al que se la puedes quitar esta en la sala del trono, solo tienes 2 capitulos y la fase de Idoun para usar la piedra de fuego D: no es como si te la dieran recien se une Fa y dijeras "Ah genial ya es dios"... Y aun sin eso Fa sigue siendo una diosa lol, solo que una diosa de 30 ataques pero infinitos esquive/Aguante/resistencia ?

Absolute Zero
Jornalero
Jornalero

Mensaje por Absolute Zero » 04 Sep 2012, 19:07

Uso alrededor de 10 - 12 personajes incluyendo a Roy, la mayoría no varía mucho xD aunque pongo siempre unos 4 o 5 diferentes de la partida anterior.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 05 Sep 2012, 12:58

Por puro gusto, casi siempre termino usando a Miledy, imagino que uso las 12 que voy a enviar + 4/8 mas dependiendo de cuando lleguen las demas unidades.

Deku Links
Shaman
Shaman

Mensaje por Deku Links » 08 Sep 2012, 03:30

Yo solo uso a 12 y tal vez un par más, si de por si en este FE batallo mucho para dejarlos en el nivel 20, de hecho lo logro con pocos y pues entre más personajes utilizo me van quedando peor los del equipo real.

Neptuno
Tirador
Tirador

Mensaje por Neptuno » 25 Nov 2012, 13:41

Utilizo (dependiendo del juego) de 11 a 13 personajes. En este caso, 13 exactos más los secundarios (ladrones).
Yo también me paso la vida entrenando en el coliseo xD...

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 25 Nov 2012, 18:29

Déjame contar...

Alan, Lance, Ellen, Dieck, Thany, Chad, Clarine, Astol, Lilina-sama, Fir, Shin, Gonzales, Lalum, Ray y Miledy.

Son... ¿15? Wow, no me sorprende que esté teniendo problemas con la experiencia. Aunque intento que al terminar el capítulo de Narshen pueda promocionar a todos los posibles.

FenrirDruid
Soldado
Soldado

Mensaje por FenrirDruid » 02 Jul 2013, 07:38

Yo voy a ser sincero, yo utilizo todos los posibles...
Porque cada vez que hay capítulo de circo, me mato allí entrenando... me tiro a lo mejor 350 turnos entrenando y ya está...
Por eso nadie queda débil...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Zandaruss » 02 Jul 2013, 12:25

Dependiendo, uso los que más me gustan.
En este juego entrenaría seguro a Saúl, Lught, Ray, Sue, Noah... quizas alguno más pero ahora no caigo.
Si hay muchos que me gustan pues voy variando, pero generalmente voy con un grupo reducido.

Visita la galería
http://www.fireemblemwod.com/foro/viewt ... w=viewpoll

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 10 Ago 2013, 16:42

Mmm... ahora respondiendo a la pregunta que hasta ahora se me da por responder, suelo tener problemas para elegir unidades a usar, normalmente voy al estilo de usar algo un rato y comprobar si sale bien o no, aunque hay unidades que ni drogado uso (como Ward o Barth); aunque al final ya logro más o menos definir mi equipo.