Percival

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 11:43

Gonzales termina con 110 de Avoid si esta en niveles altos, y Geese poco menos en los picos, pero su rendimiento en Sacae hacen que no sean lo mejor de lo mejor. (sobre todo contra gente de espadas.)

^
This a todo, pero Garret puede ser sobresaliente en Bern.
Última edición por JuanM el 22 Sep 2012, 11:43, editado 1 vez en total.

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 11:43

Sue a la mitad del juego, le falta mucha fuerza, shin es el que sobresale muchisimo como nomada y sue no tanto, dayan no creo que cuente.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 11:45

Darkneses escribió:Sue a la mitad del juego, le falta mucha fuerza, shin es el que sobresale muchisimo como nomada y sue no tanto, dayan no creo que cuente.
Shin es OP, y Sue es la segunda mejor usuario de Arcos del Juego, solo es por su Fuerza... pero en Ilia y Bern hace masacres, Dayan viene siendo el Garret del grupo (?) Aunque en Bern puede ser utilizable, por su Rango de Arcos y su velocidad decente.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 22 Sep 2012, 11:45

Darkneses escribió:Sue a la mitad del juego, le falta mucha fuerza, shin es el que sobresale muchisimo como nomada y sue no tanto, dayan no creo que cuente.
En HM el mejor nómada es Shin y no hay vuelta, Sue es muy frágil y tiene poca fuerza y Dayan solo es usable en NM

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 11:51

Ward escribió:, Dayan viene siendo el Garret del grupo (?) Aunque en
Mas bien matando a un wyvern por turno sera una masacre la que hara en bern?, con las espadas dudo que mate a los wyverns con esa fuerza de mierd** xD, sue es potente en sacae solo porque es rapida y los enemigos tienen bajas defensas, asi como gonzalez y geese son potente en bern porque hay puro wyvern y ellos si los matan sin batallar.

Simplemente la clase nomada es buena por shin.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 11:54

en Bern, Sacae e Ilia, Sue va ser fuerte, ya que los Wyvern de Bern tienen debilidad a las flechas, y su defensa es de 20 para abajo y eso hablando de los promocionados, en Ilia las pegasos son un LOL, y en Sacae puede doblar, contraatacar de cerca y de lejos y hacer algo de daño, pero su fuerza... es lo que la separa de ser una unidad maestra, pero de resto es buena, y sirve gracias a sus arcos en Bern, Ilia. y en Sacae por su velocidad, habilidad (y suerte, para acertar a los Nomadas).

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 11:59

Pero no es tan eficiente matar a un wyvern por turno, viendo que te llegan de montonales en el de murdock, tomo ese capitulo en cuenta porque pienso que es el mas dificil, si estas usando a sue iras a sacae, ahi tambien es muy buena, aunque tambien le hace falta fuerza para matar, shin es simplemente por igualar a sue, a final de cuenta tambien termina maxeando stats y algunos como fuerza, hp, defensa, los llega mas altos que sue.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 12:00

Shin>>>>>>>>>Sue.
no he dicho lo contrario xD. solo dijo que Sue no es taaaan mala, y es una opción decente, y posiblemente la segunda mejor usuario de arcos.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 22 Sep 2012, 12:02

Ward escribió:Shin>>>>>>>>>Sue.
no he dicho lo contrario xD. solo dijo que Sue no es taaaan mala, y es una opción decente, y posiblemente la segunda mejor usuario de arcos.
Arqueros a pie. Y Sue tiene muy poca fuerza, hasta derribar wyverns es complicado para ella.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 12:04

Wyvern que ella hace x3 de daño, y tienen menos de 19 de defensa... a no ser que la mandes con Arcos de hierro... no creo que tenga problemas, además ella tiene 8 de Mov., Evasión bastante alta, 14% de critico natural, buenos apoyos etc.

Los arqueros de a pie en este juego son bastante regulares, solo Dorothy es buena, Dorothy>>>>HM!Klein.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 22 Sep 2012, 12:06

Dorothy e Igrene son buenas junto con Sue, Klein(HM) y Shin.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 22 Sep 2012, 12:09

Ward escribió:Wyvern que ella hace x3 de daño, y tienen menos de 19 de defensa... a no ser que la mandes con Arcos de hierro... no creo que tenga problemas, además ella tiene 8 de Mov., Evasión bastante alta, 14% de critico natural, buenos apoyos etc.

Los arqueros de a pie en este juego son bastante regulares, solo Dorothy es buena, Dorothy>>>>HM!Klein.
Y con arcos de acero le pesaran y acuérdate que ella solo tiene 18 de fuerza al 20/20 y su evacion es de las mas altas pero si la llegan a tocar perderá muchos pv por sus 10 de def. y 9 de res.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 12:37

Christian escribió:Dorothy e Igrene son buenas junto con Sue, Klein(HM) y Shin.
Shin>>>Sue.

Shin > Todos los arqueros del Juego, es algo lógico xD.

Sue>Klein (HM)

Simple Razón, Klein solo tiene algo mas de fuerza, a cambio de mucha menos velocidad, habilidad, algo de suerte, y sigue siendo frágil como Sue (mismos PV, misma defensa...) y menor movimiento que nunca viene mal en un juego con mapas enormes, pierde uso de espadas que nunca vienen mal contra bárbaros u otros. en lo único que supera a Sue es en +3 de fuerza y ya esta, pero en todo lo demás es inferior a ella.

Sue>Igrene

Igual que Klein, igual de frágil que ellos (mismos PV y Defensa solo un punto o dos mas que Sue) y con algo mas de fuerza (4/3 puntos a lo mas) pero a cambio, menos velocidad, menor habilidad, mucha menos suerte, y con su fragilidad, no podrá esquivar o al menos como Sue, y como ambas son frágiles... pero Sue mucho mas evasiva... como dije, mismo caso de Klein solo que Igrene tiene algo mas de fuerza que los dos, a cambio de una suerte muy baja.

Sue=Dorothy

estan igualadas, son muy frágiles en defensa/resistencia solo que Dorothy tiene mas PV (+7 para ser exactos.) y algo mas de fuerza (+5 para ser exactos.) pero a cambio, Sue tiene mas Habilidad, Velocidad y mucha mas suerte (+7 para ser exactos.) y las ventajas de ser Tropa, que son 8 de Mov. y el poder usar espadas, que le ayudan en algunos casos, pero mirando desde el punto de vista de lucha, Sue puede evadir mas a algunos enemigos que son muy fuertes, ambas tienen la misma defensa, entonces les hará el mismo daño, solo que Dorothy tiene mas PV, pero no creo que nada sirva si igual le van a dar duro como a Sue, solo que Sue evadiendo mas. y ambas en Bern e Ilia van a ser excelentes por usar arcos, solo que Sue tendrá mas evasión y por ende podrá sobrevivir a algunos ataques, que Dorothy puede aguantar (que no resistir) por sus 7 PV pero su baja defensa y evasión no le ayudan mucho... Aunque me atrevo a decir que Sue>Dorothy, pero Dorothy compensa con tener una fuerza muy alta por eso estan igualadas.

No es mucha la diferencia pero ella es mejor que los dos primeros, y en empate o ligeramente mejor que Dorothy.

^
para que esa época ya tienes Arcos asesinos o de plata, y con esos ella mata sin problemas, además de que con Acero solo baja a 26 de VA (su velocidad la maxea en 20/15 o así... me da pereza mirar promedios ahora mismo) e igual va doblar a practicamente TODO.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 22 Sep 2012, 12:41

Yo nisiqueiere dige que Sue>Shin ni nada de eso, solo dije que todos ellos son buenos arqueros ._.

JuanM

Mensaje por JuanM » 22 Sep 2012, 12:42

Mierda, mi compresión lectora nula xD. pensé que dijiste que Dorothy e Igrene y lo otros > Sue. bueno También era para decir lo de Jack que dijo Arqueros de a pie.

Cerrado