Percival

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 15:40

El caso es que sue en bern no aporta casi nada

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 22 Sep 2012, 16:08

Christian escribió:Dorothy e Igrene son buenas junto con Sue, Klein(HM) y Shin.
Si metes a dorothy e igrene, tienes que meter a wolt también, que en stats wolt>>igrene (el problema de wolt es que requiere ser entrenado) y es similar a dorothy.

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 19:15

Un detalle, parece que a volug no le quedaron claros los 30 de defensas de lso dragones del PoR xD.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 22 Sep 2012, 19:32

Darkneses escribió:Un detalle, parece que a volug no le quedaron claros los 30 de defensas de lso dragones del PoR xD.
WTFrutas? De que estas hablando??

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 22 Sep 2012, 19:35

Jack V Valentine escribió: WTFrutas? De que estas hablando??
Hace un par de páginas, Ahri-NineTailsFox escribió: pero tu cuanta defensa crees que tienen los wyverns, 30 como en el juego de Darkneses o algo asi?

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 19:40

Jack V Valentine escribió:WTFrutas? De que estas hablando??
Es que dijo eso porque en el PoR, era una larga historia de lethe, que ni la quiero contar D:, y de ahi salio lo que dijo, que los dragones que yo menciono tienen demasiada defensa, eran los del PoR, y claro que la tienen jejeje.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 22 Sep 2012, 20:13

Tu dijiste en POR que los dragones laguz tenian alrededor de 40 de defensa, y fue por lo que me rei de ti lol.

Y es que la escala de daño para un wyvern es armas legendarias, magia aircalibur, arcos y a partir de ahi basicmaente los berserkers por el bono de critico y usar hachas y luego irian los espadachines por el critico (Mayormente Rutger, pero es que Fir igual sabes?) porque con una espada asesina que en este juego se puedne comprar desde bastante temprano, se lo revientan todo, y es que incluso sin un arma aseisna y dandole una de plata ya tienen un 40% de critico SIEMPRE, sin apoyos (Y eso solo contando que tuviesen 20 de hab sabes? que es algo que tienen ambos espadachines antes de promocionar o sea que igualmente al promocionar para esos capis tendran mas obviamente) y haran x2 siempre, por lo tanto no se porque razon una unidad que va a meter 2 criticos seguidos va a hacer menos daño que cualquier otra unidad que no dispone de esa ventaja.

Pero nada, que Percival > Rutger no? Pasadme de vuestra coca pls
Última edición por Ahri-NineTailsFox el 22 Sep 2012, 20:13, editado 1 vez en total.

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 20:14

Ahri-NineTailsFox escribió:Tu dijiste en POR que los dragones laguz tenian alrededor de 40 de defensa, y fue por lo que me rei de ti lol.
40 de defensa, no andes inventando LOL, buscame el mensaje, si puse 40, ponganme gede.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 22 Sep 2012, 20:21

Deja de desviar el tema, y es que ademas esos mensajes fueron borrados asi que no puedo demostrarlo, pero igual los testigos que lo vieron lo dirian, pero es que me da igual ya esa chorrada.

Y aun sigo esperando a que alguien intente demostrar como es que Percival quita mas que Rutger a los wyverns cuando este tiene un bono de critico del 45% como poco( sin incluir apoyos y arma asesinas) y Percival solo dispone de su flat damage

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 22 Sep 2012, 20:25

^ El critico natural maximo de los espadachines es de 44% ¿Cómo lo se? Chad empieza con 1 de habilidad y no tiene critico...
Última edición por Troykv el 22 Sep 2012, 20:25, editado 1 vez en total.

Darkneses
Auriga
Auriga

Mensaje por Darkneses » 22 Sep 2012, 20:25

Ahri-NineTailsFox escribió:Deja de desviar el tema, y es que ademas esos mensajes fueron borrados asi que no puedo demostrarlo, pero igual los testigos que lo vieron lo dirian, pero es que me da igual ya esa chorrada.

Y aun sigo esperando a que alguien intente demostrar como es que Percival quita mas que Rutger a los wyverns cuando este tiene un bono de critico del 45% como poco( sin incluir apoyos y arma asesinas) y Percival solo dispone de su flat damage
Y para que me andas mencionando de lso dragones, si sabes que es cierto que tienen 30 de defensa y que nunca mencione que tienen 40 -.-, no pongas cosas incoherentes, es para que te reporte ese mensaje.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 22 Sep 2012, 20:29

Troykv escribió:^ El critico natural maximo de los espadachines es de 44% ¿Cómo lo se? Chad empieza con 1 de habilidad y no tiene critico...
Que coño importara 44 que 45% xDDDD (Yo seguire diciendo 45 hasta el fin de mis dias solo para joderte, aunque se que es 44 o.o, pero mas que nada es por redondear lol).
Pero es que eso es muy seguido, y claro como que Rutger no tiene apoyos chetisimos y rapidos como con Clarine y Dieck, y a que a esas alturas del juego obviamente estaran en A y B (O desde luego Clarine A si) y es que eso mas un arma asesina es facilmente 90-100 de critico lul.
Y sin usar armas asesinas , seguira teniendo mas de 50% de critico por los apoyos asi que, y es que por el esquive que tiene Rutger sigue siendo mejor opcion para pelear contra los wyverns que Percival, que no esquivara obviaemnte lo mismo que el (Ya sea por stats o por no tener bonos de apoyos como los tendra Rutger) y es que igualmente Percival es IMPOSIBLE que quite mas que Rutger metiendo 2 criticos por ronda

Whodao
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Whodao » 22 Sep 2012, 21:42

Wyvern ataca a Rutger, golpea.
Rutger contraataca con doble y crítico, mata al wyvern.
Wyvern ataca a Rutger ocupando el lugar del wyvern muerto, Rutger esquiva.
Señor Wyvern ataca a Rutger con L de Plata ocupando el lugar del wyvern muerto, golpea, mata a Rutger.

El crítico es malo :zippipozo:

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 22 Sep 2012, 21:45

^
True Story

y es por eso, que Rutger por mucho que mate con críticos no es tan bueno como lo pintan para el final donde Percival puede darse el Toupeé de equipar Hachas de acero o con un poco de paciencia, de plata...

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 22 Sep 2012, 22:08

Wodao CE escribió:Wyvern ataca a Rutger, golpea.
Wyvern ataca a Rutger ocupando el lugar del wyvern muerto, Rutger esquiva.
Señor Wyvern ataca a Rutger con L de Plata ocupando el lugar del wyvern muerto, golpea, mata a Rutger.

El crítico es malo :zippipozo:
Me estas diciendo que realmente no sabes que en el capitulo de Murdock, y luego posteriormente el e Brenya (Que son donde mas wyverns hay), Rutger no tiene un esquive suficiente en un puñetero bosque sumado a los apoyos como para esquivar el 95% de los ataques enemigos? Pues no se a que juego juegas tu o que stats tiene tu Rutger, pero desde luego y sin preferencia este sera el caso por estas alturas del juego... Y es que al igual con toda la cantidad de vida que tiene Rutger necesitarias como que le pegasen 2 wyverns con lanza de plata o le dieran como 5 de los pringaos normales sabes? Y en ambos casos es algo pr acticamente inviable, y mucho mas que ocurra en el turno enemigo sin tener tiempo a curarte.

Darkneses deja de decir chorradas por dios, y todavia sigues pensando de verdad que Percival > Rutger -_-

Cerrado