Mi reto FE6 HM. Roy+Prepromotes

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 30 Sep 2012, 06:00

Saludos gente!
En el hilo de puntuar a la unidad, el compañero Jave mostró un reto de un jugador de "el bosque" jugando con ciertas unidades y mostrando sus avances a lo largo del juego, cosa que me pareció bastante interesante. Por lo tanto, he decidido hacer lo mismo que él pero de otra forma.

Como el nombre del hilo indica, sólo usaré a Roy más los prepromotes para el juego en HM, sabiendo que si bien en un principio me será bastante sencillo, confío en que las cosas no me salgan tan malas usando personajes malosos como Marcus, Zealot y Dayan.

Mis ideas o reglas principales son:
SPOILER:
1.- Sólo se usaran las siguientes unidades: Roy - Marcus - Zealot - Klein - Echidna/Bartre - Percival - Cecilia - Igrene - Garret - Douglas - Niime - Dayan/Yuno - Yodel - Karel. En particular yo tendré a Echidna y Dayan, por cuestiones de que me parecen relativamente más útiles que Bartre y Yuno.
2.- Se permite usar Ladrones. Siempre y cuando no peleen nunca.
3.- Se permite usar a UN curandero, designandolo antes de comenzar la partida (en mi caso elegí a Clarine), y dejando de usarlo luego del capítulo 14 en que aparece Cecilia.
4.- Se permite arena Use, mas no arena abuse (máximo 10 turnos por arena con todos los personajes)
5.- Prohibido usar el baile o canto de Lalum o Elphin.
6.- Prohibido usar ningún objeto de promoción.
7.- Prohibido colocar cualquier otra unidad que no sea de las mencionadas dentro del mapa en las preparaciones a menos que la misma sea necesaria para reclutar a otra unidad (independientemente de si pueda usarse o no).
8.- Prohibido que muera ninguna unidad.
9.- Prohibido que se usen unidades no promocionadas como escudo de carne, aún cuando la unidad no muerda.
10.- Se pueden comprar todos los stats booster que deseen y que les alcance la plata.
Pues eso fundamentalmente xD

Pronto comenzaré a subir imágenes... El primer capi ya está terminado aunque olvidé tomar más imágenes en su desarrollo salvo los lvlups de Roy y la muerte del jefe xD

Saludos!
P.D.:Necesito que alguien urgente me de un cursito de subida de imagenes a algún sitio que no necesite descargar ni registrarme...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 30 Sep 2012, 06:06

Haste una cuenta en Dropbox, entonces ya nadamás nos das el link de la carpeta y vemos la simágenes... a mí tampoco me gustaba la idea de registrarme pero ahora hasta lo uso para pasar cosas de la escuela a mis compañeros, nunca está de más tener con qué compartir datos.
Última edición por Jonás el 30 Sep 2012, 06:06, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 30 Sep 2012, 06:34

Bueno, la idea era más que se vieran directamente sobre el foro, porque tenía la intención de relatar cada imagen xD

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 30 Sep 2012, 06:44

Lo más probable es que vas a querer usar a Zealot de escudo humano (y deberías ir por Ilia y aceptar a Yuno simplemente si no quieres sufrir, ya que en Sacae todos los prepremotes menos Percival son doblados allí), y guárdate una Túnica Angelical para Niime (o dos) y un par de tomos Nosferatu, hará un excelente trabajado así.

Por lo demás no creo que te vaya a costar tanto, de hecho lo más complicado en realidad suena la idea de mantener a Roy vivo en el capítulo 7 (aunque si ya lo llevaste al NV20 y lo dejas en un bosque no creo que vaya a costar tanto, o si Marcus ha desarrollado buena defensa y lo pueda cargar sin temer mucho).

Recuerda que la capacidad ofensiva de Zealot es un asco, pero su capacidad defensiva es casi idéntica a la de Lance incluso en los 20/20 (Zealot tiene algo menos de HP, pero más resistencia).

Nota: En Dropbox igual se pueden colocar las imágenes en el foro, de hecho si miras la dirección de imagen de mi firma verás que dice Dropbox.
Última edición por Nyara el 30 Sep 2012, 06:44, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 30 Sep 2012, 07:06

Puedes probar en Tinypic, no tienes que registrarte para subir fotos.

Y buena suerte con el reto, Renny!

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 30 Sep 2012, 07:53

Yo subo imágenes en Imageshack sin cuenta O.o
y el reto se ve bien, lo voy a seguir.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 30 Sep 2012, 13:15

Los unicos capitulos que va a sufrir... Realmente ninguno o.o, quizas hasta obtener a Zealot, porque realmente el cap1 (Aqui no hay prologo) y el cap 3 son los capis mas dificiles para el Roy solo, el primero porque es 1 turno RNG dependiente si quieres salvar la villa y el 3 porque son TODO lanzas excepto 2 hachas y algunos jinetes con espadas (Unos 3), pero es que usando a Marcus no va a tener ningun problema para esos capis realmente.

Y bueno igual pilla a Echidna en vez de Bartre en mi opinion, y a Cecilia tambien seria bueno usarla porque realmente sera tu unica curacion hasta que te llegue Niime

PD: Lee reglas --> Vale si puedes usar ladrones y curandero no hay ningun jodido problema (Si no los tuvieras si que seria complicarse la vida a pocion limpia), Klein, Echidna, Percival , Igrene y Niime son buenas unidades, algunas excepcionales (Percival), otras buenas y otras con algun objeto ya tiran sin problemas, y bueno Karel es excepcional tambien claro.

Y el punto 9 es algo que tengo que sufrir yo en el 95% de mis partridas en todos los capis que no dejan hacer preparacion en base o.o

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 30 Sep 2012, 15:04

Es buena idea la de hacer una partida así.

Me duele que no uses a Bartre xDD. Una duda, ¿vas a usar a Fa?

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 30 Sep 2012, 18:40

Nada de Fa... Asi que Fa queda simplemente con 0 exp y los usos completos de su Piedra...

Y pues quise comenzar con un reto no tan difícil, para hacerlo más simpático, pero siento que irme por Ilia sería también demasiado fácil, porque hasta allí algunos personajes como Zealot son decentes y realmente el reto de Sacae me agrada un poco más xD

Con respecto a los curanderos, sólo puedes usar uno hasta el capi 13. Y es que a punta de pociones es bastante tedioso, aunque hasta ahora me ha ido bien sin Ellen y ya estoy pasando el capi 3. Si veo que el asunto no se me da tan mal y tengo como obtener suficientes pociones, prometo hacerlo sin ningún curandero x3

Saludos!

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 30 Sep 2012, 20:20

Ok Ahora si comienzo con la historia.

Capitulo 1:
Acá la cosa no fue tan difícil gracias a que Roy pudo defenderse siempre relativamente bien de los usuarios de hacha, colocándose en un bosque y matando junto con Marcus. Ambos mataron más o menos la misma cantidad de enemigos, por lo que como es de esperarse, Marcus ganó una miseria de experiencia, pero al menos Roy logró un par de Lvl Ups...
SPOILER:
Imagen
Imagen
No mostré muchas imágenes del mapa porque se me pasó irlas poniendo. Pero al menos consegui mostrarles el golpe final luego de haber debilitado al jefe con Marcus:
SPOILER:
Imagen
Lo que como era de esperarse le dio otro Lvlup a Roy
SPOILER:
Imagen
Pan comido y terminado en el turno 15 xD...

Capitulo 2:
Todo inició bien hasta que llegaron los dichosos mercenarios, los cuales no debían recibir ni un punto de experiencia y estaban prácticamente atrapados con enemigos de ambos lados (aunque no se vean bien los de la derecha)...
SPOILER:
Imagen
Alli como se pudo los alejé de ambos peligros, matando a uno de los luchadores entre Marcus y Roy, mientras que los demás terminaban debilitándose contra Marcus y quedando patitiesos en mi turno
SPOILER:
Imagen
Luego pude por fin hablar con Dieck y mandarlo a la inopia...
SPOILER:
Imagen
Y seguir avanzando con Roy y Marcus, hasta que me conseguí dos enemigos:
SPOILER:
Imagen
Me atacó primero el luchador y ZAS...
SPOILER:
Imagen
Casi al borde del infarto al enfrentar al enemigo de Lanza y resulta esto:
SPOILER:
Imagen
Luego me fui acercando a los fuertes, pasándoles unas pociones a Roy y Marcus con Thany...
SPOILER:
Imagen
Cuando los enemigos se vinieron encima, Roy ganó otro LvlUp:
SPOILER:
Imagen
Y Luego Marcus ganó uno de los suyos... ¬¬'
SPOILER:
Imagen
Y estando por allí de paso, el mercenario ayudó a Roy a subir de nivel de arma:
SPOILER:
Imagen
Y Otro nivelito adicional :3
SPOILER:
Imagen
Luego Marcus intentando debilitar al Jefe para dejárselo a Roy con un punto de vida, va y la embarra :s
SPOILER:
Imagen
Luego Roy hace casi la misma gracia xs
SPOILER:
Imagen
Aunque al final se lanza una de pro y PUFFF Critical Hit x3
SPOILER:
Imagen
Y luego en el turno 25:
SPOILER:
Imagen
Terminado el mapa :D
SPOILER:
Imagen
Jejejejejeje Pues asi van las cosas por ahora...

Qué opinan??? :D Saludoooossss!

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 30 Sep 2012, 21:15

Ese Roy si ha tenido buenos level up y espero que te vaya bien con el reto :D

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 30 Sep 2012, 21:45

Bueh, por buenos que los haya tenido, la verdad es que estoy pariendo en el capi 3, ya tuve que reiniciar una vez y borrar todaslas imagenes que ya llevaba xD

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 01 Oct 2012, 03:21

Me gusta la Vel. que está ganando Roy, es muy bueno que la suba tan pronto especialmente por el reto.

Normal que batalles en el Cap. 3, ante tanto jinete y usando sólo a Marcus y Roy xD.

Suerte con el reto.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 01 Oct 2012, 11:30

¿Roy no está haciendo sus típicos niveles de PV Hab Sue Res? You are such a RNG abusor (?)

Nah, hasta ahora has tenido unos niveles bastante buenos, menos dos, pero vamos xD Ánimo con el Cap3

JuanM

Mensaje por JuanM » 01 Oct 2012, 11:47

Toma Screen con el Visual Boy, que así se ve muy mal, y no me carga (internet lento) es mas comodo con la Visual.

Responder