Ok Ahora si comienzo con la historia.
Capitulo 1:
Acá la cosa no fue tan difícil gracias a que Roy pudo defenderse siempre relativamente bien de los usuarios de hacha, colocándose en un bosque y matando junto con Marcus. Ambos mataron más o menos la misma cantidad de enemigos, por lo que como es de esperarse, Marcus ganó una miseria de experiencia, pero al menos Roy logró un par de Lvl Ups...
No mostré muchas imágenes del mapa porque se me pasó irlas poniendo. Pero al menos consegui mostrarles el golpe final luego de haber debilitado al jefe con Marcus:
Lo que como era de esperarse le dio otro Lvlup a Roy
Pan comido y terminado en el turno 15 xD...
Capitulo 2:
Todo inició bien hasta que llegaron los dichosos mercenarios, los cuales no debían recibir ni un punto de experiencia y estaban prácticamente atrapados con enemigos de ambos lados (aunque no se vean bien los de la derecha)...
Alli como se pudo los alejé de ambos peligros, matando a uno de los luchadores entre Marcus y Roy, mientras que los demás terminaban debilitándose contra Marcus y quedando patitiesos en mi turno
Luego pude por fin hablar con Dieck y mandarlo a la inopia...
Y seguir avanzando con Roy y Marcus, hasta que me conseguí dos enemigos:
Me atacó primero el luchador y ZAS...
Casi al borde del infarto al enfrentar al enemigo de Lanza y resulta esto:
Luego me fui acercando a los fuertes, pasándoles unas pociones a Roy y Marcus con Thany...
Cuando los enemigos se vinieron encima, Roy ganó otro LvlUp:
Y Luego Marcus ganó uno de los suyos... ¬¬'
Y estando por allí de paso, el mercenario ayudó a Roy a subir de nivel de arma:
Y Otro nivelito adicional :3
Luego Marcus intentando debilitar al Jefe para dejárselo a Roy con un punto de vida, va y la embarra :s
Luego Roy hace casi la misma gracia xs
Aunque al final se lanza una de pro y PUFFF Critical Hit x3
Y luego en el turno 25:
Terminado el mapa :D
Jejejejejeje Pues asi van las cosas por ahora...
Qué opinan??? :D Saludoooossss!