Has podido salvar a Treck en Hard?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por MateaKenny006 » 07 Nov 2012, 14:30

Pues eso. Yo nunca he podido reclutarlo sin que lo maten en el proceso, los enemigos son tan fuertes y para rematar el tipo no ayuda mucho con sus ataques suicidas. Los que si han podido salvarlo que es lo que hacen o a todos se les muere Treck?

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 07 Nov 2012, 16:35

Siempre lo rescato.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 07 Nov 2012, 17:08

Basta con tener la ayuda de Marcus para hacerlo owo

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 07 Nov 2012, 17:10

-Usar Marcus
-Ser yo y usar a Chad entrenado al 20 como barrera y cebo para que todos los enemigos vayan a el
-Rezar para que no se suicide en el turno que salga con el acorazado y el arquero
-Importarte una mierda porque es un personaje DE PUTO RELLENO HASTA LA DESCRIPCION LO PONE, subnormal e inutil (?)
-Es un pony, que muera
-Ir a Sacae y asi poder sudar incluso de Zealot

JuanM

Mensaje por JuanM » 07 Nov 2012, 17:11

Es el mejor Jinete defensivo del juego (?).

Bueno yo utilizo a Marcus, Rutger y Dieck. Con ward y lot para los Wyvern y nunca se me ha muerto ni na.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 07 Nov 2012, 18:11

Marcus y uds. entrenadas yendo hacia él, tener un poco de suerte con el rng cuando ataque treck y listo.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo

Mensaje por Akemi Kurumi » 07 Nov 2012, 19:07

Save States.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 07 Nov 2012, 19:15

Pues yo escribí hasta hace unos meses una táctica 100% infalible y carente totalmente de la suerte, solo necesitas a Marcus vivo la verdad (cosa que deberías tener, la verdad), y para el Plan B a tus dos jinetes vivos. Con este plan no existe la posibilidad de fallar dado que ni siquiera le estarás dando 1 turno a Treck o Zealot para suicidarse, los reclutas a ambos antes que ello siquiera pase, ahora lo que ya es "suerte" es que Marcus y Zealot luego sobrevivan en la delantera, pero tendrían que hacerte unos 2 críticos o tenerlos sin armas para que ello pase... (o fallar varios ataques de 70-90 de golpe, y además de los 2 críticos, recibir todos los ataques enemigos, que muchos rondan por el 40-60%).

Y claro, siempre los recluto vivos, aunque a veces se me muere Treck en plena batalla (porque se me mueren otros personajes también junto a él), pero eso es porque mis Level Ups siempre son un asco con mayúscula (como Dieck que no sube más que HP en 5 niveles seguidos).

Nyara hace unos meses escribió:El Plan A es algo más ofensivo, dado que tendrás que tirar algunas unidades algo al frente y proteger a Roy, mientras que el Plan B no te deja usar mucho a Lance y Alan el turno 3, pero te permite reclutarlos a todos sin arriesgar tanto a Roy. Con ambos planes el par de 3 suicidas será incapaz de hacer alguna acción, y el enemigo no podrá atacarlos antes que los reclutes, y no entorpecerás del todo otras estrategias que quieras usar.

Plan A
Imagen

M = Posición Inicial de Marcus
Triángulos = Posiciones de Roy
Rayas Negras = Movimiento de Roy
Círculos Negros = Pasos de Marcus
Círculos Blancos = Pasos de Marcus tras rescatar a Zealot

Círculos Rojos:
1. Rescata a Zealot con Marcus (Turno 2)
2. Con la unidad que desees, toma a Zealot de Marcus y lo dejas en ese lugar y le hablas con Roy, y luego mandas a Zealot a hablar con Treck, y mueves a Treck a donde quieras lejos de allí (Turno 2)
3. Recluta a Noah con Roy (Turno 3)

Plan B
Imagen

M = Posición Inicial de Marcus
A = Posición Inicial de Alan, puedes intercambiarlo por Lance, si quieres
L = Posición Inicial de Lance, o puede ser Alan si prefieres
N = Posición de Noah; donde debería quedar (Turno 3)
Triángulos = Posiciones de Roy
Cuadrados = Posición de Alan (Turno 1)
Círculos Negros = Pasos de Marcus
Círculos Blancos = Pasos de Marcus tras rescatar a Zealot

Rayas Negras = Movimiento de Roy
Raya Azul = Movimiento de Alan en Turno 1
Raya Celeste = Movimiento de Alan en Turno 3 con Noah rescatado
Raya Verde = Movimiento de Lance, debe estar donde la flecha apunta en el turno 2 para recoger a Zealot, lo que haga el Turno 1 da lo mismo siempre que pueda llegar allí.
Raya Verde Clara = Puedes dejar a Lance donde quieras tras dejar a Noah suelto, aunque solo le quedan 2 de movimiento tras ello.

Círculos Rojos
1. Rescata a Zealot con Marcus (Turno 2)
2. Deja a Marcus hasta donde sus pasos blancos lo llevan, tomas con Lance a Zealot y lo dejas en el bosque de este punto, le hablas con Roy, mandas a Zealot a hablar con Treck, y alejas a Treck del lugar, puede que quieras dejarle con algún otro personaje alguna poción o Hacha de Mano a Zealot antes de que vaya a hablar con Treck.
3. Rescatas a Noah con Alan y lo dejas donde comenzó Marcus, luego Lance toma y suelta a Noah donde indica la N, dejas a Lance donde quieras luego, le hablas con Roy a Noah, y haces lo que quieras con Noah y Treck ese turno.
666. Con tu nuevo poder como Kishuna te mueves al centro del escenario y distraes a todos los enemigos, y bloqueas los poderes mágicos de esos molestos magos y curanderos.

:weege: [/color]
Última edición por Nyara el 07 Nov 2012, 19:15, editado 3 veces en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 07 Nov 2012, 19:26

¿Para qué? Si ya tengo a Noah que es muchísimo mejor <3 [/Noahfag]

Normalmente juego en NM, pero de las veces que he jugado en Hard si he podido salvarle aunque la primera vez no pude, eso si, pero desde entonces ya he cogido más o menos el truco

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 07 Nov 2012, 19:27

Pero luego yo soy el RNG lucker porque mi Dieck ha subido velocidad en 2 niveles seguidos y dobla a todo y cosas asi o.o

En verdad no se, los recluto mas que nada por etica profesional, porque no los quiero absolutamente para nada ajeno a las armas que traen la verdad, me dan asco los 2, me parecen inutiles los 2 y no me paso por Illia en la vida (E igual Yuno es inutil)... Pero no se, supongo que por añadir mas reto y dificultad, ademas de que no uso ponyes, y para uqe mi estrategia funcione solo depende de que Treck no se quiera suicidar o de que Zealot no falle el golpe.

Simplemente muevo a Chad con la espada asesina y a Roy juntos, Chad esta al 20 o cercano al mismo y mata todo lo que pilla porque dobla absolutamente a todos los enemigos y los mata a la mayoria por la espada asesina (Aunque su hab no sea buena 30 de crit gratis es 30 gratis), y es una de Roy avanzar el maximo de 5 en 5 y taponar la entrada con Chad. Hay que hacerlo rapido y bien porque si a Treck o Zealot les da por hacer el subnormal con el mago con Elfire de arriba, no solo este les puede matar, sino que tambien puede ir el wyvern y de eso ya no hay salida xDDD.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 07 Nov 2012, 21:20

Con Marcus es lo unico que nesecito para rescatar a Treck y un poco de suerte de RNG.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 07 Nov 2012, 21:39

para mi Treck esta = que Enchidna no los rescato ni queriendo (teniendo en cuenta que si algun día quiera rescatarlo, al menos a Treck, Enchidna no doy un paso y los fighters la matan), es un buen personaje y todo pero yo no creo que valga la pena el intento teniendo a Alan y Lance como que voy sobrado obviusly in my opinion.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 07 Nov 2012, 21:47

- Si

Lo de Nyara deberia considerarse el agregarse a la pagina

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 07 Nov 2012, 21:52

Da la gran casualidad que digan de Echidna después de mi post aunque pienso que no fue apropósito?
Al menos Treck tiene mejor crecimiento aunque sea dificil de entrenarlo al menos será un buen taque en un futuro y si usa los apoyos mejor aunque el RNG hace de la suya en el momento de subir un nivel xD
Última edición por Hammer Bro el 07 Nov 2012, 21:52, editado 1 vez en total.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 07 Nov 2012, 22:06

^ni me di cuenta, sinceramente yo dije lo que me pasa, no los recluto ni queriendo en HM y justamente son los unicos 2 que nunca me tome la molestia de reclutarlos.

Responder