Has podido salvar a Treck en Hard?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que alguien haga la explicación de nyara con imagenes del propio juego y lo agrego.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Zeke CE escribió:¿Para qué? Si ya tengo a Noah que es muchísimo mejor <3


Si en un mundo paralelo donde los cerdos vuelen y christian no odie a los lorda buenos, Treck es mucho mejr xd!


Y la tactica de NYara merece mi aprobacion.

Sen meño
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2007, 01:11

Mensaje por Sen meño »

Bueno, yo iba a opinar, pero ya dijeron como, eXcelente, gracias por aportar amigos :)

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Yo intenté la táctica de Nyara... Ambas...
Nunca me funcionó, y tuve que dejarlo morir.

El estúpido Knight y el Mercenario me bloquean el paso...
Cuando logro finalmente reclutar a ambos, cualquier otra de mis unidades moría. Ni siquiera Alan o Lance (que estaban en Lv10-12) podían con nadie... Marcus moría... ¡Marcus!

Intenté todo: Dividir grupos (patético), mandarlos por la derecha a todos (funcionó parcialmente, amo a Sue Lv1 y Clarine Lv5 por esquivarse las Javalinas de los Wyverns, pero todo se iba al carajo cuando mataban a Dieck, Rutger, Alan o Lance... en Lv10), usar a ambos paladines (Marcus muere), mandar a Thany por el Horseslayer (Mala idea por estar en Lv2)...

*suspiro*
La única solución que tuve que me permitiera tomar el enfoque defensivo definitivo fue no reclutar a Treck y mandar a Zealot junto a Marcus, Alan, Lance, Dieck y Rutger (Rutger lento... ¿pueden creerlo?) mientras mandaba a Roy por Noah, y usaba a Sue y Lugh (¡¡que no doblan nada!! ¡y fallan!) para matar Wyverns. Con un poco de suerte, extorsión y veneno, pasé el capítulo, pero Treck murió al primer turno en que los enemigos lo atacaron.

Increíblemente, Thany fue la más útil en este episodio... Si no hubiera usado el comando rescatar tantas veces, no creo haber pasado el capítulo.


EDIT: F*ck, acabo de darme cuenta que era un tema revivido y viejo... My bad...
Última edición por xator el 31 Ene 2013, 14:40, editado 1 vez en total.

Sen meño
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2007, 01:11

Mensaje por Sen meño »

Tienes razón Nitros Nova, al principio yo sufrí igual esas decepciones, pero si hay la manera (claramente aquí la han expuesto) y luego yo peor, yo la primera vez que yo jugué prácticamente no reclute a nadie por no saber como, por no preguntar, brincarme tutoriales y demás boludeses... Salu2

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Pues para rescatarlo a el y a Zealot siempre hago una desicion crucial, si ellos 2 o Bors, como me da igual quien de esos muera me quedo con Zealot y Treck, por la lanza de plata mas que nada.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »


Primero, ignoren la partida horrible de personajes, dado que eso fue un nuzlocke y blah, pero tenía justo lo que necesitaba para el ejemplo, por lo menos, si alguien tiene una partida en mejores condiciones en el capítulo 7, me pueden pasar el save para que pueda grabar un mejor ejemplo con el Método B y también para salir bien aireados tras el rescate (que ahora, a falta de personajes, la situación no daba para nada, y no había forma de reclutar a Noah o proteger a Roy, pero eso es otra historia). Roy debería hablar con él a la izquierda del bosque y no abajo, para luego poder reclutar a Noah, pero por lo explicado antes, no tenía forma de proteger a Roy a falta de personajes, ni tenía forma para aplicar el Método B a falta de los jinetes.

Claves: Marcus en las posiciones mencionadas, rescata a Zealot, Roy habla con él, Zealot habla con Treck, y Treck corre (al correr debe NO tener equipada su jabalina, de lo contrario lo doblan usualmente y puede morir). Marcus DEBE tener un Hacha de Mano equipada en orden de que; el caballero no quiera atacarlo, y el jinete que quedó a su izquierda (el con espada de hierro y jabalina) decida no taparle el camino hacia Zealot, la Hacha de Mano en especifico no es obligatoria, puede ser cualquier hacha en realidad, pero si no es la de mano, existe una probabilidad (creo que 1/3) de que uno de los jinetes te tape el camino. El mercenario siempre te ataca en el bosque si llevas un hacha.

Opcionalmente, es buena idea dejar al rango del caballero a alguien equipado con una espada, sin objetos, o lanzas, para que lo vayan a atacar, en mi experiencia ataca en el 100% de las veces a los usuarios con espadas, no he probado sin objetos ni tampoco con lanzas, pero deberían funcionar también, ya que así funciona la IA, pero no lo he probado. Es opcional pero muy recomendable dado que el caballero te puede atacar en 3 posiciones diferentes (definido de forma aleatoria, al parecer) si no tienes un cebo, y en una de esas te puede tapar el camino a Zealot.
Última edición por Nyara el 31 Ene 2013, 22:59, editado 3 veces en total.

Responder