Magos VS Arqueros

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
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Whodao
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Mensaje por Whodao » 15 Nov 2012, 11:59

Ningún mago hace daño absurdo. Al menos no en este juego. La magia poco importa aquí con la penosa resistencia del 90% de los enemigos.

Nyara
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Mensaje por Nyara » 15 Nov 2012, 12:21

Wodao CE escribió:Ningún mago hace daño absurdo. Al menos no en este juego. La magia poco importa aquí con la penosa resistencia del 90% de los enemigos.
No es como que un Lugh 20/20 con 22 de Magia pueda matar a un Wyvern Lord con un Fire (claro que usaremos un Aircalibur, pero él no tiene efectividad contra otro tipo de unidades)... y lo mismo se aplica a enemigos y niveles equivalentes a lo largo del juego, claro que son excelentes debilitadores, pero Hugh/Ray/Clarine más que nada están para ablandar unidades y que otros las maten, mientras que Lilina/Ray a no ser que les des objetos o tengas suerte, están más para sorprender con sus no la gran cosa únicos ataques por ronda. Los enemigos tienen más defensa (bastante más), pero las armas físicas también son mucha más fuertes si la intención es causar un ORKO (Armas de Plata, Asesinas, Efectivas, del Valor). El hecho de que Lugh tampoco sea un dios de la velocidad hace que tampoco pueda doblar mucho en Sacae (aunque no es doblado la verdad), al final un mago solo termina haciendole más daño a los Mamkutes/Generales, y ocasionalmente a los Jinetes/Wyverns, por lo que en eso son superiores a los arqueros, pero los arqueros pueden de hecho realizar más daño aun sin bypasear la defensa con armas mucho más fuertes a todo el resto de las clases (y ambos son igual de efectivos contra los Wyverns).

Restarle otro punto por el hecho de que Ray y Lilina están excesivamente lejos de doblar incluso con objetos desde que llegan, y que Lugh necesita de varios niveles igual antes de aspirar a doblar algo, y lo mismo con Hugh.

JuanM
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Mensaje por JuanM » 15 Nov 2012, 12:38

Ahri-NineTailsFox escribió:Si claro por supuesto, sobre todo porque exceptuando a Percival ningun otro jinete/paladin iguala en utilidad a Rutger/Zeiss/Miledy, y en computo global Shin/Sue/Lugh/Lilina/Hugh son mucho mejores y mas utiles que el resto de jinetes del juego.

Te guste o no las mejores clases del juego son espadachines, wyverns, nomadas y magos, por como funcionan en este juego los enemigos, la dinamica del juego en si o las unidades que hay para usarse
Lilina, Sue, Lugh y Hugh mejor que Alan/Lance.. Con eso ya esta mal lo demas.
Y Te guste o no a ti... Los paladines estan en la mejores clases del juego.

@Nyara: Totalmente de acuerdo.

EDIT: Campeones > Esapdachines.
Última edición por JuanM el 15 Nov 2012, 12:38, editado 2 veces en total.

Nyara
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Mensaje por Nyara » 15 Nov 2012, 12:49

Igual a mí me encantan los magos y los arqueros, por lo que siempre uso como a 2 de cada clase, y son bastante útiles en general, no son ni remotamente malos como los Generales/Aurigas.

Esquizo
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Mensaje por Esquizo » 20 Nov 2012, 17:07

MAgos. Atacar doble rango los beneficia mucho. En este juego los arqueros naturales no son muy buenos realmente. Ahora si hablamos de los Nomadas es diferente.

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