What the f*ck? (RNG Trolling)

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Sé que puede sonar flood, pero tenía que expresar mi irritación por un RNG tan pendejo.

Estoy en el capítulo 14: Arcadia. Tras derrotar con mucho esmero a los dos Bersékers con nombres de mujeres y acabar con todos los magos, Wyverns, etc. me encuentro con un Mamkute. Decido hacer la estrategia básica del capítulo: Poner a una unidad resistente en su rango de ataque, y luego masacrar con todo.

Pongo a Dieck (Hero Lv4), y pongo a Lillina (Mage Lv19), Ray (Shaman Lv17) y Shin (Nomad Trooper Lv1) para rematar. Lo pendejo es que después de darles con todo, al Mamkute le queda 8 HPs, y Dieck, con una Steel Axe lo dobla, haciendo 6 HP de daño con cada golpe y con 90% de posibilidad de acertar.

¿Adivinen que pasó? ¡Falló el primer golpe! Ah, y eso no es lo peor... El Mamkute tenía 1% de critical y 80% de hit. Hace critical durante su ataque después de fallar el mío. ¿Saben cómo se siente eso? Humillante.

Después de un horrible día de mala suerte, tras partidos de fútbol perdidos, exámenes mal dados, decepciones amorosas, me siento en una silla para tranquilizarme con una partida corta de Fire Emblem y me ocurre esto. Es la gota que colmó el vaso.


Estoy irritado, así que tenía que decirlo.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Pásate por el difunto tema de mi run y verás lo que es tener mala suerte, yo como, vivo, y hago mi día a día con mala suertes como esas. Soy la única loca a la cual le dan en cada partida de FE más de 10 veces críticos de 1-2 lo más seguro, ya ni hablar de fallar a cada rato, no dar críticos nunca, poca evasión, malos level ups, etcétera....

Ahora puedes sentirte un poco mejor al saber que alguien tiene un peor día que el tuyo a nivel de suerte todos los días.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Aquí el hit de tu unidad si esta entre 50% al 99% restare un 15% y si el enemigo tiene un hit entre 1% al 50% sumarle un 15%.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Nitros Nova escribió:Sé que puede sonar flood, pero tenía que expresar mi irritación por un RNG tan pendejo.

Estoy en el capítulo 14: Arcadia. Tras derrotar con mucho esmero a los dos Bersékers con nombres de mujeres y acabar con todos los magos, Wyverns, etc. me encuentro con un Mamkute. Decido hacer la estrategia básica del capítulo: Poner a una unidad resistente en su rango de ataque, y luego masacrar con todo.

Pongo a Dieck (Hero Lv4), y pongo a Lillina (Mage Lv19), Ray (Shaman Lv17) y Shin (Nomad Trooper Lv1) para rematar. Lo pendejo es que después de darles con todo, al Mamkute le queda 8 HPs, y Dieck, con una Steel Axe lo dobla, haciendo 6 HP de daño con cada golpe y con 90% de posibilidad de acertar.

¿Adivinen que pasó? ¡Falló el primer golpe! Ah, y eso no es lo peor... El Mamkute tenía 1% de critical y 80% de hit. Hace critical durante su ataque después de fallar el mío. ¿Saben cómo se siente eso? Humillante.

Después de un horrible día de mala suerte, tras partidos de fútbol perdidos, exámenes mal dados, decepciones amorosas, me siento en una silla para tranquilizarme con una partida corta de Fire Emblem y me ocurre esto. Es la gota que colmó el vaso.


Estoy irritado, así que tenía que decirlo.
Son cosas que suelen pasar en este juego (igual, no tienes TAN mala suerte como Nyara xD)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Christian escribió:Aquí el hit de tu unidad si esta entre 50% al 99% restare un 15% y si el enemigo tiene un hit entre 1% al 50% sumarle un 15%.
No.

En todo caso aplica la fórmula del true hit para saber cuanto es tu golpe exacto (80% sería un ~92 y el 90% de Dieck un ~98%).

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

Cuando dijiste eso de los examenes y futbol, ahi si es un dia muy malo, un juego que, es mas importante los sucesos de la vida real, ahi si te puedes sentir mas deprimido.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Christian escribió:Aquí el hit de tu unidad si esta entre 50% al 99% restare un 15% y si el enemigo tiene un hit entre 1% al 50% sumarle un 15%.
Esnifas coca?

Y eso es normal en todos los FE... Es que la gente piensa que con 30% de golpe es como tener 0% y no te van a dar?

No.

Responder