Zeke Challenge (Chars desvalorados)

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Después de ver un comentario de Zeke en el FE 5 se me ocurrio la genial idea de hacer un Challenge para todos los usuarios (y para el mismo Shota Zeke).

Jugar una partida de FE 6 con los personajes mas Shit de este FE.
Aunque tendremos entre los usuarios ver a quienes personajes Banear (que no sean usados) y cuales si tienen derecho de usarse.

Sera con una especie de puntaje para ver quien saca mejor puntaje.
Por ejemplo..

(Jugar en Normal mode = +100 puntos.
Jugar en Hard Mode = +500 puntos.
Maxear por ejemplo a unidad util como Milady lvl 20 = -100 puntos
Usar a Noah al lvl 20 = +50 puntos. )

Que dicen?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Me gusta mucho la idea, ahora yo sugiero por un lado banear a todos los personajes que sean "buenos" (digamos de 7/10 para arriba), de forma que solo quedan los que son de decentes para abajo, lo cual igual deja espacios para varias cosas, como usar a Bors, Wolt, y tal vez Marcus para el inicio del juego y demás.

O por lo menos banear a los superpoderosos como Rutger o Dieck, y que el resto de los buenos solo descuenten puntos por cada nivel subido (como a la vez que se añadan puntos por cada nivel subido a personajes malos).
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 16:53, editado 2 veces en total.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Mas bien si banearlos. Que se castigue restando puntaje (Ya sea dependiendo de que tan Op sea el personaje) y que se premie con puntaje para que los usen unidades malas llevandolas al lvl 20.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Y el primer thread que habla de banear uds. para un caso práctico de partida es... uno de lo de los FE que no tiene tier :D

Creo que lo mejor sería banear las uds. necesarias según lo que opine la gente, algo así como una tier rápida. Depende de en cuánto quieras poner el listón.
Última edición por Ike Emblem el 21 Nov 2012, 17:16, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Banea a: Alan, Lance, Dieck, Lugh, Clarine, Rutger, Sue, Treck, Lilina, Oujay, Fir, Shin, Geese, Gonzales, Tate, Lalum y Elphin, Ray, Milady, Percival, Zeiss, Fa, Hugh y Karel... x3
Posibles baneos: Noah, Igrene, Saul.

x3333333333333

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Viendolo de esa forma, el unico... o mas unica usuaria de anima no baneada seria Cecilia xD

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Sep... pero es que acá los Magos rulean en general (Hasta Lilina es decente con ayuda)... Si va a usar ánima, que sea en la usuaria más cocosa de ese juego...es decir Cecilia... MWAHAHAHAHAHAHA

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

No creo que seria conveniente banear personajes ya que en el principio del juego no puedes pasarlo practicamente con la mierd* que es Thany.
Es por eso que implemente el sistema de puntaje. Ahora pensandolo bien creo que se aplica mejor asi.

(Se discutira el sistema de prueba de demostracion una vez hayamos terminado como sera el sistema).

Se perjudicará con mayor puntaje a las unidades sobre nivel 15 y promocionadas. (Lo mismo va para las unidades que son Shit tier. Sobre nivel 15 y promocionadas se les premiará.)
La idea de esto es que dependiendo de que Tier tenga se premie y/o se perjudique con puntos.

TIER PUNTAJE
:

Los Neutrales = No reciben ningún bono ni resta por usarlos.

Los A (Los Op) = -100 ptos por nivel adicional. (-200 ptos si es una unidad no promocionada que sea +15 lvls). (-500 ptos si es una unidad
Promocionada que sea +10 lvl).

Los B (Los buenos) = -50 ptos por nivel adicional. (-100 ptos si es una unidad no promocionada que sea +15 lvls). (-200 ptos si es una unidad Promocionada que sea +10 lvl).

Los C (Los no tan malos) = +25 ptos por nivel adicional. (+50 ptos si es una unidad no promocionada que sea +15 lvls). (+100 ptos si es una unidad Promocionada que sea +10 lvl).

Los D (Los malos) = +50 ptos por nivel adicional. (+100 ptos si es una unidad no promocionada que sea +15 lvls). (+200 ptos si es una unidad Promocionada que sea +10 lvl).

Los E (Los horribles) = +100 ptos por nivel adicional. (+200 ptos si es una unidad no promocionada que sea +15 lvls). (+500 ptos si es una unidad Promocionada que sea +10 lvl).

-Nota : Las unidades ya promocionadas no recibiran el bono de unidad no promocionada +15 lvls. Solo recibiran el bono de por lvl y por superar el lvl 10 promocionada.

Puntajes :

-Terminar el modo Normal 1000.
-Terminar el modo Hard 5000.

Personajes :

-Roy : 0 ptos (Como es un personaje obligatorio y puede terminar muy bien. El uso de este personaje no benificiara ni perjudicará el puntaje).

-Marcus : +50 ptos x por lvl. (+100 ptos bonus si es Marcus es mayor a lvl 15).

-Alan : -50 ptos por nivel adicional (-100 ptos bonus si Alan es mayor a lvl 15).
(-200 ptos si Alan es unidad promocionada mayor a lvl 10).

-Lance : -50 ptos por nivel adicional (-100 ptos bonus si Lance es mayor a lvl 15).
(-200 ptos si Lance es unidad promocionada mayor a lvl 10).

-Wolt : +25 ptos por nivel adicional (+50 ptos bonus si Wolt es mayor a lvl 15).
(+100 ptos si Wolt es unidad promocionada mayor a lvl 10).

-Bors : +25 ptos por nivel adicional (+50 ptos bonus si Bors es mayor a lvl 15).
(+100 ptos si Bors es unidad promocionada mayor a lvl 10).

<Inserte mas personajes>

Algo asi. Ahora me gustaria que discutieran e hicieran una lista ustedes mismos que personajes entran en cada Tier.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 19:15, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Bitches please, ya me aseguro +4000 puntos y eso que solo me refiero a una unidad :yao: *huye*
Última edición por Troykv el 21 Nov 2012, 19:36, editado 3 veces en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me gusta esa idea. Sobre los personajes, podría ser:

A: Roy con la sword of seals, alan, lance, dieck, lugh, rutger, oujay, fir, shin, geese, gonzales, elphin, lalum, ray, milady, percival HM, fa, hugh max., zeiss.

B: Marcus, ellen, clarine, saul, treck, lilina, tate, klein HM, percival, karel.

C: Wolt, chad, lot, dorothy, sue, zealot, treck, noah, astol, cath, klein, igrene.

D: Bors, barth, echidna, bartre, niime, yodel.

E: Merlinus, thany, ward, wendy, cecilia, sophia, garret, douglas, dayan, yuno.

Quedarían por poner las distintos tipos de hugh, no es un personaje que use demasiado así que se lo dejo a otros.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Si Merlinus sube un nivel, que sean 1.000.000+ puntos, y de paso le damos un premio al valiente que lo haya logrado. Sugiero para Merlinus entonces que 2+ de exp. = 1 nivel a puntuación.

Hugh 10.000 es B Tier
Hugh 8.000 es C Tier
Hugh 6.000 es C Tier
Hugh 5.000 es D Tier

Por lo demás, la lista de Ike Emblem con las siguientes alteraciones:

Roy = Neutral, en todo momento, ya, ganará la SoS, pero lo hace en 20/1 cuando todos son 20/6-12 y que también tienen acceso a armas legendarias.

Ellen = C Tier

Ward = D Tier

Thany = D Tier (No, Ike Emblem, ya sé que la detestas, pero sé objetivo)

Lugh = B Tier

Y esos cambios son por los promedios logrados en "Puntúa a la Unidad" (que actualizaré en un rato más, por cierto, y se pueden modificar otros lugares en lo que se va completando... de a poco).

Ahora las modificaciones que sugiero de opinión propia:

Oujay es B Tier, no A Tier, ya que cuesta algo de entrenar, y no entrega resultados tan buenos como Rutger o Dieck en promedio. Fir es B Tier por lo mismo en general, sobretodo en Normal Mode (por último A Tier con bonos de HM), Geese no es ni de broma A Tier, es C Tier llano y plano, o a lo más B Tier si es por ser ya muy generosa de partida, y en HM es C Tier absoluto, Ray es C Tier (es idéntico a Lilina, y ella también debe ser C Tier).

Klein HM = Ingrene, y de hecho Ingrene es superior, hice un tocho hace unos meses al respecto y todos estuvieron de acuerdo, Ingrene solo aparece un poco más tarde a cambio de mejores estadísticas.

Treck está repetido en la lista en B y C Tier, que sea B Tier. Cath Normal Mode es D Tier, en HM puede ser C Tier (pero la verdad no, D Tier en ambos). Klein Normal Mode = D Tier, en serio, es mediocre, horrible no, pero mediocre, y eso es D Tier.

Cecilia cura, eso la hace D Tier (y para evitar que la gente solo abuse de la curación para subir niveles).

El resto lo veo bien, y por cierto, que esté prohibido el Boss Abuse y Arena Abuse.

Opcionalmente todos los ladrones pueden ser A Tier para complicar el robo, y también hay que ver qué hacer si un personaje muere y no se reinicia.
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 20:37, editado 2 veces en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Mira dejandonos de chorradas.

Ponme una lista de los personajes que quieres que use, y me paso el juego usando solo a esos y el resto con 0 EXP. El unico personaje que "no considero" personaje es Merlinus (Pero si quieres que lo tenga que usar para joderme y llenar un hueco mas pues ok o.o)

e ire subiendo imagenes supongo para demostrarlo (O mas facil un sav)

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ahri-NineTailsFox escribió:Mira dejandonos de chorradas.

Ponme una lista de los personajes que quieres que use, y me paso el juego usando solo a esos y el resto con 0 EXP. El unico personaje que "no considero" personaje es Merlinus (Pero si quieres que lo tenga que usar para joderme y llenar un hueco mas pues ok o.o)

e ire subiendo imagenes supongo para demostrarlo (O mas facil un sav)
Pues no te será tan fácil, ya que efectivamente puedes enfocarte solo en un puñado, llevarlos de inmediato al 20/20, y ya, ahí el juego es relativamente fácil, pero ganas más puntuación entre más personajes malos entrenes, y allí es difícil que los lleves a altos niveles. Y usa los personajes que quieras, y saca screenshots cuando termines tu partida, eso.

Sugiero añadir una puntuación extra de acuerdo al dinero que se tiene para el capítulo final, y otra puntuación extra de acuerdo a los turnos que haya tomado la partida.
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 20:45, editado 2 veces en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Es que habeis escrito demasiado para lo que ahora mismo estoy dispuesto a leer xDDD, asi que si alguien (O tu misma Nyara) se ofrece a ponerme una especie de lista resumen con el objetivo que tengo que hacer, usar a X,X,X,X,X,X,X,X unidades, ir por X,X,X,X,X,X, rutas, no coger X,X,X,X,X objetos bla bla --> Resumen para un maximo puntaje

Y lo hago, y te aseguro que lo logro y sino es que es imposible (?)

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

La idea era solo usar a los personajes Mierdosos para sacarselos en cara a Zeke que son Mierdosos.

Mas allá que ustedes quieran convertirlo en una especie de MANIAC mode.. allá ustedes.

Responder