Zeke Challenge (Chars desvalorados)

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 21 Nov 2012, 21:06

@Volug/Ahri Usa a las unidades que vayan a estar en Tier D/E y algunas del C, no hagas abuse y juega en dificil (si quieres tener la mayor puntuación posible)
Última edición por Troykv el 21 Nov 2012, 21:06, editado 2 veces en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 21 Nov 2012, 21:08

Nyara escribió:Thany = D Tier (No, Ike Emblem, ya sé que la detestas, pero sé objetivo)
Ni la detesto ni no soy objetivo. La lista no es para saber la utilidad, ni siquiera para saber cuáles son mejores. Es poner en las tiers altas los que puedan ser más fáciles de usar (razón por la que fir/oujay son A, ya que son fáciles de entrenar al principio y luego están chetados, no hay tanta diferencia a altos niveles entre rutger/dieck y esos dos). Por lo mismo, thany es muy dura de usar, y por eso debe ser E (o dicho de otra forma, que esté en el grupo que da más puntos por usarla).
No creo que se deba aplicar a rajatabla aquí lo de puntúa la unidad, porque los criterios son distintos.

Sobre lo que pusiste de ellen, ward, klein, igrene y treck no me importa demasiado que se cambien porque no los uso mucho y controlo menos de ellos, geese lo mismo pero C me parece algo excesivo, pero:

Lugh puede abusar de la res. enemiga fácilmente y se entrena muy bien. Ayuda mucho en cualquier parte del juego. Debería ir en A.

Lilina puede ser todo lo mediocre que quieras pero esa mag. ayuda mucho con varios enemigos/jefes. Ya que facilita mucho el juego aunque no sea tan buena, debe ir en B (porque no es un personaje tan redondo pero sí puede sacársele mucho partida sabiendo cómo usarla).

Ray es más pv, hab. y vel. a cambio de mag. y sue. Siendo que la magia oscura compensa en parte la diferencia de mag. (ambos golpearán con un % parecido), creo que es suficiente para marcar esa diferencia de tier. En cualquier caso, veo mejor subir a lilina a A que bajar a ray a B.

Cecilia debe ser E (no debería haber staff abuse de por sí). Es una ud. muy frágil, que no causa mucho daño ni siquiera con la magia y muy poco útil en general. Debería estar en el grupo de máxima puntuación.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 21 Nov 2012, 21:14

Pero a ver yo que se, como obtengo mas puntos por poner un ejemplo, usando a 40 chorri mierdas unidades o usando solo a 1 ? Porque objetivamente hablando es mas "dificil" entrenar a muchas chorimierdas que centrarte en pocas y que por tanto salgan mejor, por eso quiero un numero cerrado y fijo de unidades a usar y ya esta.

O bueno si nadie dice nada, pues simplemente cogere el 100% de las unidades que se han puesto ahi en D y E tier y me hago el juego en Hard Mode y ya esta ?

En verdad no lo veo tan terrible mas alla de tener que usar a Ward, pero si se me permite usar a Roy no tendre entonces ningun problema realmente (Porque no se, es el prota y se permitira o ni eso ? Aunque sea prohibiendole la sword of seals bueeeeh, sy ino pues tendre que ir super gay mode 1 por 1 enemigos, ya que seran muchos capis usando solo a Thany y a Ward segun eso

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 21 Nov 2012, 21:14

Sol HolyYogurt escribió:La idea era solo usar a los personajes Mierdosos para sacarselos en cara a Zeke que son Mierdosos.

Mas allá que ustedes quieran convertirlo en una especie de MANIAC mode.. allá ustedes.
Ignora mis dos sugerencias (y a Volug) y ya, no es para ponerse así.

Utilidad = Lo que se entrenará a lo largo del juego, (excepción: clérigos, ladrones), derp, una unidad útil irá ganando experiencia sola porque es útil, una unidad inútil no irá ganando esa experiencia sola porque es inútil y necesita que le den preferencia en todo. Hay unidades que vienen en bajo nivel, pero como tienen utilidad, van subiendo solas.

Me da flojera quotear mi tocho de 40.000 letras del porqué de Ray = Clón de Lilina con otro sprite (y leves diferencias por arsenal de armas).

@Volug: Solo leéte el tercer post del Yogurth en este tema, eso es todo, luevo ve la lista que puso Ike Emblem que está más o menos bien, y ya, la verdad ni siquiera dan para media pagina de letras y es pan cómido de entender, ._., te gastarás más tiempo jugando, cielos.
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 21:17, editado 2 veces en total.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 21:15

Insisto que Roy deberia ser Neutral. Que no de puntaje... De igual manera ya teniendo la Sword of Seal no va a generar ningun ingreso de puntaje por si alguno va a abusar de él.

La mayoria de los magos (excepto Sophia y Niime) Deben ser Tier A y B.
Osea que usar a Lilina, Ray y su hermano es un pecado de -200 ptos.

La idea es el puntaje repito, no un Maniac Mode. Si alguien quiere sacar mas puntaje lo jugará en modo Maniac no usando a ninguna de la Tier A y B.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 21:17, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 21 Nov 2012, 21:20

Sol HolyYogurt escribió:Insisto que Roy deberia ser Neutral. Que no de puntaje... De igual manera ya teniendo la Sword of Seal no va a generar ningun ingreso de puntaje por si alguno va a abusar de él.

La mayoria de los magos (excepto Sophia y Niime) Deben ser Tier A y B.
Entonces bajar a Ray a B Tier por ser clón de Lilina (me niego a aceptar que una maga y un druida que no doblan a veces ni con alas veloces sean A Tier "comodines", cielos).
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 21:20, editado 1 vez en total.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 21:22

Ahora hablemos de los Neutrales personajes que no generan ingresos de puntajes y estos son los promocionados arriba de lvl 15 como :
-Yodel.
-Karel.
-Niime.

Estos se deberia dejar con un ptos de 0 o deberia perjudicar restando puntaje especial por usarlos?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 21 Nov 2012, 21:27

Sol HolyYogurt escribió:Ahora hablemos de los Neutrales personajes que no generan ingresos de puntajes y estos son los promocionados arriba de lvl 15 como :
-Yodel.
-Karel.
-Niime.

Estos se deberia dejar con un ptos de 0 o deberia perjudicar restando puntaje especial por usarlos?
Yodel no afecta, es nulo (no hay forma de comprobar si se usó o no, de todas formas). Karel que quite 800 puntos si sube un nivel (o sea, su perdida usual + las penalizaciones de NV15 y 20/10), de no subir nivel, pues nulo. Niime que gane los puntos usuales del D Tier, o sea 50+ por nivel (solo ganarías 100 de todas formas).

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 21:29

Otro detalle es el de Hugh que si se pretende usar debera postearse con que estadisticas aparecio al principio (dependiendo del dinero que uno le pago) De ahi el factor de denominarlo entre B,A.

Algo como :
Si se le paga : $10.000 a 8.000 se le considera A.
Si se le paga : $6.000 a 5.000 se le considera B.
Nyara escribió:Yodel no afecta, es nulo (no hay forma de comprobar si se usó o no, de todas formas). Karel que quite 800 puntos si sube un nivel (o sea, su perdida usual + las penalizaciones de NV15 y 20/10), de no subir nivel, pues nulo. Niime que gane los puntos usuales del D Tier, o sea 50+ por nivel (solo ganarías 100 de todas formas).
Si tienes Razón. Que Yordel y Karel sean Neutral.
Niime que sea Tier D.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 21:31, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 21 Nov 2012, 21:30

Vale esto sobre el papel yo lo veo easy y divertido, ahora veremos como me trata la RNG, cuando lo decida empezar ya ire diciendo xDDD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 21 Nov 2012, 21:32

Tan pronto como todo este decidido... empezare con la partida... (o al menos eso pienso en este momento xD)

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 21 Nov 2012, 21:37

Me parece bien lo del a screenshot a Hugh, que por cierto sigo sugiriendo esas Tiers, un Hugh de 5.000 es hasta más difícil de entrenar que Sophia (llega más tarde, y con casi las mismas estadísticas, y en mayor nivel...) la verdad. Por el resto...
Troykv escribió:Tan pronto como todo este decidido... empezare con la partida... (o al menos eso pienso en este momento xD)
1+, xD.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 21:45

Pero el punto es que Hugh puede terminar mejor que Sophia a la final en un lvl 20/20. Es por eso que digo que es mejor como A ó B.

Entonces ahora mismo hagan ustedes su Tier lista.

Exceptuando a Yodel, Karel y Roy que ya seran fijos como Neutrales.

p.d: Se podria analizar los Puntua al personaje para determinar los restantes en que Tier van.

viewtopic.php?f=11&t=10916

Tier A fijos :

Dieck , Lance, Alan.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 21:45, editado 3 veces en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 21 Nov 2012, 22:19

Sol HolyYogurt escribió:Pero el punto es que Hugh puede terminar mejor que Sophia a la final en un lvl 20/20. Es por eso que digo que es mejor como A ó B.

Entonces ahora mismo hagan ustedes su Tier lista.

Exceptuando a Yodel, Karel y Roy que ya seran fijos como Neutrales.
A Tier: Alan, Lance, Dieck / Rutger, Fir, Shin, Gonzales (HM, Ruta A), Elphin, Lalum, Milady, Percival (HM), Fa, Zeiss

B Tier: Marcus, Lugh / Hugh (10.000, 8.000), Gonzales (HM, Ruta B, NM Ruta A), Geese (NM), Clarine, , Saul, Treck, Lilina, Tate, Ray, Percival

C Tier: Ellen, Wolt, Chad, Lot / Hugh (6.000), Gonzales (Ruta B, NM), Geese (HM), Dorothy, Sue, Zealot, Treck, Noah, Astol, Cath, Klein, Igrene

D Tier: Thany, Ward, Bors / Hugh (5.000), Barth, Echidna, Bartre, Niime

E Tier: Wendy, Cecilia, Sophia, Garret, Douglas, Dayan, Yuno

Neutrales: Roy, Merlinus, Yodel, Karel

Los "/" los coloqué para diferenciar los personajes que han sido "confirmados" o también se puede decir "decididos por la mayoría" en el Puntúa a la Unidad, y con argumentos en su mayoría muy similares o idénticos a los que se plantean para esto, por lo que no veo razón de cambiarles la posición, aparte que todos (con excepción de Wolt) han quedado en esos puestos ya con cierto margen. Ninguno está como E Tier allá ya que Merlinus debería ser neutro.

Mis sugerencias de Hugh van de acuerdo a sus iniciales, NV20, y 20/20 con respecto a los otros personajes, Hugh 10.000 es igual a Lugh, pero con más defensa y PV y algo menos de evasión (diferencia mínima), Hugh 8.000 es menos potente en la ofensiva, pero un poco más decente en la defensiva con respecto a Lugh, Hugh 6.000 es una versión ya mediocre de Ray/Lilina, y Hugh 5.000 rivaliza en cierto grado con Sophia (pero tiene un poco más de defensa, PV, y la magia anima lo hace más fácil de lidiar).

Edit: Se me había olvidado incluir a Gonzales, que por cierto, sería buena idea que se tome una screenshot tal como se hará con Hugh, ya que Gonzales varía tremendamente por dificultad y ruta. Geese es un caso muy especifico, ya que sus iniciales están OK para Normal Mode, pero en Hard Mode es bastante masacrado en general por medio juego.
Última edición por Nyara el 21 Nov 2012, 22:19, editado 7 veces en total.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 21 Nov 2012, 22:24

estan haciendo lo que es una partida normal para Chris usando las unidades "mierdosas" dijera sol, se ve interesante, pero no tengo habilitado el HM asi que no puedo hacer el desafío.