Tate...

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

Los dragones son tanques, las aurigas más de evasión, son ideales contra magos. Un dragón y una auriga juntos se complementan bastante bien.

Tate tiene más pv, fue y def que Thany sacrificando bastante suerte y algo de res, pero sobretodo en disponibilidad, es cuestión de gustos. Si hablamos de difícil, ni lo pienses, Tate es mejor con diferencia.

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

Como no puedo editar, hago doble post. No me he dado cuenta que la tenias al 20/20. A lo mejor te interesa darle un poco de preferencia en el caso de que el RNG haya sido hijoputiense con Thany y tenga una fuerza pésima. Como veas.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Troykv escribió:^ Y es aqui cuando llega Zeke demostrando su fanboiysmo hacia Tate, diciendo que Tate es una diosa y Thany una mierda y asdf (?)
La parte de que Thany es basura es cierta y la del fanboysmo hacia Tate también, pero eso no es importante ahora

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Thany no es tan mala en NM y como tate no recibe bonos no hay una diferencia exagerada, aunque con thany siempre dependerás de la suerte en gran medida. Tate es mucho más sólida y como dijeron la mejor opción para tener un pegaso, pero tanto miledy como zeiss son muy superiores.

Neptuno
Tirador
Tirador
Mensajes: 375
Registrado: 21 Ago 2009, 14:58

Mensaje por Neptuno »

Pues mi Thany me surgió mucho más poderosa que mi Tate. La suerte de Tate es pésima. Confirmo que es el peor pegaso que he tenido en mi vida pero bueno, puede que solo sea mala suerte. La verdad no es que Thany tampco sobresalga mucho xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Bien lo que tu dices sobre Tate, ahora trata que te mate a Tate para que todos sea felices(?)

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Neptuno escribió:Pues mi Thany me surgió mucho más poderosa que mi Tate. La suerte de Tate es pésima. Confirmo que es el peor pegaso que he tenido en mi vida pero bueno, puede que solo sea mala suerte. La verdad no es que Thany tampco sobresalga mucho xD
Las dos son innecesarias xD usas demasiados personajes, no te van a llegar al 20/20 (aunque es una manía personal, no es necesario en el juego)

En cualquier caso es raro que Thany te haya salido mejor que Tate (al menos si hablamos del Hard Mode), y respecto al tema del post, teniendo a Thany ya entrenada, lo cual desaconsejo xD no tiene mucha utilidad Tate más allá del apoyo con Thany, los wyvern son infinitamente mejores y solo se me ocurre que puedan ser más útiles las pegaso en el capítulo 16x con tanto mago.
Última edición por Brave Axe el 07 Dic 2012, 19:13, editado 2 veces en total.

Responder