Pregunta n00b acerca del ranking al final de FE6

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Si me matan a Merlinus, ¿me bajan la calificación en "Survival"? Me da wea reiniciar todo el capítulo.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

No, Merlinus es el unico que no cuenta.

Por cierto, te aviso que si reinicias muchas veces por que se te muere alguna unidad, un mecanismo interno del juego se activa y te pone B aunque de forma "oficial" no haya muerto nadie en ningun momento.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

^ Y precisamente eso fue lo que me pasó en mi primera partida xD Siempre me pareció curioso que sacase rango B hasta que descubrí que era por eso xD

Lo que no vi por ningún lado eran cuántos reinicios hacían falta para activar eso.

Arkhanel
Auriga
Auriga
Mensajes: 697
Registrado: 07 Jun 2012, 20:25

Mensaje por Arkhanel »

^ habría que jugarlo una buena cantidad de veces xD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

No necesariamente, bastaría con llegar con el contador de muertes a 0 al cap. final y dejando que derroten a una ud. tuya antes de pasarte el juego y ver el ranking. Cada vez que salga rango A reinicias el último cap. llevando la cuenta de las muertes totales y dejando que te derroten a una ud. una vez más y cuando en rango cambie a B, listo.
Última edición por Ike Emblem el 16 Ene 2013, 00:52, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Mariano escribió:No, Merlinus es el unico que no cuenta.

Por cierto, te aviso que si reinicias muchas veces por que se te muere alguna unidad, un mecanismo interno del juego se activa y te pone B aunque de forma "oficial" no haya muerto nadie en ningun momento.
¿Merlinus no cuenta? ¡Yay! ¡No reinicié!

¿Hay un mecanismo interno así? D'oh! (o como se escriba lo que dice Homero Simpson). Estúpido capítulo 4. Estúpido Marcus que no dobla nada. Estúpido Lance que le hicieron critical hit cuatro veces seguidas por el mismo Jinete. Estúpido Ward que lo dobla incluso un arquero Lv4. Estúpido Eric que dobla a Lugh con Javelin. Estúpido Alan que falla un hit contra un Brigand. Estúpida Thany que es doblada por un Mercenario. ¡¡Y estúpidas armas que se me acabaron!!

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Lo que hace God a Marcus es precisamente el que no doble con su lanza de plata, el que sea el maximo debilitador con funcion de niñera para que otros rematen y ganen experiencia es lo que lo vuelve tan "apreciado" en Hard.

Deberias usar mas a Dieck, Ward es una basura

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Mariano escribió:Lo que hace God a Marcus es precisamente el que no doble con su lanza de plata, el que sea el maximo debilitador con funcion de niñera para que otros rematen y ganen experiencia es lo que lo vuelve tan "apreciado" en Hard.

Deberias usar mas a Dieck, Ward es una basura
Heh, tranquilo, tengo a Dieck en Lv11 en el capítulo 6 y ya puse a Ward Lv3 y Lott Lv4 en la bench. Creo que a Thany Lv2 la voy a poner en la bench por primera vez en mi vida, either.

Lo que me preocupa es Marcus. Con todo lo que lo he usado, ya subió a Lv2, y Lance Lv10 ya lo supera en dos puntos de ataque y cuatro de velocidad. No sé si ponerlo en la bench. Alan Lv10 no me está resultando tan bien, porque tiene la misma fuerza que Lance, pero es inferior en el resto. Creo que lo voy a reemplazar con Percival cuando lo consiga.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Percival en Hard siempre sera mejor que Lance y Alan, en esta dificultad enfocate en Roy/Dieck/Rutger/curanderodetupreferencia + alguna que quieras entrenar mas o menos hasta el capitulo 7-8

Recomiendo ademas de los mencionados entrenar a Lugh por usar magia y a Chad por ser el primer ladron que obtienes y el que alcanza mayor evasion.

Ya a nivel mas personal, tambien recomendaria a Saul ya que lo veo como el mejor curandero del juego pero ahora si que como gustes, suerte en tu partida.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Mariano escribió:No, Merlinus es el unico que no cuenta.

Por cierto, te aviso que si reinicias muchas veces por que se te muere alguna unidad, un mecanismo interno del juego se activa y te pone B aunque de forma "oficial" no haya muerto nadie en ningun momento.

Eso nunca lo había oído antes. No tenia idea sobre eso.

Responder