Sword of Seals Volug run mode

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »


^-- Video 3, NO EDITS D:

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Capitulo con RNG de mierda xDDDD, pero bueno la cosa es hacerse el juego y ya esta. Le echo la culpa a RoyM/Pagina (?) porque no sabia lo de Thany, nunca la habia usado y pense que si le hablabas a Tate con ella se volveria azul, no verde xDDD, lo cual me jodio mi estrategia de hacer rescue para salvar a todos los pegasos, pero igualmente tengo items de promo de sobra para voladoras en el juego (teniendo en cuenta que solo tengo a Milady y a Zeiss) asi que no problema en eso. Cosas destacables:

-Gonzales y Klein con buenos stats base de bonos enemigo (Gonzales con 8 de habilidad x3)
-Promocion de Rutger, y por tanto en el siguiente capi promocion de Dieck
-Usar a Lot/Ward solo para poder obtener las cosas de las casas en el mismo turno, ya se que con llevar solo a 1 vale owo.

Whatever, aqui dejo la chusta:



Lo de siempre, ultimo video de la boss battle bla bla, muy muy mala RNG en ese boss abuse, no conte con que fallaria tanto ni que me golpearian tanto D:... En fin, RNG screw tal y como dije x3

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Ahri-NineTailsFox escribió:
Por un momento pensé que habías terminado el capi bastante rápido hasta que me di cuenta que faltaba la parte 2, por eso hice el quote para sacar el video porque no se ve (pusiste un espacio entre el código y por eso no se ve xD).

En general, salvo uno de Lilina los level-ups fueron medio malos xD, o al menos nada destacables. Lo de Thany y Tate ya me lo sabía, para reclutar a la última siempre debes hablarle con Klein. También puedes hablarle a Tate con Thany aunque no reclutes todavía a Klein, pero Tate sigue siendo roja.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »



He decidido añadir sonidos en algunos ataques de las unidades, no se si quedan bien, esta en testeo por eso no he usado demasiados en general en estos dos videos. El elenco "teoricamente" seria algo asi:

-Roy --> Melee
-Lilina --> Annie
-Lugh ---> Sin voz seguramente
-Chad ---> Kennen
-Milady --> Quinn/Sejuani
-Zeiss --> Xin Zhao/Aatrox
-Dieck --> Brolaf
-Gonzales ---> Mundo-Corporate Mundo
-Rutger ---> Zed
-Clarine ---> Lulu/Soraka/Karma
-Fir --> Ahri/Riven
-Sue ---> Ashe
-Elphin ---> Sin voz
-Fa --> Shyvana
-Ray --> Veigar/Malzahar
-Klein ---> Ezreal
-Percival (En caso de usarse) --> Shen / Hecarim (Lol Hecarim)

Obviamente solo se hara si os agrada el escucharlo (Por eso esta este video para ver como queda mas o menos tal).

Por cierto lo del minuto 12 del primer video, no es que este loco por haber puesto a Elphin ahi, es que me cabreo mucho el fallo del golpe de Dieck y queria repetir el capitulo xDDDD, por eso queria que "tuviera que reiniciar", pero el RNG tenia otros plaens en mente owo

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Ese dieck te está quedando genial, tiene todo los stats por encima del promedio (salvo PV que tiene -1 respecto al promedio).

Los sonidos... supongo que bien xD No controlo nada del LoL así que... xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Hombre no hace falta entender mucho xDDD, la cosa es si por ejemplo a ti te ha agradado oir ese pedazo gemido de **** que tiene Fir cuando la golpean, o la boss battle tambien no se.

Si la verdad que es el mejor Dieck que he tenido nunca creo, pero mi Lilina, Sue y Clarine que son personajes de los que me suelo vanagloriar en los debates me estan quedando peor de lo esperado, espero que mejore de aqui en adelantw o.o

Gracias por molestarte en ver los videos x3

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Hombre, se me hicieron algo raros, pero quizá sea por no estar acostumbrado a escucharlos (?)

Al menos concordaban bastante bien con los personajes a los que los asignaste xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

La parte en que dices que concuerdan bien es lo que "me vale" xDDDD, precisamente sera mas objetiva la opinion de alguien que no conozca el juego el si queda bien o no el poner frase/sonidos en el juego.

Gracias Emblem o.o

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Lol, si dejo de lado lo de Elphin, fue un cap. demasiado carente de rng volug luck logic xD

Y bueno, el detalle de las voces lo encontré llamativo...

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Tengo grabadados los caitulos 12 y 12x, ero tardarian una eternidad en subirse con mi conexion (Si recuerdan antes los subia desde la uni, donde por alguna razon se subian en 8 min videos de 30 minutos) y ahora como es verano no ire se ralentizara muchisimo, aunque espero poder subir algo durante el verano.

Para no dejar esto tan muerto, grabe por separado esta boss battle del 12x, que ha sido de las mas divertidas que he tenido nunca, mucho RNG screw xDDDDDD.
Y bueno en general con este run estoy sacando la conclusion de que mis level ups cuando grabo son horribles xDDD, pero bueno con que se muestre mi "particular" forma de jugar y acabar el juego me vale, no me interesa que me vean con todo verdecito ni 20/20.


Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Wut?

¿Qué pasa con esos level up?

No son para nada del RNG de Volug xD

Screw!
Última edición por Troykv el 05 Jul 2013, 17:04, editado 2 veces en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Capitulo 12:
SPOILER:


Aqui digamos que seria la version "completa" de los sonidos, basicamente los pondre ante misses epicos/criticos y cuando mato algun enemigo en general, ya no los pondre en golpes aleatorios o tal, aunque igual me da mucha pereza a veces ponerlos y nos los pongo a saber xDDD.

La boss battle de este capitulo me agrado bastante en parte por la musica que le puse, espero que les guste (Si tienen la voluntad suficiente para ver entero el capitulo claro)

PD: LOL a la miniatura del video de la parte 2 xDDD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

No sé cómo tienes tanta paciencia para alargar el combate contra el jefe xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Ray acertó a la primera... genial... aunque no tanto su level up... (lo cual es un tanto extraño, ya que subió suerte xD)

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Ike Emblem escribió:No sé cómo tienes tanta paciencia para alargar el combate contra el jefe xD
Es divertido, ademas es un mamkute =D Nah y sobre todo porque total mientras no me pase del 25 y teniendo en cuenta que asi "hacia tiempo2 en lo que llegaban los otros refuerzos, igual es un pequeño abuso de exp que me viene bien xDDD
Troykv escribió:Ray acertó a la primera... genial... aunque no tanto su level up... (lo cual es un tanto extraño, ya que subió suerte xD)
La cosa es que acerto y quedo super epico =D