Sword of Seals Volug run mode

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Cometi errores en este capitulo, mayormente debido a mi "arrogancia" de querer quedar cool en el final con Sue, salio mal y no quise arriesgarme a una mala RNG al final asi que la rescate con Saul xDDD (En realidad "ya que me obligan a usarle" no es que incumpla lo de la EXP realmente, pero me sintio mal tener que usarle para eso), y por lo demas no se, creo que salio en general bien, aunque normalmente me arriesgo mas sacando todos los refuerzos a la vez.



En el capitulo 7 (Que subire despues de semana santa) no salio mi estrategia inicial para reclutar a Zealot/Treck sin arriesgarme nada, pero aunque no salio como yo queria/planeaba, al final consegui todo en el capitulo (Todas las casas, todos los personajes, todos los items y la gema roja etc), asi que "meh".

Lo unico que sigo lamentando es que Clarine por alguna razon es mi primer run que no me sube NADA de magia, pero bueno... Tampoco me mata mucho, ya que estoy usando a Lugh en este run y por tnato seguire teniendo mas users de aircalibur, pero aun asi "me molesta" xDDD.


Por cierto en el capitulo 7 me "burlo" de la logica, usando a Clarine/Lugh/Chad sin ningun miedo en situaciones que "seguramente" vosotros pensariais que van a morir y me llamariais lucker por esquivar con ellos, pero bueno eso es lo que quereis ver no xDDD? Que haga gala de mi RNG blessing supongo o.o

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Ahri-NineTailsFox escribió:Por cierto en el capitulo 7 me "burlo" de la logica, usando a Clarine/Lugh/Chad sin ningun miedo en situaciones que "seguramente" vosotros pensariais que van a morir y me llamariais lucker por esquivar con ellos, pero bueno eso es lo que quereis ver no xDDD? Que haga gala de mi RNG blessing supongo o.o
Eso no deberías dudarlo xDDD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »



Digais lo que digais, yo considero que tuve una RNG DE MIERDA. Mi estratgia tambien se jodio por el 15% que hay de que ese jinete de la jabalina fuese a por Rutger en vez de a por Chad al principio pero mira "me da igual", al final consegui todo lo del capitulo, a los 3 mierda ponies y todos los objetos, y sin ninguna . Asi que me doy por satisfecho

Cosas que pasan que creo que molan:

-RNG epico esquives, propios de Ahri/Volug claro
-Sue > Shin con mi RNG xDDD, level ups chulos pero sobre todo epic short bow
-Chad = Esquivalotodo
-Ponies de mierda salvados, aunque la estrategia inicial a seguir se me jodio porque hay un 15% de que salga mal y COMO NO tuvo que salir ese 15%, pero da igual
-Lugh/Clarine momentos de : JODER PERO COMO SE HA SALVADO, VOLUG ESTA LOKOH Y ES UN SUERTUDO DE MIERDA OSTIA PUTA OLE CABRON

Etc (?)

La idea de la estrategia para rescatar a los 2 retrasados de Illia, es que Chad basicamente lo esquiva todo. Ese jinete de la jabalina si va a por Chad al principio en vez de a por Rutger (Que fue a por Rutger solo porque ya le habian golpeado antes a un % ridiculo por cierto), se acaba colocando en ese arbolito que hay al lado de las casas, ya que Chad queda rodeado completamente a 2 cuadrados a la redonda, haciendo que Zealot, le ataque y lo mate (Si es que le acierta los 2 goleps a 40% que tendria), pero en cualquier caso, me deja justo a las casillas para que Roy llegue y le hable, despues es hablar/rescatar al retrasado de Treck y punto (Porque igual lo enemigos seguiran yendo a por Chad y sudaran de Zealot a menos que solo pudieran pegarle a el como se vio creo).

En cualquier caso lo de arriba, consegui todo e hice muchas RNG locura-esquives seguramente en vuestra opinion. Los level ups "meh", me sigo quejando que es la peor Clarine que he tenido en mi vida (Me suele tener unos 6-7 de magia con mi RNG T_T) pero bueno como ya explique en el otro lado, no es tan importante.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Aunque dudo mucho de que la gente este siguiendo mi run (Oh si perdonadme por pensarlo xDDD pero para que me voy a engañar, es lo que pienso, no digo que no tengais razones por otra parte); cuelgo el capitulo 8.

Cometi un error TREMENDO, al ir con prisas y no perder 1 turno que normalmente pierdo por entrenar a Oujay, hice que un ladron se me escapara y luego encima lo subestime mucho owo. Por suerte solo implico la perdida de un hacha de plata (La cual me la suda francamente); hubiese reiniciado el capitulo pero cuando veais los level ups que he tenido entendereis porque no lo hice xDDD.

Por otra parte me "jode" que es la primera y unica vez en mi vida que con Lilina no he matado al boss del capitulo, pero fue porque falle por un % de 52 D:, como tal "matematicamente" siempre lo mato (Y en este caso tambien hubeise ocurrido asi pero meh, da igual).

Por cierto, direis que Dieck lucker seguramente, y tambien direis que la fuerza de Sue no tiene sentido y que WTF Lilina subiendo velocidad en 2 de los 3 niveles que hizo =D

Pero bueno esto es asi o.o



(Es mas que nada la pelea con el boss, y le puse otra musica que me agrado mucho ademas btw)

Por cierto, el orden de promocion sera Rutger --> Dieck ---> Fir --> Gonzales seguramente.

SIEMPRE voy a promocionar primero a Rutger owo, Dieck se esperara al capitulo 11 (Y seguramente ire por la ruta B, porque es mas dificil y me gusta Elphin, aunque implique tener un Gonzales peor "me da igual" honestamente owo).
Fir sobre Gonzales seguramente porque ella alcanzara el nivel 20 antes, pero igualmente tengo que ir a la tienda secreta del mismo capitulo a comprarlo asi que no creo que importe mucho.

Por otra parte y como no podia ser de otra manera, todos los sucios blasones de caballero seran vendidos en la tienda como si se tratasen de gemas rojas e.e

Y bueno por si alguien se lo pregunta, las unidades que tengo planeadas usar son Roy-Dieck-Chad-Lugh-Clarine-Rutger-Sue-Lilina-Fir-Klein-Gonzales-Ray-Miledy-Fa-Zeiss (Siempre se podria aceptar alguna sugerencia realmente, siempre que no sean de personajes que ya hayan aparecido hasta el capi 8 owo)

Normalmente usaria a Oujay tambien, pero en esta partida simplemente no me ha apetecido usarle owo (Igual que normalmente uso a Saul, pero en este run le he cambiado por Lugh).
Si alguien se pregunta porque esta Klein ahi, el personaje me agrada, suelo tener buenos level ups con el y me gusta la cadena de apoyos de Rutger-Clarine-Dieck-Klein.

Aunque obviamente al capitulo final Klein no va, pero en este juego no me molesta repartir la experiencia francamente, ya que es el juego de GBA donde hay mas personajes que me gusten

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Lol, tu suerte sigue desafiando a los promedios... xD

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Eres un capullo.

RoyMaster
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 431
Registrado: 03 Nov 2011, 17:17

Mensaje por RoyMaster »

LoL, Leygance fue montoneado con estilo, estuvo chido el capitulo y esa musica es epica, tuve que escucharla comiendo palomitas para mantenerla pro
Última edición por RoyMaster el 06 Abr 2013, 20:05, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Minuto 14 del 2º vídeo, dieck contra las cuerdas y le ataca un arquero con casi el 50% de matarle... falla, por supuesto xD

Eso y la pelea con el jefe me gustaron mucho, y los level ups, claro.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Reconozco haberme quedado bastante sorprendido con eso, pense que Dieck esquivaria mas, y todos los enemigos tenian 45% como poco de darme, y por supuesto me dieron xDDD (Si realmente eso fue fallo de calculo, sobre todo por olvidar que Chad igual ya llegaria lvl 20 y que por tanto meh)

Y creo que lo hare quizas asi a partir de ahora, dejando videos del gameplay y un video aparte de lo que vendria siendo la batalla con el boss, ya que "por lo general" si suelo hacer este tipo de boss abuse (Totalmente legal) para ganar mas experiencia para todas las unidades

Notese tambien la forma de entrenar a Lilina en este capitulo matando a esos arqueros que no pueden hacer nada, level ups gratuitos, 3 en este capitulo y habrian sido 4 si hubiese matado al boss xDDDD, facilmente sube 4-5 niveles en este capitulo con eso que se haga.

Tambien se vera que hago "comparativas" de stats xDDD, en este video las hacia con Astol-Lilina-Oujay owo (Luego las hare con Shin y me deprimire T_T pero es lo que hay)

GRACIAS de verdad por molestaros en ver los videos ^-^

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Capitulo 8x una chorrada pero... AVISO : NO E SUERTE
Mirad basicamente solo el video del boss porque lo otro es bastante cutre... Pero si mirais el otro vereis que, tuve unos level ups ciertamente terribles, especialmente en el que Lugh solo sube HP y Rutger solo sube Res, y Sue que no me gana speed ya por alguna razon (?)... Bueno, la cosa es que pensaba repetir el capitulo, e igual era ya la 1 AM y estaba que pasaba de todo xDDD, pero ya quise acabarlo solo por ver como quedaba, y OJO a la RNG contra el boss

(Es obvio por detalles como cuando no hago el trade DELIBERADAMENTE que me daba igual como acabase la batalla, pero mirad curiosamente todas las locuras que hago y funcionando por mi suerte/RNG xDDD)

Honestamente pensaba en repetirlo, pero estoy convencido de que seguro solo por conservar esa boss battle quereis que lo continue al 9 ya no xDD?


Y creo que empezare a quitar la OST del juego en las batallas contra bosses y dejar solo los efectos, para que se oiga mejor la musica que le pongo... Y si al final no le pongo ninguna siempre puedo poner esa manulamente xDDD.

OJO A LOS ESQUIVES DE SUE Y LILINA XDDDDD

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Hax Lilina.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Si pues acabo de terminar el capi 9, optando por ir por la ruta B como dije. Y si te parece que Lilina es hax, espera sus level ups del siguiente capi y especialmente mira los de Fir xDDD.

Solo adelanto: "Quien dijo que a Fir le faltaba fuerza?"


PD: Mi Roy es cojonudo excepto por la fuerza, NUNCA ANTES me habia salido tan flojo, ya se en quien gastar los items de subirla xDDD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Lol, Lilina y Sue pudieron esquivar ataques que casi les garantizabam la fuerte, asombroso xDDD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Lo dicho, un hax asquerosamente bueno el tuyo xD Aunque yo a lilina la hubiese rescatado con dieck, si no es arriesgar demasiado.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Ike Emblem escribió:Lo dicho, un hax asquerosamente bueno el tuyo xD Aunque yo a lilina la hubiese rescatado con dieck, si no es arriesgar demasiado.
Si, eso hubeise sido lo logico y normal xDDD, pero es que "pasaba de todo" porque en un principio pensba repetir el capitulo por los level ups horribles, si se moria alguien tenia una excusa mas "aceptable, pero al final como vi esa RNG en el boss dije "Esto lo vale" xDDD

---------------

Cap 9

Que no se asuste la gente, son 3 videos solo porque "a partir de ahora" voy a separar por lo general la boss battle en un video aparte (E igual ahi pongo sonidito y cosas asi raras, este me ha gustado bastante como ha quedado, ademas de RNG super loca owo)

Es ironico como me esta yendo mejor la RNG rara que la buena ahora, Fir subiendo mucha fuerza (8 niveles por encima del promedio, 2 mas de fuerza de la que tendria que tener) pero Sue/Clarine/Roy sin subir speed/speed/fuerza respectivamente owo. Por otro lado Lilina me esta quedando genial, y ganando bastante defensa creo xDDDD


[youtube7OmTXoXb1H8][/youtube]

Os digo lo de siempre, el que e quiera ver todo el video pues "genial", y el que no peus que al menos se vea la boss battle (Tercer video). Ya que a partir de ahi voy a poner ahi tambien la pantalla de stats de los personajes, para que asi "al menos" se pueda ver por encima para el que no quiera verse el video entero, como me van los stats, y tambien para ver la batalla claro

Voy por la ruta B (Si, con 2 cojones, y usando a Gonzales, la que no tiene circo y la ruta mas dificil de conseguir todos los objetivos, porque yo soy asi); y en el siguiente capitulo no usare a Dieck (esta a nivel 20, y quien promocionara antes sera Rutger).
Por otra parte tambien llevare a Ward, Lot y Thany. Ya se que solo hace falta 1 de los 2 hermanos, dando igual cual de lo 2, para obtener lo objetos chulis en las casas, pero aparte de que asi las puedo visitar ambas en el mismo turno.
Y tambien "espero" que funcione mi estrategia normal de Chad para poder reclutar a Tate sin peligro, ya que si considero que este es el capitulo "mas dificil" del juego (En cuanto a obtener las cosas, no a matar unidades claro), o al menos en general para mi (Y esta vez ni tengo a Oujay ni a Saul owo)