Wind Only Run
God ni yo pense que funcionara, ahora debo hacer lo mismo para que Ellen aumente magiaJack V Valentine escribió:Tienes una Thany bendecida por el RNG... Ok prendiste veladoras al RNG verdad (?)
*se va a comprar mas velas
Y Bors es rapido, esta es la partida mas Lucky RNG que he tenido.Troykv escribió:Thany is strong xD
Generico con cara de rata xD
SPOILER:
Thats all, el proximo cap sera un dolor de cabeza >.<
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

Thany superando su barrera del crecimiento de fuerza :D
Se nota que Ellen no te quiere ya que en promedio debería de tener 3 puntos de magia(?). Vamos Krizz, que ese Roy no es el de Zeke xD
Se nota que Ellen no te quiere ya que en promedio debería de tener 3 puntos de magia(?). Vamos Krizz, que ese Roy no es el de Zeke xD
una pregunta en el proximo cap hay una Arena cuantas veces creén que puedo utilizarla sin parecer un abuso les dejo los nº ustedes diganme cual les parece mejor
2 por unidad (2 combates para cada personaje)
3 por unidad
4 veces unicas (1 Roy, 2 Bors, 3 Thany 4 Chad)
cual les parece menos abuso?
2 por unidad (2 combates para cada personaje)
3 por unidad
4 veces unicas (1 Roy, 2 Bors, 3 Thany 4 Chad)
cual les parece menos abuso?
^2 por unidad, es lo mas justo
Ellen ya es nivel 5 y sigue teniendo 1 de magia xD, en estas circunstancias Saul el Buitre no se ve tan mal como Dorothy
A mi ya no me engañan, Thany se ha estado poniendo esteroides fuera de camaras entre los capitulos, por eso tiene tanta fuerza.
y no veo nada destacable de las demas unidades
Ellen ya es nivel 5 y sigue teniendo 1 de magia xD, en estas circunstancias Saul el Buitre no se ve tan mal como Dorothy
A mi ya no me engañan, Thany se ha estado poniendo esteroides fuera de camaras entre los capitulos, por eso tiene tanta fuerza.
y no veo nada destacable de las demas unidades
Última edición por RoyMaster el 03 Abr 2013, 02:00, editado 2 veces en total.
- Drake de Cancún
- Domma
- FE Favorito: Thracia 776
Thany en esteroides FTW
Alaben al jedi argentino!
Alaben al jedi argentino!
Lol con lo del bandido con cara de rata y Bors como jedi xDDDD
Thany está aumentando bastante Fue, lo mismo con los niveles Bors y Chad. Lástima que no pueda decir lo mismo de Ellen xD
Y mi Roy es el mejor Roy de los tres retos que hay del FE6, espero que eso se mantenga (?)
Con lo de la Arena haz 2 combates por personaje, es la opción que mejor veo.
Thany está aumentando bastante Fue, lo mismo con los niveles Bors y Chad. Lástima que no pueda decir lo mismo de Ellen xD
Y mi Roy es el mejor Roy de los tres retos que hay del FE6, espero que eso se mantenga (?)
Con lo de la Arena haz 2 combates por personaje, es la opción que mejor veo.
Que no soy hater de Sue, coño xDKrizzmaster escribió:Porque eres tan Hater?
Prefiero bajar el nightmare y cambiarle de afinidad a Clarine para usarla por el pony =/RoyMaster escribió: en estas circunstancias Saul el Buitre no se ve tan mal
No es eso, lo que pasa es que Thany usa los colores de la bandera argentina y me esta dando buenos lvl ups por ser argentino (?)RoyMaster escribió:Thany se ha estado poniendo esteroides fuera de camaras entre los capitulos, por eso tiene tanta fuerza.
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

Jajajajaja, Level Up muy aleatorios xD
Y esa Sue subió +4 de fuerza de una vez :O haber si Treck mejora un poco y ese Roy no creo que aumente su defensa pero Thany te esta quedando muy bien :D
Y esa Sue subió +4 de fuerza de una vez :O haber si Treck mejora un poco y ese Roy no creo que aumente su defensa pero Thany te esta quedando muy bien :D
^Jojo, por fin Ellen subio magia y en 2 level ups seguidos! y Treck da asco, hubiera sido preferible dejar que se suicide junto con Zealot, a Zealot lo odio con todo mi corazon

Oh quisas es Tate disfrazadakrizzmaster escribió:No es eso, lo que pasa es que Thany usa los colores de la bandera argentina y me esta dando buenos lvl ups por ser argentino (?)