FE6 - MANLY BOW RUN!

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...

My one and true waifu?

Olwen
11
25%
Lissa
10
23%
Troy (?)
23
52%
 
Votos totales: 44

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Krizzmaster escribió:valla ofensa gratuita me llevo con lo del cara de rata ¬¬, anyways, este run va estar interesante, ahora duda como dice MANLY Bow, eso significa que solo usaras a los arqueros masculinos o a las femeninas también?
Es mas por las restricciones que tengo, no es que Dorothy o Sue aporten lo mismo que aporta Shin xD

_______________________________________________________
SPOILER:
Imagen
Ahora he terminado de analizar los cuadritos y la AI enemiga...estupida Ellen, muere siempre.

Bienvenidos al Run de FEWoD mas masoquista hasta el momento :aporte:
Que alguien haga un HM 0% Growths Run y estamos, okay?

Imagen
r00d
*Inserte Durazno, Ax y todos los Roleplayers de FE13 en FB*

Y sus hombreras parecen sandwiches.

Imagen
Una nueva integrante!

Nombre: Ellen, Alias: "La señorita 1 de Magia" o, la "Señorita muero de 1 golpe"

Ocupacion: Morir de un golpe, y curar si milagrosamente sobrevive algo. Pareja Canon de Zeiss y también es un iman de shotas.

Logros en la vida:
Ser opacada por una pocion.

Ser mejor que Merlinus, Wendy y Sophia.

Otros:
No te dejes engañar, sus stats obviamente implican que Ellen solia ser una mirmidona badass que despues de mucho matar, se arrepintio y encontro lo que queria en la vida al entrar en la iglesia de Elimine, exactamente lo mismo que le paso a Renault. Eso explica su 1 de Magia y su afinidad Viento propia de las unidades ofensivas.

Y aplicando la logica anterior, Wendy vale menos que la pocion en su inventario.

Sophia te regala un Anillo Guia que puedes vender para comprar 33 pociones, o 3 Elixires + 3 pociones.

Imagen
Imagen
Imagen
Un buen estratega debe vender lo que no necesita para abastecerse de lo que SI necesita.

Imagen
6 de Con, las lanzas de hierro pesan 8, osea solo 1 VA... es tan patético que hasta Wolt lo dobla, y no hace falta mencionar que su armadura esta hecha con latas de cerveza recicladas.

Imagen
He puesto a Roy y Wolt en las colinas. Éste soldado ha tomado el daño que Wolt le ha hecho y esta dispuesto a atacar a Roy. Falla miserablemente.

Imagen
Imagen
Esperaba un critico para deshacerme rapido de estos soldados y avanzar mas rapido antes de que se acumulen los enemigos, pero me has ahorrado un uso de la pocion. Buen trabajo, a parte de acercarnos al siguiente nivel.

Imagen
Iba a ir al bosque y usar una pocion de todas formas, asi que ese esquive no importo mucho, pero un uso gratis de la pocion, yaaaaaaaay.

Imagen
Recuerdan el Soldado con 4 HP del primer turno? Dio un ultimo golpe a Roy antes de morir, y este luchador intenta rematarlo con su LOL 20% y aun asi no lo puede matar.

Imagen
Segundo turno, y aqui llegan las pociones gratis- digo, el grupo de Dieck. Que mal que no lo pueda usar, pero mi objetivo sera que NO combatan, y vender sus cosas.

Imagen
Wolt remata desde el bosque para quedarse con la experiencia que necesita para ser util despues.

Imagen
Wolt da un Wil Level-Up, parece que subir de acuerdo a padres sera una costumbre de él Spoiler, si lo sera.

Por otro lado, admiren sus demoniacos stats ofensivos!

Imagen
Analizando rango enemigo para que tanto Ellen como el grupo de Dieck eviten entrar en combate.

Imagen
Entrega especial para Roy.

Imagen
Muy util.

Imagen
No han hecho nada, esto prueba que es el apoyo mas accesible del juego :aporte:

Imagen
Imagen
De regreso a la accion.

Imagen
Roy se ha tomado su batido de proteinas esta mañana, look at dat MANLY STRENGTH, aunque necesitas mas fibra (Defensa)

Imagen
Imagen
Wolt aprovecha para meter Chip Damage y ayudar a su Bro en la labor de matar luchadores.

Imagen
Entrega especial para Wolt.

Imagen
Roy deja al luchador casi muerto y listo para el siguiente turno.

Imagen
Imagen
Hablando de siguiente turno, he notado que la espada de hierro esta a punto de romperse y necesitaré arcos para usarlos en el proximo capitulo.

Imagen
Imagen
Puros esquives en esta fase enemiga, lo cual es bueno.
Imagen
Dejar al soldado casi muerto para que Roy lo remate, ya que los LOLuchadores no le golpearan en siglos.

Imagen
Verificando el rango otra vez para que Dieck y su grupo puedan huir.
Imagen
Imagen
TEH POWER OF BROMANSHIP!

Imagen
Mas rescates para que no peleen, y bueno, todo esta listo para que...- OH WAIT

Imagen
Imagen
JAVELIN LOLDIERS!

Imagen
... Empiezo a sentir pena por este tipo xD

Imagen
Wolt termina de matar a este loldier, deliciosa experiencia.

Imagen
Puede matar a Roy en 2 golpes... demasiado arriesgado.

Imagen
1 punto mas de vida, JUSTO lo que necesitaba xD

Imagen
Imagen
Ellen me perjudica mas de lo que ayuda, tener que hacer todos esos rescates... *Sigh*

Imagen
Tu. Muere. Ya.
Imagen
Imagen
WHOOSH! *Inserte la voz del Yogurt*
Imagen
... no me puedo quejar, ya esquivé bastante.

Imagen
Imagen
Curo a Roy y preparo a Marcus para entregarle una espada nueva.
The old man's watchin'

Imagen
Wolt obtiene... un Wolt Level?

Imagen
Imagen
MANLY LEVEL-UP!

Imagen
Yo, hace un momento escribió:... no me puedo quejar, ya esquivé bastante.
Imagen
Muere de una buena vez.

Imagen
Imagen
Mato loldado y entrego espada, esto es pan comido.

Imagen
QUE MIERD- ELLEN, GODDAMMIT... casi me da un infarto y pierdo no solo el capitulo, sino TODOS mis 75 screenshots hasta el momento.

Imagen
Muere, hdp. Esto pasa cuando te olvidas de verificar el rango enemigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Epica cadena de intercambios " Y bendemoz coshash, que ezto esh como eBay joher" *Inserte acento español de ese video que no recuerdo*

Imagen
We got a badass over here.

Imagen
Oh, lol. Wolt le hace un critico de 3%

Imagen
Ahora si estamos listos para avanzar.

Imagen
Puesto ideal para tanquear, donde normalmente pondria a Dieck o Lot.

Imagen
Ni en tus sueños.
Imagen
Con 5 no lograras nada.

Imagen
OVERKILL.

Imagen
Imagen
Todo preparado para el duelo de arqueros.

Imagen
Roy's back, bitch!

Imagen
La primera curacion de Ellen es digna de un Screenshot, por primera vez no esta en la linea de fuego.

Imagen
Imagen
Estas acabado!

Imagen
>Wolt falla
:d_d:

Imagen
Wolt admira mucho a su padre.
Imagen
Imagen
No entiendo porque equipe el Armorslayer ahora, fue una idiotez mia para perder evasion sin razon alguna.

Imagen
Deja al loldado en 1HP y obtengo nivel de armas... yay?

Imagen
El arquero ataca y Roy queda moribundo....
Lo que no entiendo es la AI enemiga de este capitulo. Algunos enemigos se mueven en su rango, otros no, otros no se mueven en lo absoluto, pero despues si... HOW DOES IT EVEN FUCKING WORK!?

Imagen
Imagen
Jodido arquero, fuertes OP

Imagen
Al fin se fue del fuerte.

Imagen
Imagen
Velocidad... y Resistencia, supongo que me servira.... como 10 capitulos despues ._.

Imagen
Imagen
Las curaciones de Ellen son tan escasas que me hacen feliz. Y eso es patético.

Imagen
Aqui muestro lo bullshit que es la AI enemiga.

Imagen
Imagen
Conste que Roy esta en el rango de ataque del luchador Y el mercenario, pero solo uno de ellos ataco.

Imagen
Atacara a Wolt al otro turno, pero ya esta frito... el luchador no se mueve aun ._.

Imagen
Una vez muerto, solo hay que curar a Wolt para que siga.

Imagen
Ya, suficiente. Moriras ahora!

Imagen
OH, AHORA ATACA.

Imagen
Como sea, no les puedes hacer nada. Wolt se queda con la Exp nuevamente.

Imagen
Estuve en tu rango todo el rato y no te moviste hasta ahora?... I don't even.

Imagen
"I art Thou art I, BLABLAH FUCK IT Roy has obtained the ability to overcome life's hardships, HE CAN NOW DOUBLE SOME FUCKING ARCHEEEEERS :D"

Imagen
Eres igual a tu padre.

Imagen
SOCIAL LINK, GO!
Now reached: Bromance Level
:vyland:
Imagen
Preparando a Roy.

Imagen
ARUMORU ESUREYA DESU!!

Imagen
Wolt no le puede hacer nada.

Imagen
Ambos conectan golpes.
Imagen
Nunca supe porque dice "Cnt" en vez de "Use", pero w/e
Imagen
Y muere.

Se me olvido su quote de pelea, creo que era algo como:
"Gentlemen, slap my ass :vyland: "

Imagen
95, so close.

Imagen
Hubo Bromance, Yaranaika, Roleplayers de FB, referencias a Persona 4 y TF, stats demoniacos, consumismo y hombreras de sandwiches.
Seguro que le gustara a Silph xD


Nos vemos en el siguiente capitulo!
:yoshi:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

A partir del cap 3 la cosa se pone seria, ni hablar del cap 4 y todos los jinetes que apareceran :shock:. No debiste sacar el apoyo Alan-Lance porque solo retrasas el Roy x Wolt. Me pregunto que chistes dirás de Hector :mmm:

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

MateaKenny006 escribió:A partir del cap 3 la cosa se pone seria, ni hablar del cap 4 y todos los jinetes que apareceran :shock:. No debiste sacar el apoyo Alan-Lance porque solo retrasas el Roy x Wolt. Me pregunto que chistes dirás de Hector :mmm:
No te preocupes, los jinetes de refuerzos llegan un monton de turnos despues y los que se mueven pueden ser filtrados con Roy y el Estoque aprovechando lo STRONK que ha salido (Aunque seria mejor que pudiera doblarlos y asi matar 2 jinetes por ronda y curar), en fin, veré que hacer.

El plan es que Roy y Wolt solo queden en B, ya que quiero los bonos de apoyo en numeros enteros. Osea, Sue aportara estos numeros enteros con su afinidad Viento, ya que Fuego X Hielo es algo meh.

Las bromas de Hector se las dejas a Zeke (?)

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Usa el estoque de forma moderada, creo que le diste más uso de lo que deberías en los 2 primeros capítulos y lo necesitas para el 4.

Pero vas bastante bien :3 Aunque no puedo evitar pensar que cualquier otro de los personajes del comienzo ayuda más que Wolt xD

++++
Monje
Monje
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 17:55

Mensaje por ++++ »

El capitulo 7 sera toda una patada en los...
Ademas vas a Sacae xD Esto es "Jarcor"

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

DIOX! Este es uno de los runs mas interesantes que ve he visto en esta sección, junto al de Brave Axe... xD
De verdad que tengo ganas de ver como carajos le vas a hacer en el capitulo 7. Al menos que los dejes morir como perras. (?)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Conociendo a Drake, puede que si que deje morir a uno de esos tres jinetes, su hate es demasiado poderoso D:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Pero si tiene a Roy, un Roy NV20 o cercano la verdad no tiene muchos problemas para "solearse" el capítulo, ya ni hablar que Wolt, Dorothy y Sue deberían andar en muy alto nivel (hay demasiados refuerzos en el anterior) y podrían los dos primeros bloquear fácilmente otras áreas en lo que matan enemigos. El problema va cuando no abusas de la experiencia previa y haces una partida normal con 8+ personajes, ya que allí los personajes andan en bajo nivel y los enemigos son demasiados.

Claro, no quita que tendrá que reiniciar un par de veces por lo de Treck y Zealot ya que sin Marcus no puede usar el Marcus Trick.

Silph B Felgrand
faggot
Mensajes: 1817
Registrado: 18 Abr 2009, 20:19

Mensaje por Silph B Felgrand »

Zeke CE escribió:Conociendo a Drake, puede que si que deje morir a uno de esos tres jinetes, su hate es demasiado poderoso D:
Drake de Cancún escribió: -Obtener todos los gaidens y personajes reclutados y vivos y el mejor final.
Por su MANLYNESS en juego, dudo que los deje morir.... aunque claro puede enviar todo al carajo si hay mucho reset xDDDD

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Sue puede llevar a Roy, mientras que Wolt y Dorothy cubren las areas alrededor de la arena.
Cuidado con el Wyvern rider de arriba tambien

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Oye Dreik, esto murió o sigue?

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

MateaKenny006 escribió:Oye Dreik, esto murió o sigue?
LOL vacaciones.
SPOILER:

Musica obligatoria para este capitulo, preparacion para la violacion yaranaikesca que es este capitulo, y en especial el siguiente.

Bienvenidos al nuevo capitulo de su run masoquista de arcos, hoy tenemos un capitulo algo complejo por la falta de preparaciones de batalla... esperen que vaya en contra de lo mainstream...

Imagen
Este nuevo integrante esta a prueba, veremos si este shota tiene lo que se necesita para estar en esta partida.

Nombre: Yasutora Sado (?)... AKA Chad

Ocupacion: Mantenerse alejado a todo lo que haga ligera alusion a una buena defensa y lanzas (Osea todo lo que hay en este capitulo), robar, hacer Exp con piratas, luchadores y bandidos.

Logros en la vida: Aparecer en el manga, y varias otras partidas. Regalarte pociones con sus robos, lo que le hace mejor que Ellen.

Otros: You know shit's real when you get a serious shota.
Es altamente dependiente del RNG, su flujo constante de energia calorica de las barras de periodico reciclado da lugar a una inestabilidad en sus hormonas de crecimiento, haciendo que sea exagerado tanto para bien como para mal.

Imagen
Imagen
Y empezamos el capitulo con una formacion masterful para reducir en todo lo posible que estos personajes sean involucrados en la batalla, y Wolt master of ranged combat que dobla y esquiva al loldado con jabalina.

Imagen
Imagen
Se que habian apuntado esto miles de veces, pero vengo a reiterar lo pedobear que es.

Imagen
Roy remata al soldado. La leche materna de Rebecca ha surtido sus efectos... lol, le falta algo de habilidad.

Imagen
Wolt debilita a otro loldado like a bawss

Imagen
Los loldados pueden matarlo en un golpe, mejor no arriesgarlo.

Imagen
Wolt es un arquero y esto es la fase enemiga, so derp :yoshi:

Imagen
Imagen
Imagen
Hemos rematado al soldado, curado y posicionado nuestra formacion super defensiva....

CUANDO DE REPENTE

Imagen
Otro hombreras de sandwiches ha llegado para vengar la muerte de r00d, estamos jodidos (?)

Imagen
Imagen
Imagen
Wolt sigue siendo un saco de carne, mientras Roy esquiva like a boss, el poder del BROMANCE los hace invencibles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de épicas tacticas de rescate y tener que debilitar loldados, Chad podra ganar experiencia.

Imagen
Imagen
Le dan un golpe a Chad y mas encima este falla tanto en esquivar como en acertar para debilitar al loldado, y Merlinus no tiene escapatoria, por poco muere...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos deshacemos de los loldados y Merlinus siendo una carga como siempre.
Adivinen que, se acercan mas soldados y arqueros, ya el resto seria tener el tiempo para correr a mis otras unidades a que eviten la pelea.

Imagen
*Sigh*
Aunque no deberia quejarme, si es para que Wolt sobreviva, no para tener a los curanderos como unidades de pelea.

Imagen
Imagen
Imagen

Y WOLT LO PASA, Y CHAD VA, REMATA Y ....!

Imagen
GOOOOooo... oh, venga ya D:

Imagen
Y hasta te puse en rango para contraatacarlo, YOU HAD ONE JOB
TODO ESTO ES CULPA DE TROY :d_d:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es un juego de estrategia, y siempre tengo que pensar en un plan aunque el RNG me haya jodido.

Imagen
La posicion defensiva se esta formando bien, y ya hay un mayor intervalo entre enfrentamientos, todo pinta bien... espera, esos son jinetes? ... *Sigh* a gastar el estoque se ha dicho.

Imagen
Wolt te amo.

Imagen
WOLT TE ODIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roy hizo bien su trabajo, mato y debilito a los jinetes, y casi esta muerto, asi que ahora tenemos que irnos a la ofensiva... y que Wolt no falle golpes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curamos, rematamos y el arquero enemigo queda justo en el rango de contraataque de Wolt, y dejando el bosque libre para que Roy combata contra los jinetes con mas eficiencia. Todo va como lo habia planeado.

Imagen
Imagen
Roy, que pasa, DONDE ESTA TU FUERZA DE HOMBRE?
Necesitas un bigote como el de tu abuelo Elbert, él fue capaz de hacerle un daño severo a Nergal con una espada comun y corriente, nada de mariconadas de armas legendarias que pesan mas de lo que tu puedes levantar.

Imagen
Imagen

Bueno, la fase enemiga va como lo planeado... espera.

Imagen
Vaya estupidez la mia, me olvidé de este tipo. Afortunadamente no es un bandido, esos le hacen OHKO a Ellen... aunque hubiera agradecido que esquivara con ese 38%, pero meh, un golpe menos que hubieran recibido el otro par de perdedores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El imprevisto me obliga a cambiar de posicion y priorizar la supervivencia de Ellen, para lo que el bosque es perfecto.

Imagen
La AI decide atacar a Chad, supongo que esta bie. Lo curo y ya.

Imagen
OVERKILL, ese critico de los apoyos compensa bastante la mediocridad de Roy y Wolt

Imagen
No podemos quedarnos con los refuerzos en un lado, o se van a acumular.

Imagen
Solucion eficaz, moverse hacia arriba. Aparte necesitamos turnos extra para curar y espacio para poder contraatacar bien. Todo en uno.

Oh, y de paso trato de atascar a los jinetes con jabalinas a que peleen con Wolt para que Roy solo tenga que preocuparse por los que tienen espadas de hierro, esta estrategia es lo mejor que se me pudo haber ocurrido.

Imagen
Imagen
Contraataca doblando, ataca en su turno, se cura, atrae al siguiente jinete. Esto me quita un enorme peso de encima.

Imagen

Esto va a tardar.

Imagen
Este arquero llega tarde a la fiesta, pero vaya susto que me dio.

Imagen
Experiencia gratis para Chad, ya que no habian otros enemigos, fui libre para debilitarlo.

Imagen
Imagen
Visitamos la villa y tambien obtenemos un excelente punto para contraatacar, siempre dentro del rango de apoyo de Roy.

Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a la ofensiva. Lo bueno es que Roy es suficientemente MANLY para poderle hacer daño decente a los jinetes sin tener que usar el estoque, el cual vamos a romper el proximo capitulo.

Imagen
Imagen
MOM LEVEL. Al menos no sera doblado por los nomadas.

Y Chad es un iman de golpes.

Imagen
Imagen
Un jinete iba a golpear a Roy, pero una M salvaje aparece... y si se fijan bien, parece que Roy se esta fijando en dat ass del jinete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de arduas y tediosas batallas (Ya ni se si estoy peleando contra los enemigos o contra el RNG)

Imagen
Despues de curarnos y haber terminado con la ultima horda de jinetes, hacemos nuestro primer avance en el capitulo, pero ir por abajo es mainstream, nos vamos por arriba, aparte de que acortamos camino.

Imagen
Roy pasa por la muralla de arriba y repentinamente lo ataca un luchador con hacha de mano.

Imagen
Venga, ya estamos a mitad del camino, de paso ahi tienen el chibi de Ellen.

Imagen
Se lo iba a dar a Chad como experiencia, pero estaria molestando demasiado, asi que dije "Fuck it" y lo maté con Wolt.

Imagen
Se me estan acabando las pociones y los bastones, tendré que ir con Merlinus para que me de unas cuantas el proximo capitulo >_>

Imagen
Finalmente nos acercamos a la sala del jefe, y los luchadores en vez de esperar, salen afuera a golpear al shota, no se si es manly o cobarde.

Imagen
Imagen
Este nivel es en realidad bastante bueno, de hecho deberia de ser tu nivel tipico de ladron.

Imagen
Este frame de animacion me recuerda al fic de Nolan, donde puedes matar a alguien de un codazo, lol

Imagen
LOL, el lider ya esta peleando mientras los otros soldados y caballeros estan ahi parados en el castillo, que guardias mas mediocres, ya ni hablar de los luchadores que fueron vencidos por un shota de 13 años.

Imagen
Logra golpear, Roy falla, se cura y contraataca.

Imagen
Me canse de los golpes fallidos, pero parece que viene otra sorpresa...

Imagen
ROY HA DESPERTADO A SU HOMBRE INTERIOR UNA VEZ MAS!
Justo lo que necesito para el proximo capitulo.

Imagen
Oh cierto,, los objetos :slow:

Esto es tedioso y nada destacable sucede, asi que solo pondre los sucesos principales, como mi esfuerzo por tratar de hacer que Chad deje de suckear.

Imagen
OH BOY, HABILIDAD, JUSTO LO QUE NECESITABA

Imagen
Cuantas veces he tenido este mismo nivel?

Imagen
It's free!
Aparte de que agarra un poco de Exp

Imagen
Yay, y en otras noticias, Wolt se volvio suficientemente MANLY para poderle hacer algo a los acorazados.

Imagen
Bueno, ahora no tengo que preocuparme por espadas.

Imagen
Y Wolt nos despide con un DAD LEVEL.

Imagen
Tomen una imagen de Chad pegando un codazo (?)

Imagen
Y hasta la proxima.

Imagen
*Musica dramatica*

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Has sobrevivido con eficacia el cap, Levfl normal pero el de Roy fue uno bueno, a ver como logras el siguiente cap(?):

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

El poder del bromance xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

DAT Level up xDDD

En fin, buena suerte en los próximos capitulos xD