FE6 - MANLY BOW RUN!

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

My one and true waifu?

Olwen
11
25%
Lissa
10
23%
Troy (?)
23
52%
 
Votos totales: 44

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Este Run es MANLY; Hard Mode, solo usamos usarios de arcos+Roy y curadora de relleno. Y nos vamos a Sacae, la tierra de los hombres fuertes y prahs, nada de mariconadas de Illia (Brave, YOU BRING SHAME TO FAMIRY).

Y la mayoria de mis unidades no podran contraatacar en fase enemiga... porque los arcos suckean aqui a diferencia de FE2 y 12

Las reglas son un copy-pasta de las de Brave con algunos pocos cambios.

-Solo usuarios de arcos, y que lleven arcos desde que llegan. El resto no podra combatir, pero si comprar, rescatar, visitar villas y reclutar salvo unas excepciones.
-Obtener todos los gaidens y personajes reclutados y vivos y el mejor final.
-Las unidades de apoyo pueden participar (Curanderas, ladrones, etc) pero solo una de cada tipo por capitulo.
-No se permiten usar los Stat Boosters
-Nada de Boss/Staff/Arena Abuse o Glitches
-La Arena solo se puede usar 3 veces por capitulo.
SPOILER:
No necesito decirles sobre como es Elibe, ya lo han visto mil veces.

ImagenImagenImagen
Okay, now play the fucking gaaaame!

Imagen
Nombre: Roy, Alias: MARF Y ROY APAREZERAN HEN EZTE JAQ?!?!?!

Ocupacion: Shota y personaje de relleno del Run, Bro 4 life de Wolt Disney.

Logros en la vida: Estar en todos los Runs y fanfics yaoi de chicas que juegan Smash, poder casarse con varias unidades, es 1/4 dragon. Haber aparecido en SSBMy haber suckeado ahi tambien

Otros: Todos le tenemos un cariño especial a Roy a pesar de ser jorrible en batalla, ya que él siempre nos acompaña en nuestras partidas. Es tan fiel como Finn en FE4.
I'll make a man out of you.

Imagen

Nombre: Wolt, Alias: Usain Wolt, Wolt Disney

Ocupacion: Traer SHAME TO FAMIRY. En su tiempo libre viola indigenas (?)

Logros en la vida: Ser igual de fuerte que Batta la Bestia.

Otros: Si has jugado FE7, recuerdas ese arquero super fuerte y lento? Recuerdas a esa arquera super rapida y debil? Wolt heredo lo peor de ambos. Posiblemente porque la leche materna de Rebecca le ha dado cancer, al igual que a Roy. Chicas, es por esto que no deben fumar embarazadas

Imagen
Algunos envidiosos de su belleza lo llamaran el "Cara de rata", pero es toda una obra de arte si lo comparamos a los artworks oficiales del FE6 *Huye*

Imagen
Roy bloquea el camino y se lleva todas las pociones, mientras Wolt causa Chip Damage y atrae al arquero enemigo.

Imagen
Hola, solo vine a meterte este hachazo y me voy a casa. Buenas tardes.

Imagen
En serio? Este UNICO arquero generico mata de 2 golpes a Wolt y tiene 10% mas de Hit, Wolt necesita 3 para derrotarlo, y ni siquiera son confiables porque LOL70%

ImagenImagen
ESCUDO PARCIAL, AHORA.

Imagen
>Falla
"Oh, bueno, lo intenté"

Imagen
...Y asi fue como Roy logro derrotar al temible hombre invisible
ImagenImagenImagen
Los luchadores no tienen mas consuelo que mirar hacia abajo en su intento futil de golpearlo, reconociendo la MANLINESS de Roy, quien esta llegando al momento de despertar su hombre interior, para asi guiarnos hasta nuestra anhelada victoria...

Imagen
Oh, falsa alarma.

ImagenImagenImagen
Imagen
Reconozco el valor de este arquero, se ha quedado a luchar hasta su ultimo aliento... damas y caballeros, estamos ante el primo del 3-13 Archer.

ImagenImagenImagenImagen
Tras una serie de frustrantes batallas, el primo del 3-13 Archer va cayendo, y Roy esta a punto de morir.

Imagen
Por si alguien pregunta porqué el arquero no remato a Roy, aqui podemos ver que ese luchador bloqueo el punto donde el arquero podia atacar a Roy.
De hecho, perdi una vez en este mapa por llevar a Roy y Wolt mas adelante, asi que poner a Wolt en esa esquina era todo parte de mi estrategia para que el arquero atacara a Roy lo menos posible.

Imagen
Maté al arquero, y aqui es cuando dije que ya no queria mas de esta m**** y decidi reventarlo todo a punta de criticos.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Roy y Wolt trabajando en equipo para matar y debilitar toda la masa de enemigos que se les iban acercando, saliendo triun-OH ESPERA, NIVEL DE WOLT

Imagen
Bueno, Velocidad... aun tienes la fuerza de una niña, pero vamos haciendo progreso.

Imagen
Imagen
Ahora lo peor ya paso y no necesito el Estoque... por ahora.

Imagen
Roy esta depertando a su hombre interior poco a poco.

Imagen
Y avanzamos despues de haber tanqueado a medio mundo. Ya casi no tenemos pociones.

Atencion: Desde este momento en adelante, solo hay una cosa que puede describir mi estrategia y los siguientes eventos:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi, las épicas tacticas de guerrilla y el BROMANSHIP Level-Up han llevado a nuestros heroes hacia la victoria una vez mas. Todo terminado por un glorioso golpe critico En realidad me equivoque de arma ahi, esa Exp era para Wolt.

ImagenImagen
Pan comido, Roy le dobla y Wolt le hace Chip damage.

Imagen
Posicionamiento y... omfg, es mi Screenshot 666.

Imagen
El poder demoniaco de Roy ha dejado a Damas en 1HP, listo para que Wolt de el golpe final y que gane la Exp que perdio del arquero.

Imagen
Tu primer nivel fue como tu madre, y este es como el de tu padre. Not bad, espero que puedas arrastrar tus patéticos iniciales para avanzar el resto del juego.

Imagen
Una merecida victoria, hasta el proximo capitulo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Wolt Only Run?!?!?!? oh tienes a Roy al menos xD

Esperemo a ver si sobrevives en el siguiente Cap y ahora que veo la Bios que le pusiste a Wolt, puede que esa sea la razón que Wolt sea malo xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Bueno, Wolt tuvo un inicio decente, veamos si tiene más suerte próximamente xDDD Mom level and Dad level

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

LOL con la descripción de Wolt.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Ok... ahora explícame como fuck te vas a pasar el cap 7 :?:

Y LOL con la descripción xDD

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

Zeke estará orgulloso de ti ;_;

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Norris Séregon escribió:Zeke estará orgulloso de ti ;_;
Si lee las descripción no creo que se sienta orgulloso de Drake :ique:

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Ultimamente todos andan haciendo un Run de este fire emblem...asi que sacae es mas dificil....mmm...cuando haga mi run me lo fletare

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

MateaKenny006 escribió:Ok... ahora explícame como fuck te vas a pasar el cap 7 :?:

Y LOL con la descripción xDD
Ya tengo las cosas planeadas para el Cap 7~
Norris Séregon escribió:Zeke estará orgulloso de ti ;_;
Jack+Rock escribió: Si lee las descripción no creo que se sienta orgulloso de Drake :ique:
Zeke tendra mixed feelings, porque a pesar de criticar bastante a Wolt, sigo entrenandolo y dandole toda la preferencia del mundo xD

Aun ando subiendo las imagenes del capitulo 2... son bastantes, asi que estaran listas en unas horas mas :yoshi:

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Buen run, es como el mio pero de arcos :awesom:

Está muy entretenido, muchas imágenes y muy descriptivo, se ve que te has tomado tiempo en preparar el capítulo. Tengo ganas de seguir viendo cómo te va... tendrás toda mi admiración si eres capaz de pasarte el capítulo 4 solo con Roy y Wolt, más te vale levearlos todo lo posible xD

Y en realidad para ti es tan fácil Sacae como Illia, ya que en Sacae usan arcos y puedes contraatacar :te:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Va a ser una comedia cuando llegues al cap. 7 sólo con roy, wolt, dorothy y sue queriendo salvar a zealot y treck xD

Andaré atento a los caps. del run a ver qué tal te va.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

valla ofensa gratuita me llevo con lo del cara de rata ¬¬, anyways, este run va estar interesante, ahora duda como dice MANLY Bow, eso significa que solo usaras a los arqueros masculinos o a las femeninas también?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Pasaré por alto la descripción de Wolt, pero espero que sea un bro y te dé los levelups de sus padres al mismo tiempo y no por separado xD

Y bueno, aquí tienes otro seguidor para tu run.

Espero que hagas apoyo A entre Roy y Wolt, ¡demuestra el poder de la amistad! eso y que Wolt es la pareja canon de Roy si no contamos a Cecilia :vyland:
Última edición por Zeke CE el 12 May 2013, 12:09, editado 1 vez en total.

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, el hate

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Esto lo tengo que seguir, te divertirás tanto en el cap 7.

Responder