Gaki's Run - Afinidad Propia! (Trueno...) Hard Mode

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 14 May 2013, 02:57

Buenas Gente de FEWOD

Ultimamente todo esto de los Runssss se esta haciendo Popular y me dije "Por que yo no?" , al principio no sabia de que hacer mi run , pense en espadas y dije "Eso sera DEMASIADO facil" , no me gustan mucho las hachas y no acostumbro a entrenar muchas lanzas , ni se diga arcos...como sea , me decidi por el run de mi afinidad (que creo es Trueno , si es trueno , yo le veo forma de Trueno) seran testigos de mi falta de habilidad y no se que mas XD.

Las Reglas que Robe Seguire son las siguientes:
(La Mayoria son como las de el Buen "Brave Axe")

1- No pueden morir personajes, sean usados para el run o no. También, deben reclutarse todos los personajes disponibles aunque no vayan a ser utilizados.

2.-No Abusare del Boss , Me dare el lujo de hacer uso de la arena PERO! solo podre usar 1 baston por Unidad , cualquiera que yo escoja sea un Curar cualquiera , un reparar , etc.

3.-Boosters , Solo usare los que me den atravez del juego , no comprare ninguno en tiendas secretamente secretosas , no se si tenga la nescesidad de comprar Objetos de promocion pero ya veremos...

4.-Al reclutarse un personaje , sera despojado de sus pertenencias para evitar que ataque , podre dejarle su pocion si es que trae para asegurar su Supervivencia y no romper la regla 1.Una excepción es que el enemigo ataque a personajes armados que se han unido en ese mismo capítulo, entonces pueden devolver daño en combate. Esto lo digo por el reclutamiento de Treck, Noah y Zealot en el capítulo 7, se permite que Noah y Treck devuelvan daño si son atacados para poder reclutar a los tres y que no mueran justo después. (Ni se Nota el Ctrl+c - Ctrl+v Verdad?)

5.-Acceso obligado a todos los capítulos opcionales, hacer el verdadero final del juego (Idoun derrotada por Roy con la Sword of Seals).

6.- Solo usare un Curandero atravez de todo el juego , si llega alguien mas con capacidad de usar bastones , ni maiz palomas , solo un curandero.

7.-Regla Adicional : Ir a Sacae , ¿Por qué? , he estado leyendo y dicen que Sacae es dificil , asi que me tomare el Reto de darle un Try a Sacae , deplano si veo que esta brutal la cosa y no paso , dejare un save en el juego para que Thany y/o Tate jalen mas experiencia que los Nomadas.

8.-En el Caso de Roy (que no es Trueno) solo por que es obligatorio usarlo lo usare , dejare a su criterio el usar a Fa

Dejando Aun lado las Reglas esta es la Lista de Unidades que usare:
100% Seguro :
Roy Obligatorio...
Dieck
Chad
Clarine
Gonzales
Zeiss
No se...pero igual son de mi afinidad...
Lalum
Bartre
Douglas
Y a Su Criterio...
Fa

Pues eso es todo , gracias por perder el timepo leyendo mis burradas y antes de empezar el Run quiero saber opiniones y sugerencias para hacer te este "Fail" Run un poco mas Interesante , solo leere los que comenten de aqui ha que me despierte , nuevamente gracias y coman frutas y verduras!

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 14 May 2013, 03:04

Si vas a usar la arena mejor juega en Normal Mode, xD, te ahorras tiempo y eso.

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 14 May 2013, 03:11

Soy un Viscioso a la arena XD el Blazing Sword me envicio y el Shadow Dragon me traumo y me dejo adicto a la arena XD

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 14 May 2013, 13:47

Tiene buena pinta, reglas bien compensadas (qué voy a decir, tienen su origen en mi run xDD aunque a decir verdad las modificaste lo suficiente), personajes interesantes, HM. voy a comentar un poco :3

- Parece que la arena te gusta y tal, pero viciarte ahí estropea un poco la posible dificultad del run, sería una lástima que aprovecharas para llevar a los personajes al nivel 20... lo compensas un poco con lo de poder usar un solo bastón ya que te impide abusar de la arena. PERO no te conviene en absoluto lo de usar un solo bastón, en ciertos capítulos es prácticamente obligado llevar un bastón restore además del propio que uses para curar, lo vas a pasar muy mal con eso (que te duerman en Arcadia o el capi de Ray teniendo ambos límite de turnos, el 16x que los enemigos tienen el bastón berserk, etc).

- Douglas no sirve para nada y a Lalum no la puedes obtener en realidad si vas a la ruta de Bartre para usarlo xD Pero a Bartre sí te lo recomiendo mucho en el run, tienes pocos personajes ofensivos y no es un mal usuario de arcos, además de que tiene apoyo con Zeiss y Gonzales, creo xD Te sirve mucho, créeme.

- No dices nada (o al menos yo no lo leí xD) sobre "usar" otras unidades para transportar, ir a tiendas, etc, te lo recomiendo mucho, es más importante/útil de lo que parece sobre todo en fases largas o con límite de tiempo. Pero como quieras, podrías acabar el juego así pero te va a costar más trabajo y tiempo del necesario, y aunque uses por ejemplo a Thany de transporte no romperías la idea del run de Trueno si es que no ataca. O podrías usar a Elphin para turnos extra ya que no puede atacar y esas cosas.

- Sacae no es tan difícil como lo pintan xD Lo único es que los enemigos tienen mucha velocidad, yo voy a ir a Illia en mi run por eso y porque todos mis personajes son de hacha y Gonzales y Geese están recién promocionados para entonces por los hero crest... de tu equipo a los únicos que podrían doblar (y matar) los nómadas sería a Roy, Bartre (que a su vez es de los pocos que pueden contraatacarlos por usar también arcos, solo úsalo con cuidado, yo lo he llevado a Sacae en algunas partidas y no es tan malo) o Zeiss, que de todas formas con el Delphi Shield que le robas a Narshen con Chad va a recibir daño nulo.

- En mi opinión está bien que uses a Fa, total es obligada al final y es como un "reto extra" el entrenarla y tal... y luego puede valer la pena.

- Lo de un solo healer no lo apliques hasta que llega Clarine para poder usar a Ellen, es obligada para sobrevivir los primeros 4 capítulos, y más en tu run.

Creo que no me dejo nada... Será divertido, es difícil pero no imposible ya que cuentas con Dieck y es excelente, solo intenta tenerlo (junto con Chad) a un buen nivel para el capítulo 7, si no, te quedarás colgado ahí xD Pero los capítulos del 1 al 4 te pueden ser muy difíciles, paciencia, haz saves de vez en cuando si no quieres tener que reiniciar mil veces (y cuando vas haciendo pantallas es una putada porque hay que borrarlas todas xD) y eso, muy importante, levea lo máximo y más pronto posible a Chad y Roy (para que ganen esquive que es VITAL) y a Dieck, que en niveles altos será tu mejor máquina de matar hasta que promociones a Zeiss y Gonzales.

Tengo auténtica curiosidad por ver cómo te va, ánimo y a ello. Y cualquier duda o consejo me lo puedes preguntar y estaré encantado de ayudar :3

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 14 May 2013, 15:20

Lo de solo 1 healer XD no uso a ...ni se como se llama , la obispa que te dan , pura Pocion XD rara es la vez que llego a usarla , es en casos muy extremos , olvide poner que usare a merlinus tambien xD y respecto a 1 solo baston no me explique bien , en el capitulo si podre hacer uso de cualquier baston sin limites , en la Arena solo usare 1 por unidad , que si meto al Roy solo usare un curar con el , si meto a Dieck solo 1 curar en el o viendolo ahorita se me hace igual muy gay ...igual y solo uso 1 baston para todos los que se me ocurra meter al circo

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 26 May 2013, 04:46

Da la casualidad de que termine una partida haciendo este reto en normal mode hace poco lol.

Si vas en Hard mode, te diré que te vayas haciendo a la idea de no reclutar al trió suicida (A.K.A. Treck, Zealot y Noah). Y es que, si te fijas bien, solo vas a tener tres unidades con capacidad de atacar, y dos de ellas posiblemente no van a ser lo suficientemente fuertes como para hacer gran cosa. Tengo curiosidad de ver que tienes planeado hacer igual, puede que tu Dieck te salga excelente y te permita salvar a ese trió kamikaze. xD

Sobre los personajes del run, te diré algo: Lo único complicado del run va a ser el que tengas pocas unidades ofensivas. Esto limitara mucho tu avance en capítulos en los que vas a necesitar avanzar mas rápido, pero créeme cuando te digo que la cosa no debe ponerse TAN fea en el mid game y late game, ya que gran parte de los personajes disponibles son geniales. Eso si, Douglas es HORRIBLE, guarda todas las speedwings que puedas para este cabrón, ya que incluso en normal no podía defenderse solo. xD

Entre Bartre y Lalum, yo digo que uses a Bartre. Lalum sera util en situaciones puntuales, pero es muy frágil. Y ya tenemos suficiente glass con Chad, la verdad. xD

Sobre Fa, entrenala. Con los pocos personajes que tienes, el que la uses te ayuda mas realmente. Igual es obligatoria para los capitulos finales, y es necesario que no tengas mas lastres de los que ya tienes de por si...

Eso es lo que te puedo decir. Suerte en el reto! :3

Responder