chamanes
- cristal paladin
- Mamkute
- FE Favorito: Radiant Dawn
talvez algunos de ustedes se habran dado cuenta de en este fire emblem es donde hay mas chamanes bueno de los que he jugado por que el siguiente solo tiene uno y el TSS Solo te dan uno y el otro puedes elegir y aqui si no me equivoco te dan tres la suma de los otros dos
- Solid sasuke
- Fan Guy
bueno si...buen dato pero es en este donde los 2 shamanes son practikamente opuestos en cuanto a estadisticas y la druida(niime) a pesar de ser madre de canas...........es patetica,mejor k se vaya a su kasa a pasar sus ultimos dias!!!!(ya me desaoge :p).
- John_Bauker
- Ladrón
la verdad es k a mi gusto la mejor chaman es sofia(siempre la entreno y la subo al maximo xD) no digo k ray de malos resultados pero no se me gusta mas sofia lastima k su rate de defensa sea...tan bajo xD
- Izaak Séregon
- Wyvern Knight
en cuanto a shamanes yo no soy muy bueno pero siempre uso a Sofia, la verdad es que no se porque la uso, si siempre que la mando me la matan 

- John_Bauker
- Ladrón
te ekivocas los mapas mas grandes son en el FE 4 ahi si k te puedes tirar 1h30 perfectamente para completar 1 mapa xD y lo de dificile ses discutible el FE 5 esta al borde de la imposibilidadJet escribió:En este FE hay mas el ke mas personajes tiene y en el ke mas largos y dificiles son los mapas, por eso tiene mas ^^
- cristal paladin
- Mamkute
yo los use a los cuando podia, mis ganas de tener chamanes podian destrozar mi estrategia pero al final no salio tan mal aunque nunca vi como era el arma de luz por que hasta los promocine tan rapido que olvide los clerigos y otros y los entrene en bastones y oscuridad
Eso lo se viejo ^^, es ke solo me referia a los FE de gba, xDJohn_Bauker escribió: te ekivocas los mapas mas grandes son en el FE 4 ahi si k te puedes tirar 1h30 perfectamente para completar 1 mapa xD y lo de dificile ses discutible el FE 5 esta al borde de la imposibilidad
- cristal paladin
- Mamkute
no se como sean los mapas de FF 1-5, pero los de este FF son muy dificiles por cierto aqui si uno pierde a una unidad en los mapas de prueba se pierde para siempre