Dudas...

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
SkyKeeper
Commando
Commando

Mensaje por SkyKeeper » 25 Feb 2014, 00:04

^^ Quería guardar mas de un apoyo en la base de datos (?), pensé que era como los otros FE de GBA donde despues de acabar el juego puedes ver las conversaciones de apoyo... saque el apoyo A con Lili... y reinicie, y así, no es la única de echo (?)

:pelusa:

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 25 Feb 2014, 20:56

No hay cuadro de supports al final del juego, ni siquiera ganando el juego en dificil.

Y si, te recomiendo conseguir todas las armas legendarias y el RoyxLilina para ver el verdadero final.

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 26 Feb 2014, 12:52

Parece que a la gente no le gusta entrenar ladrones...en mi caso son una unidad que no falta en el equipo.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 28 Feb 2014, 20:38

Muchos afirman que aqui no son necesarios por poder comprarse llaves y bla bla... Yo realmente no estoy de acuerdo, Chad siempre me ha parecido una unidad genial en su labor y nunca falta en mi equipo (De hecho es quien antes llega a level 20 ya que los piratas del capitulo 5 le dan como 10 niveles gratis con que le dejes en la fortaleza del mar, total el no deberia estar en tierra contra tantos ponies pero evitara los refuerzos que podrian joderte).

Pero incluso al margen de eso, hay muchos capitulos que me es x1000 vees mas comodo tener una unidad que abra/coja todo que tener que ir cargando con llaves de puerta o cofres, comprarlas (Dineroooo o.o) y tener que administrarlas y tal bien.
Ademas el unico problema al que Chad se enfrenta en las fases avanzadas es a las magias de largo alcance, las cuales por su combinacion de resistencia/PV aguanta al menos 1 golpe, y tiene muy buen esquive aun asi como para no recibir el golpe, ademas de apoyos rapidos con personajes buenos como Lugh o Ray.

Entiendo que no son la sombra que son en otros FEs antiguos o modernos (Y en parte es por no promocionar aqui) pero Chad me parece buena unidad y Astol tampoco es malo aunque vea a Chad mejor, solo Cath realmente es cancer xDD

SkyKeeper
Commando
Commando

Mensaje por SkyKeeper » 01 Mar 2014, 00:18

No digo que sean inútiles, solo que no necesitan ser entrenados, y había dicho que por eso entrenaba a Astol para que suba Vel y pueda robar, abrir cofres y demas...

Con tan poco espacio, realmente paso de estar llevando llaves cuando puedo llevar a un tió o a Cath para que abrá cofres, puertas y demas...

Solo que no vale la pena entrenarlos porque no luchan.... y no esque los use como sebos... pueden morir si se les descuida de todas maneras...
pero sí son útiles...

:onion7:

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 02 Mar 2014, 10:34

SkyKeeper escribió:Solo que no vale la pena entrenarlos porque no luchan.... y no esque los use como sebos... pueden morir si se les descuida de todas maneras...
Pero no son gran problema, Chad y Astol se entrenan sin problemas y luego con aguantar una magia de largo alcance ya han hecho su labor, si los quieres llevar a robar a Narshen por ejemplo o a saquear los cofres en el palacio de Sacae (La ruta hard) con eso ya han hecho su labor. Ademas ellos ganan mas experiencia que el resto de las unidades que peleen, no tardan tanto en llegar al nivel 20 y dejarlos "ahi" para que roben cofres en los mapas que necesites.
Tambien te sirven para el desierto, donde querras que esten entrenados si quieres coger los objetos sin depender de la suerte no? Ademas encima el mapa tiene neblina, son doblemente utiles aqui.

Responder