Dudas...

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Eso no aplica para Sky, es su primera partida y por lo tanto esta en normal, ahi no hay bonos.

Rutger y Milady son geniales en cualquier partida.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Por lo que veo ya lo estas acabando. En un futuro si quieres, deberías probar el modo hard. Notarás un gran cambio en los enemigos.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Pues parece...., tambien quiero probar Sacae, no sé si antes, o en simultaneo, por ahí dicen que Shin es superior a Sue, Sue es ahora una de mis mejores unidades, (se gano el derecho a las botas), así que sí Shin es mejor que Sue... (no tiene ningun apoyo y aún así sigue siendo genial)

lo que me molestaría de eso esque no tendría el ataque triangulo..., y creanlo o no, es una de las bases de mi estrategia :onion7: (2 por turno en situaciones feas, 3 con suerte, 4 cuatro con suerte y Lalum, ademas de que adoro la clase jinete pegaso :flolina: )

Ray y Hugh estan demostrando su valía..., Ray me esta saliendo como me suele salir Nino, y Hugh..., tiene demasiada defensa para ser un mago :onion21: , me molesta algo su resistencia que le costó algunas silenceadas

El apoyo Clarine x Rutger me parecio ... :onion10:

Yuno de lo que se hizo merecedora es del escudo Delphy, que a ella si le dan los arqueros

Ellen es mi primera 20/20 con Res, suerte y hab maxeadas, desearía algo mas de magia, pero no me quejo (?)

Estoy a mitad del castillo de Zephiel, creo que sí tengo todas las armas, así que veré el final bueno.

Como anecdota..., no estoy usando ningun jinete..., Percival iba a ser el hombre, pero al final deje a Echidna, ahora estoy nadando en blasones de caballeros... (y serían más si le robaba el que tenía Murdock, es como sí el juego te quisiera obligar a usarlos (?))
Aspiro acabar todo mañana o el lunes, según que tanto me absorba DN (?), .... aún no me creo que sea el FE que menos tiempo cronológico me ha costado (?)

:onion21:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¡No está usando ningún jinete!
¡-10 puntos para SkyKeeper!

Nah es broma, buena suerte pasándote el juego y pásatelo bien en los últimos capítulos.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

No Usas Jinetes

+10 Puntos Para Skykeeper
Ya Enserio Ojala Disfrutes Los Ultimos Capitulos Del Juego

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Pudiste vender los Blasones y gastarlos en Botas en Cap. 21.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

^Ubiese sido una buena idea... pero ya estoy en el fantasma de Bern... :neimi:

me pareció curioso que
Thany con un arma de plata y 13 de fuerza le haga 10 de daño a un general
Yuno con un arma de plata y 13 de fuerza le haga 10 de daño al mismo general
y que Tate con un arma de plata y 15 de fuerza le haga 10 de daño al mismo general...

y yo que creía que ya había entendido eso de la relación fuerza-> ataque :onion8: , ¿no debería hacerle 12 por esos 2 puntos mas de fuerza?

y aunque... ya no necesite anillos...
¿como se puede robar el anillo guía de Brenya si el tope de velocidad de un ladron normal es 20?

:onion7:

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

No idea sobre los pegasos.
SkyKeeper escribió:¿como se puede robar el anillo guía de Brenya si el tope de velocidad de un ladron normal es 20?
Porque robar ya no es dependiente de los stats. Cualquier ladrón puede robar cualquier ítem.

Es por eso que es posible robar el Escudo Delphi en 0% crecimientos.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

^esa información era realmente valiosa en su tiempo..., dado que ni pelean... ¿para qué entrenar ladrones?, solo me mataba subiendoles niveles para alcanzar el tope de vel, y segun yo, recien poder robar...

tanta exp desperdiciada (?) :facepalm:
gracias

:neimi:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Bueno, al menos tus ladrones ahora están fuertes y será dificil que te los maten. Vamos, a mi me los mataban cada dos por tres unos sabios con Rayos porque no los tenía entrenados y casi que ni podría abrir cofres.
¿Utilizas a Fa también?

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Sí, y ya acabé~
Pues esta que los ladrones son el blanco favorito de los bastones, y las magias, pero, precisamente por eso, si les cae un barbaro, me divertiré viendo como le hace daño nuelo a sus "colegas"

Experiencias de los últimos 3 capítulos~
SPOILER:
... El fantasma de Bern... finalmente YUNO DOBLABA CON ARMAS DE PLATA... y eso casí me cuesta un reinicio porque la bersekearon..., en una montaña (no restarurar) y encima, duermen a Tate a su lado ... solo dejandome a Thany sana..., rescate a Tate con Thany y cruzé los dedos que los apoyos no se activaran en Yuno :neimi:

Por suerte sobrevivió..., pero aun estaba lejos de alcance... luego... dobló a Liliana y casi la matá... por primera vez agradecí que Yuno sea tan fail (?)

En ese mapa fue cuando mas extrañe los bastones de dormir, el único que llevé me sirvió para que nuestra Lady acabará con las ballestas sin riesgo~

Karel misteriosamente esquivo dormires con 87 de golpe :fray:

Capítulo de Yanh..., aburrido..., o al menos el mapa, la historía estuvo interesante..., Matarón a Tate y reinicié para llevar a Milady (que en lo único que no superaba a las pegasos era en habilidad y suerte, y casualmente la lanza legendaria daba habilidad~)... y curiosamente se le ocurre subir Habilidad :fuuu:

Karel hace un lvl up perfecto :nomedigas: suviendo +2 en varias estadisticas..., razón por lo cual lo preferí a él sobre Fir y Rutger ... Pero fue en la partída que reinicié :fuuu:

Dorothy finalmente sube Fuerza, y Ray hace un lvl up nulo..., se nota hijo de quien es :facepalm:

En el final, finalmente logro hacer apoyo A con Lalum y Roy..., por un momento sentí grave preocupación por no haber traído el eclipse (y con un Ray con habilidad maxeada hace rato) y que las armas legendarías no le hacían daño efectivo..., pero sucede que Roy la instamataba en una ronda... pero tuve que hacer turnos para conseguir el apoyo de Lalum y Roy... y por cierto, ni valio tanto la pena :d_d:

Lloré con el final... (saqué el final bueno) y demás...
Ahora, a empezar en difícil a ver que tal~

:onion2:

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Creo Que Deberías Tomarte Un Descanso,Repetir La Historia De Inmediato No Me Parece Gran Idea,Uno Puede Llegar A Aburrirse

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Esque me lo acabé muy rápido (?)..., no sé, sentía que podía hacer cualquier cosa y todo (?)

acabo de revisar recien los promedios..., Sue, Yuno y Liliana me salieron bastante por encima del promedio..., y yo que me quejaba de Liliana, Sue en la fuerza y Liliana en Habilidad y PV, es increible, Fa tambien..., el resto ronda el promedio...
y ... bueno, entonces me tomaré vacaciones (?)

:pelusa:

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

"Lalum y Roy A"
...
...
...
...

Te falto el RoyxLilina para obtener el verdadero final bueno (?)

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

^+11212412424663374744845754745748548457