Personaje favorito

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

La verdad siempre se me ha hecho difícil decidir entre mis personajes favoritos. Más aún si es por cada juego y si sólo es uno por juego. Aún así creo que podría elegir uno por cada género en cada juego porque sino esto se me haría eterno.

Comenzando por...

Shadow Dragon/New Mystery
Astram: Con él tengo una historia curiosa ya que fue uno de los primeros pocos personajes que conocí antes de siquiera jugar algún FE. Su aspecto siempre me recordó un poco a Link de la franquicia de Zelda (Mi favorita) además del estilo caballeroso y osado portando una espada imponente con valor dispuesto a defender a su princesa, su amada y su reino. En sí me agradan ese tipo de personajes.
Nagi: Su presentación misteriosa y llena de intrigas me encanta. Es el no saber realmente quien es y por qué está ahí. Además de que su presencia suele parecerse a la de Maga y con ello dando pistas de sus orígenes. Siendo además bella y una figura portadora de paz.

Echoes
Conrad: La verdad es que aquí me fue difícil decidir. No conozco mucho del juego pero sí me agrada el arquetipo del personaje enmascarado. A veces es obvio quien es pero la intriga en ellos es saber por qué es así.
Emma: Simple, me encanta su diseño. Es de esos diseños que rompen un poco el esquema natural de los demás personajes. Ya que si bien me gusta ver caballeros en armadura, siempre es bueno ver algún otro diseño más simple y amigable entre todos los demás.

Holy War
Muy bien, aquí haré una pequeña trampa por las dos generaciones del juego. Únicamente aquí ya que en otros juegos como Awakening y Faltes no es lo mismo.
Midir y Ares:
En sí Midir me agrada tanto por su diseño como su concepto de caballero enamorado y entregado completamente a su amada. Más aún porque el hecho de que sea un jinete arquero me recuerda a otro cierto personaje favorito del cual hablaré más adelante.
Por parte de Ares me agrada ya que es parte de los descendientes de la triada original. Es como aquel tercer protagonista el cual difiere tanto que en ocasiones uno suele debatirse entre lo que puede llegar a sentir por él (no tanto como lo sería con Edelgard pero en parte)
Ethlyn y Nanna: Por parte de Ethlyn simplemente puedo decir que me encanta. Aquellos personajes que tienen una actitud tranquila, calmada, que irradian paz y amor además de estar destinados a estar junto a quienes realmente aman. Dispuesta a ayudar en la guerra a su esposo y dar la vida por su futuro hijo. Todo un amor.
En cuanto a Nanna es de aquellos personajes como Ares a los cuales me gustaría verlos en un Remake para saber si los pondrían al mismo nivel de importancia de los protagonistas. Aquellos a los cuales si les das un manejo adecuado incluso podrían ser casi tratados como otro lord en la historia.

Thracia
Shiva: De entre todos a él lo elijo como uno de mis pocos personajes de arquetipo espadachín callado y serio con mal temperamento. No tanto porque no me guste dicho arquetipo y por descarto lo tomo a él, sino porque hay varios en cada juego y hay veces en donde prefiero elegir a otros. Además de que me agrada su diseño.
Mareeta: Un pasado triste, una espada maldita, una madre adoptiva y una temple de guerrero. Mareeta en sí es una de mis personajes favoritos de toda la franquicia. Me encanta su transfondo y su diseño, el cual me recuerda nuevamente un poco a Link en algunos juegos, además de que en su más reciente rediseño hasta su espada me recuerda a la espada maestra.

Binding Blade
Hugh: El mercenario de cabellos violeta, maestro de la magia y algo avaricioso. Hugh es uno de mis personajes favoritos de toda la franquicia por su actitud tan peculiar. Siendo tomados primera vista como un mercenario caza recompensas más, pero con un corazón amable y una actitud muy agradable tras conocerlo. Amable con los niños y los necesitados, además de su relación familiar con Canas y por consiguiente con la familia de Nino. Simplemente me encanta.
Echidna: Una mujer guerrera de complexión casi amazónica. Valiente, decidida y admirable. Con una determinación de líder y una meta por cumplir junto a su grupo. Echidna es otro de mis personajes favoritos de toda la franquicia tanto por su diseño como por sus interacciones. Me agrada mucho.

Blazing Blade
Karel: La verdad es que está decisión es muy difícil, pero en sí el motivo para elegirlo es porque mi verdadero personaje favorito de este juego es en sí mi personaje favorito de toda la franquicia, así que le daré un espacio especial.
En sí Karel me encanta, tanto en este juego como en su secuela. Esto dado a qué tiene una historia de caída y redención cuál samurái con múltiples anécdotas jamás contadas. Iniciando como el demonio de la espada el cual mató incontables enemigos hasta décadas después encontrar la redención al volverse el santo de la espada. Me gustan mucho esos personajes.
Ninian: Una trágica historia de amor en la cual una dragona finalmente encuentra la felicidad junto a quienes aprecia y al amor de su vida. Siendo que su final sea lejos de él o junto a él durante un corto tiempo no importa, ya que su historia ha sido plasmada y ha dejado una marca. Me agrada Ninian tal cual es y su historia de transfondo. Más aún siendo un personaje especulando a terminar con Eliwood volviendo cada historia de su futura vida con él algo muy romántico conocer.

Sacred Stones
Joshua: Junto a L'arachel siento que él es uno de los personajes más desperdiciados, por no decir que el más desperdiciados de todos los príncipes. Aún incluso teniendo una historia muy curiosa de fondo desde su entrenamiento desde niño junto a Carlyle, el fallecimiento del rey el cual no conocimos, su huída del reino y sucesión de su madre hasta su vida de mercenario. Siento que a él no se le dio un buen trato por lo tarde en qué se cuenta su historia a finales del juego.
L'arachel: Una joven inocente la cual perdió a sus padres a temprana edad, siendo criada por su tío y un hombre muy generoso, Dozla. Aprendiendo de esta experiencia los valores de ser una heroína pero con una actitud infantil la cual muchos suelen malinterpretar. Teniendo realmente un corazón puro y un afán por la justicia, siendo más profunda de lo que se ve y más valiosa de lo que muchos tienden a creer. La Bella Princesa de Belleza Inigualable y Sin Par, ella es L'arachel.

Path of Radiance/Radiante Dawn
Stefan: De entre todos los Branded él es mi favorito. Simplemente desde su diseño hasta su historia me gustan. Siento que incluso él mismo es un caso especial entre ellos ya que a diferencia de los demás tomó su propio bando en lugar de decidirse entre los Laguz y los Beorc. Además de tener una meta muy noble e incluso poder haber sido protagonista de su propia historia.
Nephenee: Otro arquetipo muy usual es el de la pueblerina la cual no se adapta a hablar bien entre tantos guerreros y nobles. En el caso de Nephenee me agrada ya que no toma el mismo rumbo de hablar de forma rural únicamente, sino que intenta ocultar sus orígenes ante la necesidad de mantener una imagen en su puesto. Verla actuar así y aceptarse tal cual con el tiempo te hace apreciarla realmente tal cual es.

Awakening
Lon'qu: Me agrada Lon'qu ya que es similar al arquetipo de la chica tímida y el espadachín solitario pero juntos. Siendo muy cómico el hecho de que ambas actitudes chocan un tanto la una con la otra frente a ciertos personajes prestando se a varias bromas. Además de eso también se complementa con el siguente personaje.
Olivia: Junto a Lon'qu forman una linda pareja ya que ambos actúan bajo la premisa de la timidez pero estando juntos tienden a verse como son realmente. Ayudándose el uno al otro y, siendo posible, teniendo finalmente a su hijo el cual sería todo lo contrario a ellos. Esto bajo una visión muy personal.

Fates
Subaki: A diferencia de lo que uno ve en su exterior su actitud interior muestra lo mucho que él se ha esforzado para intentar servir a su reino. Es de esa clase de personajes que muchos suelen ver como un muñeco de porcelana pero que realmente en el fondo ellos mismos se siguen viendo como barro para moldearse. Es algo más simple de lo que ya he opinado pero poco más puedo decir.
Kagero: Similar a Subaki me agrada su actitud de ser estricta consigo misma pero a su vez teniendo a gente cercana la cual le enseña más de la vida y tomar su propio tiempo para todo. Siendo realmente fiel y a su vez responsable desde ayudar a su familia como a su reino. Además de ser sinónimo de belleza a su manera en Hoshido.

Pero bueno. Ha sido una larga lista y en sí esos son todos. No comenté sobre 3 Houses porque no sé mucho sobre el juego ni los spin-off o FEH ya que tampoco sé mucho sobre ellos o en este último pocos son los personajes que reciben desarrollo en más de un libro.

Sobre mi personaje favorito de toda la franquicia... creo que eso lo dejaré para otro foro. Aún así espero hablar extensamente de él algún día y así compartir mi opinión.
Que el padre cielo y la madre tierra bendigan sus caminos.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Mmmm
Akenia:
Minerva un personaje que me agrada bastante y que ha sufrido bastante.
Lorenz me agrada y trágico final
Est:nunca entendí el hate hacia ella, de las hermanas pegasos, es la que más personalidad tiene, sus hermanas no me agradan tanto.
Echoes :personalmente no me gusta ese juego, pero Sonya, tatiana, lukas son mis favoritos.
Judrgal:travant un villano interesante, Altena me agrada el personaje y julia, eyvel y finn también entran y el hojita
Elibe: es mi región menos favorita, mis favoritos son cecila, dick, melady(mi unidad favorita) y sus personalidades me agradan, guinevere no tuvo un destino tan creepy como nyna y eso le da puntos, melady tiene conflicto interno
guinevere. Fe7 Héctor, pent, farina
Fe13:Cherche, Olivia, lonqu, say ri y tiki
FE16: edelgard y rhea son mis personajes favoritos, hubert y Marianne entran también y el milf Hunter de balthus

ObscureDan
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2020, 13:26
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Roy Leif Kliff

Mensaje por ObscureDan »

Roy, Rutger, Fir, Priscila, Lugh, Hugh, Lilina, Wolt, Saul.

Supongo que el mas interesante para mi, es Roy o la besto waifu Fir

Sammy Der
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2021, 14:50
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Sammy Der »

En lo personal Dorcas va a mí estilo ya que es un guerrero duro, sin embargo es pasivo y calmado.
Un equilibrio perfecto

Sammy Der
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2021, 14:50
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Sammy Der »

Y en las femeninas me gusta Lyn

toshiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2021, 16:21
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por toshiro »

rutger, lugh, dieck, karel y ray

Sylvain
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2023, 11:06
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: La abuela de Ingrid

Mensaje por Sylvain »

Me enamoré pero bien cabrón de Guinivere desde la primera vez que la vi
ojalá fuera jugable en la historia

Responder