FE6 Tier List - XTREME MAKEOVER | Ú. Act.: 29-12-2014

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
PTSaurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2018, 17:55

Mensaje por PTSaurio »

Nicolu-Chan escribió:^
Thany nada mas sirve de taxi. Zealot es epicamente reemplazado por Marcus, quien llega en el capitulo 1 :kain:
Nuevo Meme, Thany es conductora de Uber. (?)

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Bueno, ya que fue revivida, quiero colocar mis quejas respecto a la tier.(?)

Deke>>>Shin.

El primero puede contraatacar de cerca, que da mas ventajas y le bastante utilidad en la fase del enemigo con respecto a Shin. Shin necesita promocionar para comenzar a usar espadas, en un rango muy bajo, y aunque sea uno de los mejores personajes del juego el no poder contraatacar de cerca le duele. Deke por otro lado tiene el suficiente rango de arma para usar el Hacha de Mano, dándole ofensiva y defensiva viable ante todos los rangos.

Roy>>>Dorothy.

Que pensaban al hacer esto? xD. Roy tiene acceso a una arma OP al principio como lo es el estoque (en especial por el spam de ponis que hay por el earlygame), domina en las islas por usar espadas y al final gana la Espada de los Sellos que es eficaz contra los dragoncitos y ataca a distancia. Decae un poco respecto a tus otras unidades por su promoción, y especialmente en el midgame donde los Wyverns dominan. Dorothy, si bien tiene buenos stats, usa arcos, y no promociona a Soldado Nómada, lo cual cohíbe aun mas su utilidad.


Echidna>>>Ellen.

Es de papel, pero se defiende. Ellen no tiene un buen crecimiento de magia que digamos y resulta peor que Clarine a la larga (principalmente por no tener la evasion y poni de Clarine). Echidna puede defenderse bien desde que llega, pero decae más y más a medida que avanza el juego, pero por nada del mundo la considero peor que Ellen.

Tengo otros pero quiero ir pasito a pasitoa ver si alguien se anima a participar ¯\_(ツ)_/¯

Responder