bug del capitulo 11A

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
dieck
Soldado
Soldado

Mensaje por dieck » 14 Ago 2014, 16:45

hola muchachos soy nuevo en el foro,y pues me registre para pedirles ayuda con un problema con este capitulo del fe6. de verdad que soy un tremendo adicto a estos juegos y no soporto que se me quede pausado justo en la mitad del juego por eso necesito una solucion y yo se q aqui la puedo encontrar, resulta que estoy jugando la version traducida por lukas que de verdad es un gran trabajo, pero al terminar el capitulo 11 con las unidades de klein y tate a salvo, depues de recibir el rayo de orion el juego se pausa donde supongo que recibo el laso elysio, lo estoy jugando en el emulador de android "my boy" y todo machaba bien hasta este punto. lo he jugado en otro emulador y el problema sigue y creo que es problema del juego porque los controles del emulador responden pero el juego solo continua la musica y la imagen de fondo del interior del castillo , bueno ese es mi inconveniente si alguno tiene cualquier solucion por favor responderme. muchas gracias de antemano

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 14 Ago 2014, 16:50

^ ¿Cuál versión del parche andas usando?

Recuerdo que una ya algo vieja versión del parche tenía errores si no te saltabas ciertas escenas rápido.

dieck
Soldado
Soldado

Mensaje por dieck » 14 Ago 2014, 18:30

estoy usando la version 1.0 del parche

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 14 Ago 2014, 18:58

El parche de Lukas creo que tenía ese error de forma más o menos común con esa parte. De todas formas, la solución vendría siendo que muevas el ROM parcheado a otro lado por un momento, coloques el ROM original sin parchear (en Japones) con el mismo nombre que tiene el parcheado en el lugar que estaba el parcheado originalmente.

Luego juegas, pasas esa parte, guardas y vuelves a cambiar ahora el ROM original con el parcheado. Si tienes algún otro problema de este tipo habría que repetir el mismo método cada vez que pase, pero no creo que se vuelva a repetir.

dieck
Soldado
Soldado

Mensaje por dieck » 15 Ago 2014, 18:20

esa es una buena solucion, si el juego me guardara en .sav pero al parecer es otro error que pense que seria menor. el juego no guarda normalmente de echo el reloj que muestra el tiempo jugado siempre esta en 0:00:00 y cuando guardo no aparece el nombre del capitulo sino que sigue la palabra "sin datos" he guardado en los slot del emulador que permiten guardar en cualquier parte de un capitulo, pero el archivo .sav que crea cuando lo importo con otro emulador es empezar de 0 igualmente gracias nyara y troykv por responderme. y pues pude pasar el capitulo matando una de las compañeras de tate :cry: y como no me dieron el latigo elysio si paso normalmente igual seguire buscando una solucion ;)

Psi Kira
Soldado
Soldado

Mensaje por Psi Kira » 15 Mar 2015, 03:05

Pfff...entonces no te funciono la idea que te dieron?? Porque estoy en lo msimo >_< y quiero obtener el latigo >_<...

Cris22
Soldado
Soldado

Mensaje por Cris22 » 15 Sep 2015, 02:49

Yo tenia el mismo problema... Pero lo solucione gracias a los comsejos... Ya me tiraria del puente si repetia la mision :-( Muchas Gracias

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 19 Sep 2015, 00:24

tambien podrias conseguir el rom en ingles que ese no tiene casi ningun error (no se si tenga, pero a mi me salio perfect)
hacer un save del propio juego y luego importar ese sav legal desde el rom en ingles
seguira donde mismo y sin errores a partir de ese punto

me salvo la vida cuando queria seguir jugando T.T

Responder