parentescos

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
TatsuyaD
Soldado
Soldado

Mensaje por TatsuyaD » 23 Sep 2015, 02:41

Bueno ¿Quien sabe? yo prefiero Eliwood x Fiora :-D :-D
Pero... entonces Roy x Lilina es incesto por la madre de Lilina. :shock: :shock:
Saben quienes me hacen dudar. Sain y Treck. :cry:

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 23 Sep 2015, 15:36

Otra teoria rara del Sain/Treck

ya enserio, no se sabe nada de la madre de Sain, y no encuentro muy probable lo de hermanos
20 años de diferencia hacen maravillas

TatsuyaD
Soldado
Soldado

Mensaje por TatsuyaD » 24 Sep 2015, 22:43

Yo pienso que Eliwood deberia irse con Fiora... Pero entonces Roy x Lilina seria incesto por su madre Florina. asi que mejor lo dejo con Ninian, de por si se ve mas feliz con ella.
¿Rutger sera hijo de Guy? es que sabemos que Rutger tiene sangre de Sacae y Guy es de Sacae y ambos son (en mi caso) los mejores swordmaster de los juegos. ¿Que piensan?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 24 Sep 2015, 23:12

TatsuyaD escribió:Yo pienso que Eliwood deberia irse con Fiora... Pero entonces Roy x Lilina seria incesto por su madre Florina. asi que mejor lo dejo con Ninian, de por si se ve mas feliz con ella.
¿Rutger sera hijo de Guy? es que sabemos que Rutger tiene sangre de Sacae y Guy es de Sacae y ambos son (en mi caso) los mejores swordmaster de los juegos. ¿Que piensan?
Dile no al Incesto amigo mio (?)

Pues no me acuerdo de que Rutger sea Sacae y ademas no le encuentro ningun parecido entre ambos, Excepto el hecho de que ambos sea Mirmidones.

Rutger es ROTO cosa algo Obia en especial en HM pero Guy no lo encuentro tan bueno en comparacion a Otros como Aira, Joshua, Navarre, entre otros; pero claro es tu opinion
Última edición por Mage Fighter el 24 Sep 2015, 23:12, editado 1 vez en total.

TatsuyaD
Soldado
Soldado

Mensaje por TatsuyaD » 24 Sep 2015, 23:52

Jejeje Pues si, solo preguntaba.

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 25 Sep 2015, 01:19

Rutger si es un sacaen, proveniente de la capital (disculpen mi ignorancia, no me acuerdo como se llama xD), es un mestizo de sacaen y bern

no es ni poco ni demasiado factible que haya relacion entre rutger y guy, pero a lo mas los encontraria en una relación alumno/maestro, son demasiadas las diferencias fisiologicas como para decir que sea una relación de sangre

y como dije en otro lado, no todos los personajes de FE6 tienen relacion alguna con los personajes de 20 años antes (FE7)

TatsuyaD
Soldado
Soldado

Mensaje por TatsuyaD » 26 Sep 2015, 01:26

Hey. Dorcas tendra alguna relacion con Lot, ambos se parecen. Ademas, Dorcas trabajaba para pagar las medicinas de Natalie (creo, no me acuerdo muy bien) y 20 años despues, Lot trabaja para comprarle medicinas a su mama (pero muere, como es mencionado en un apoyo con Ward). ¿Creen que sean familia?

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta

Mensaje por Blue-Eyes Maiden » 29 Sep 2015, 01:07

Matthew x Serra = Cath
Lo contradictorio es que dicen que el padre de Cath se parecía a Bartre. Bueno... Matthew y él son castaños. Y si Matthew descuidó su imagen? El pobre Matthew quedó muy solito por lo que le pasó a Leila. El final que tienen juntos me da ternura:
"Durante su atareada época a cargo de la red de espías del marqués, no dejó de pensar en Serra. Gracias a ella, el dolor por la pérdida de Leila disminuyó".
La gatita tiene el casi evidente egocentrismo de Serra, usa un traje blanco como ella, tiene una mirada casi idéntica, el color de cabello y ojos de Matthew, así como su habilidad para robar.
Tema musical = canon

Lowen x Rebecca = Lance
Solo se me ocurrió por el peinado de Lowen y porque me gusta emparejarlos. Si Rebecca estuviera con Will, no me la imagino amamantando a Roy.

Sain x Fiora = Combo Pegaso-Sisters New Generation (Tate, Thany y Yuno)
Cuando Lyn delegó el gobierno de Caelin de la Ostia, Sain renunció a su puesto y se fue a Ilia, para casarse con Fiora.
Las 3 chicas son Ilianas, tienen prácticamente el mismo color de cabello que Fiora y sus hermanas, Tate tiene el lado disciplinado de Fiora y su peinado en corto; Yuno lo maternal; Thany lo descuidada de Sain y su peinado... le gusta estar entre hombres (?). Sain tenía que desahogar todas sus ganas de una mujer sobre alguien xD

TatsuyaD escribió:Hey. Dorcas tendra alguna relacion con Lot, ambos se parecen. Ademas, Dorcas trabajaba para pagar las medicinas de Natalie (creo, no me acuerdo muy bien) y 20 años despues, Lot trabaja para comprarle medicinas a su mama (pero muere, como es mencionado en un apoyo con Ward). ¿Creen que sean familia?
Tiene sentido para mi. :yoshi:

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 29 Sep 2015, 18:06

TatsuyaD escribió:Hey. Dorcas tendra alguna relacion con Lot, ambos se parecen. Ademas, Dorcas trabajaba para pagar las medicinas de Natalie (creo, no me acuerdo muy bien) y 20 años despues, Lot trabaja para comprarle medicinas a su mama (pero muere, como es mencionado en un apoyo con Ward). ¿Creen que sean familia?

mmmmmmmmmmmm

otra teoria loca a la vista, pero curiosamente si tiene sentido, al menos para 2 aca xD

Blue-Eyes Maiden escribió:Matthew x Serra = Cath
Lo contradictorio es que dicen que el padre de Cath se parecía a Bartre. Bueno... Matthew y él son castaños. Y si Matthew descuidó su imagen? El pobre Matthew quedó muy solito por lo que le pasó a Leila. El final que tienen juntos me da ternura:
"Durante su atareada época a cargo de la red de espías del marqués, no dejó de pensar en Serra. Gracias a ella, el dolor por la pérdida de Leila disminuyó".
La gatita tiene el casi evidente egocentrismo de Serra, usa un traje blanco como ella, tiene una mirada casi idéntica, el color de cabello y ojos de Matthew, así como su habilidad para robar.
Tema musical = canon

no creo que Matthew sea o muy cobarde o muy arriesgado para destruir la aldea de cath, a lo minimo, como buen espia que es, lo veria huyendo con la familia gracias a la red de espias de ostia o por algun milagro de ladron xD

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 » 11 Oct 2015, 23:06

Hay algunas desendencias que son oficiales como la de lugh y Ray es oficial son hijos de rebeca y Jaffar en cuanto a lo de wolt en elfe7 el final de rebeca y lowen desia que abian tenido un hijo de pelo verde eso descarta que sea wolt además lo de Will y rebeca también es oficial

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 11 Oct 2015, 23:50

Lloyd lobo blanco7 escribió:lugh y Ray es oficial son hijos de rebeca y Jaffar
Exactamente donde dice eso?
Lloyd lobo blanco7 escribió: el final de rebeca y lowen desia que abian tenido un hijo de pelo verde eso descarta que sea wolt además lo de Will y rebeca también es oficial
En cuanto a Rebecca en todos sus finales se menciona que tiene un hijo con una puntería soberbia (Will) que heredo el espiritu del padre (Lowen) o que directamente no se parece a su padre (Sain).

En ningun momento se dice que es de pelo verde

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 » 12 Oct 2015, 01:31

Cómo te puedo mandar fotos ? Es la única manera de que me creas yo lo ley en otra pajina y eso era lo que desia Tambn desia que isadora y harken es oficial pero no di se nada de dicha desendensia

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 12 Oct 2015, 01:39

Krizz tiene razón, aquí dejo la pagina con los finales de Rebecca como prueba.
Finales de Rebecca <3

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 » 12 Oct 2015, 02:07

Entonces el que yo ley esta mal yo Tambn lo leí de una pagina sólo que yo no c como mostrarle donde lo leí no c como mandar fotos ami

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 12 Oct 2015, 07:07

Lloyd lobo blanco7 escribió:Hay algunas desendencias que son oficiales como la de lugh y Ray es oficial son hijos de rebeca y Jaffar en cuanto a lo de wolt en elfe7 el final de rebeca y lowen desia que abian tenido un hijo de pelo verde eso descarta que sea wolt además lo de Will y rebeca también es oficial
No son oficiales, Sino son lo mas Probable pero no oficial, Quizas el unico Oficial seria LynXRath.. pero las otras parejas no los veo alguna oficialidad alguna...

Ah y no te habras equivocado al principio ?? Es NinoXJaffar... Fduart te mataria xD