Remake confirmed

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ders
Soldado
Soldado

Mensaje por Ders » 15 Jun 2015, 21:12

Hola, hace una rato vi que añadieron a Roy en el Smash Bros, y eso me hace pensar que se aproxima el remake mas esperado, Sword of Seals 3DS!

Basicamente hay que analizar esto, Roy tiene 3 letras, Smash Bros tiene 9 y 3ds tiene 3 sumado da 15, Sword of Seals 3DS tiene 15 letras, todo calza!!
Ademas de que el juego ya tiene 12 años, Eliwood tiene 7 letras, 12 + 7 = 19, ademas Nino tiene 4 letras y si a 19 le quitamos 4 daria 15! Sword of Seals 3DS confirmed

Basicamente es obvio el mensaje que nos dio nintendo, esta claro que despues de Fire Emblem if vendra el remake que todos emos deseados, sin mas, les dejo esta noticia, disfruten y comenten respecto a esta noticia :)

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 16 Jun 2015, 10:03

Solo si hoy mencionan a FE en pollo robot.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 16 Jun 2015, 22:41

Asi que nintendo nos oculto algo y no lo mostro en la E3

Porque lo harian?
Ocultan algo mas?
Lo van a cancelar?
Quieren que lo descubramos mas mensajes secreyos?

¡Esos nipones y sus rarezas! :onion18:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 17 Jun 2015, 18:04

Lo mismo pensaba yo con Mother 3 por Lucas y al final nos han dado Mother 1, lo que significa que en vez de darnos Sword of Seals nos darán el anterior del anterior a este o sea Fire Emblem Genealogy of Holy War (?)
De todas formas esta más que claro que Banjo & Kazooie están confirmados en Smash.
Minuto 1:13

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 17 Jun 2015, 22:51

Creo que si hicieran u remake me gustaria que fuera del blazing sword

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 30 Jun 2015, 08:31

Si es por desear, que sea un remake del Sword of Seals y Blazing Sword (con final japonés).

Baxter
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Baxter » 09 Jul 2015, 07:31

Seria genial. Pero despues de lo de Mother 1 existen mas posibilidades de que salga el original traducido para la Eshop.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 24 Jul 2015, 03:28

No se cuando fue la última vez que entre aun foro de GBA, que recuerdos ver temas donde se resalta la ortografía que me dio mi fama

Tu teoría me recuerda a esas conspirativas de orden de letras igual al fecha de salida y número de juego XD

Bueno, para seguirle al rollo:

A mi me encantaría un remake donde sea primero Blazing Sword y luego se desbloquea Sword of Seals y que luego si quieres te tire la opción de "heredar" para los que son padres o "bonos" para los que aparecen otra vez, que en SoS se de a fondo la historia y no sólo se Roy, y que hallan por lo menos habilidades de promoción como Awakening o solo personales más al estilo de Thracia, si tuviera que pedir más diría que agrandarla la parte de Lyn con mapas más grandes y que se diera el casi tipo Radiant Dawn, con Eliwood tendrías mejores unidades y cuando llega Lyn estos quizá por el agrandamiento sean mejores al 15 quizá y que si se pudiera se diera la 3ra promoción, y que se diera más chance a Roy de alcanzar su potencial decente y que Idonu fuera más resistente XD.

PERO lo malo sería que tendría lo de IF, modos de facilidad estúpidos, mucha facilidad, quitar peso de armas o hacerlas infinitas, y todo lo "extra" que hará que TODOS, tanto propios como ajenos nos quejemos de que toquen lo que SoS significa para GBA y arruinar la seriedad que algunos ven en BS como el único sin habilidades que es "Decente" no se si meter al saco Mystery of Emblem y la verdad si hacen de SoS el simple hecho de meter modo Fénix yo estoy en contra, si hacen Remake de SoS primero que hagan lo que vimos en Radiant Dawn o de lo contrario yo no estaría de acuerdo, es mi favorito junto a Thracia y no me gustaría una Noobenizacion.

Aora ya serios, CREO IMPOSIBLE UN REMAKE y la verdad prefiero estar en lo correcto, ya es momento de que SoS vea la luz pero no para que lo destrullan si lo hacen con los parámetros de Fates, en mi opinion
SPOILER:
Y disculpa pero tu teoría es ultra :ique: y algo :slow:

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 24 Jul 2015, 13:15

Seria bueno un remake de cada juego que no haya salido de japon + los de gba
pero igual un sacred stones seria por mi parte bueno, claro que hay que añadirle lo obvio MAS DIFICULTAD.
si es sword of seals estoy de acuerdo con no cagarla en la facilitacion de la historia.
pero viendolo de otro modo, un remake es dificil que salga, a pesar de que esta es la epoca de los remakes

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 24 Jul 2015, 17:43

Kryz knigth escribió: PERO lo malo sería que tendría lo de IF,
Roy confirmo que sería como Awakening

Imagen

:aporte:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 24 Jul 2015, 18:43

Vamos a introducir muchas funciones Quality of Life en el caso hipotético de un Remake(?):

-Tendrá un avatar.
-Poder guardar donde quieras en la batalla como en Radiant Dawn o dos puntos de guardados como en Shadow Dragon sin importa que este en Casual o Classic.
-Tendrá un pequeño coliseo en el menú de preparación para obtener EXP a cambo de pagar dinero, como en New Mystery Emblem.
-Obviamente el modo Casual y el modo Phoenix.
-Entrar en los coliseo de los capítulos no hará que te maten de verdad, te dejará con un punto de vida como en Holy Wars.
-Buffeo en general de todos los personajes en los crecimientos pero con los crecimientos a nivel de Fates.
-Roy podrá llegar al nivel 30 como Marth de Shadow Dragon, haciendo que se mantenga bien útil por más tiempo sin tener que cambiar la forma de promoción para que sea fiel al original.
-Lógicamente un cambio de interfaz parecida a Awakening para hacerlo más friendly-user.
-Nueva dificultad llamada Easy, junto con Normal y Hard, anexando ahora el Lunatic.

Pero eso si, no me espero cosas como las Skill, Pair Up, un mapa libre, casamientos y los hijos.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 24 Jul 2015, 19:14

RoyM escribió: Imagen
:aporte:
SPOILER:
Dos de mis favoritos confuabulados en contra mia
Eso nos dice que Roy si quiere salir a América, soy yo el que no quiere que lo haga :leo:

Con lo de Hamer, pues yo sigo opinando que no, simplemente no me lo imagino si lo hacen como awakening/Fates, no tengo nada en contra pero no es agradaría,lo que propones no me gusta en general, digo, si me gustaría que saliera el juego, pero me gustaría que lo hiciera sin esos modos inmortales, facilidad y eso, lo único que aceptaría sería lo del circo muy si veo probable lo del save tipo RD, nada mas.

En fin, la verdad yo lo que si creo que saldrá sería una vercion para sobre mesa del FE con ambos libros, y sin importar la existencia del 11 y 12, lo arian para corregir y si lo veo mas como dijo Hamer
Última edición por Kryz knigth el 24 Jul 2015, 19:14, editado 2 veces en total.

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 25 Jul 2015, 18:14

tambien estaria de acuerdo con no darle ni facilidades ni dificultades
algo asi como un simple copiar y pegar, pero con los graficos 3D de los que sin duda me enamore :3

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 25 Jul 2015, 19:39

^Lo malo es que la gente empezara a criticar que el juego no ofrece nada nuevo o es muy dificil para la gente que no son fanes de FE y jugadores ocasionales llegando al punto de malas ventas y la posibilidad que no traigan a occidente el siguiente remake y llegar al punto que este la posibilidad que no traigan una verdadera secuela de FE :te:

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 26 Jul 2015, 02:50

Por eso no deve salir el juego, los noobs no saben apreciar :leo:

Responder