porque creo que astol es el esposo de igrene

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Jeanjacks I » 05 Ago 2015, 23:11

Bueno yo creo esto porque primero las conversaciones dan muchas pruebas aunque un en contra podria ser que astol menciona que hay tres personas con su rostro vale pues que probabilidad hay de que ellos sean espias de licia como se explica en la 3ra conversacion otra cosa es que astol en las conversaciones de lilina el dice y explica que antes era ladron pero que se hizo espia de licia eso ademas el pudo hacerce espia pero las ambiciones de leyendas pudieron hacer que el fuera a nabata en busca de tesoros tal como dicen rosse y magie y unos enemigos de licia pudieron ver el emblema de espia de licia y lo atacaron lo dejaron herido en el desierto para que animales se comieran su cuerpo pero igrene lo encontro y vivieron pero cuando recobro su memoria se fue para evitar peligro a su esposa entonces su hija murio y ocurieron los hechos ademas el nunca muestra su emblema de espia puede ser porque se le olvido en nabata y igrene lo encontro ademas en el final de ambos dice que desaparecieron por lo que puede que despues de la guerra los 2 juntos se fueran a vivir en lo profundo del desierto de nabata dehecho en el epilogo que se ve a fa y idoun en neo arcadia no se ve a igrene diganme que piensan ustedes?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 06 Ago 2015, 05:12

Como te e dicho antes, esas cosa están, esta específicamente aqui, pero muchas cosas se toman solo como referencias y eso, rara vez encontrarás supuestos en la pagina ya que se trata de hacer todo "oficialmente" por estética me imagino, un ejemplo podría ser la edad de Micaiah o el sistema de celos del cual aunque se sabe al parece bastante, esta solo en foro Bien, son cosas que no son de mención oficial y cada quien toma como quiere, y aunque hay otras como los gustos de Ike :ique:, con cuantos hombres durmió Lachesis :armeria:, cual es la verdadera pareja de Roy :abel:o las parejas más probables en Blazing Sword :leo:que están en el Link de hasta arriba y por que no, el NowixAvatar de RoyM que aunque tenga pocos o muchos fundamentos, en la pagina no lo veras como tal ya que Nintendo/IS no lo dice oficialmente, para esas teorías locas esta el foro :ique:
SPOILER:
Todos los enlaces tiene spoilers salvajes :trollface: :trollface: :trollface:
Última edición por Kryz knigth el 06 Ago 2015, 05:12, editado 3 veces en total.

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 07 Ago 2015, 19:22

hay una referencia en el apoyo A de igrene y astol en la que se menciona lo de los espias, quisas por eso astol no lo admita o simplemente se confunda
una de las 2 pero es mas probable lo primero
Última edición por Neku el 07 Ago 2015, 19:22, editado 1 vez en total.

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Jeanjacks I » 08 Ago 2015, 00:38

Sip, si tan solo podriamos ver a la hija de igrene entonces todas esas dudas se resolverian aunque nunca se especifica de que murio. Pienso que tal vez(teoria) despues de que se fue su padre pudo ir a buscarlo y bien pudo desaparecer o morir(porque sobrevivir en un desierto no es cosa facil) pero si esto es cierto ella lo mas pobable es que muriese porque bandidos,decierto,tormentas de arena dehecho pienso que astol creo que necesitaria ayuda para salir del desierto pero de quien...... Aunque los ladrones tienen buena vista

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 09 Ago 2015, 21:02

la otra probabilidad es que posiblemente haya muerto por una enfermedad, no es tanto teoria, es mas posibilidad
nada asegura que la hija de igrene no haya sufrido una enfermedad por el frio del desierto

TatsuyaD
Soldado
Soldado

Mensaje por TatsuyaD » 24 Sep 2015, 22:52

Pues si vemos uno de los apoyos entre Igrene y Fa es que Fa se parece un poco a su hija. Y Fa tiene el pelo Morado, por lo que podemos decir que si este la posibilidad de que Astol puede haber sido el esposo de Igrene. :?

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 25 Sep 2015, 01:23

otro plus a favor del Astol/Igrenne

aunque, mas que nada, me sigue matando la curiosidad de como murio la hija de Igrenne, tantas posibilidades en el desierto

Responder