Hammer Bro escribió:Con Ellen tienes a Saul y Clarine pero si salen mal esta Cecilia y luego esta Niime y Yodel, vaya que el juego te ofrece soluciones "decentes" si las unidades quedaron bien mal xD
Básicamente el subir stat se ha vuelto un milagro y hasta ahora la única que pudo fue Dorothy con 1 en surte ._.
Voy por el cap 8x, promocione a Rutger porque su fuerza era muy baja, Deke sigue siendome útil, tiene la misma fuerza que Rutger y puedo usar espadas muy pesadas sin perder tanta vel.
Noah y Zealot han remplazado mis otros caballeros menos Marcus xD. Marcus tiene más hab y 1 punto más en resistencia que Zealot, él se ha convertido en el mata magos oficial y usuario de hachas, ya tiene Nv C en hachas. Noah ya esta promocionado, resulto inferior a Marcus .-. , pero tiene un punto más en fuerza y en constitución y la misma vel, (en todo lo demás es inferior), básicamente el uso de ellos depende de leves diferencias y me objetivo en el juego es avanzar rápido para remplazar las unidades.
Para avanzar he tenido que curar la mas mínima herida porque cada golpe es simplemente casi mortal con Roy, Sue, etc. Saul y Clarine están siempre, Clarine tiene apoyo C con Rutger lo que hace que tenga un Critico de 40%, y es de agradecer ya que casi ninguna unidad dobla a los jefes, tampoco lograr un daño decente.
Para el cap 8 Marcus hizo dos críticos con un hacha asesina y le bajo 12 puntos con cada uno de los críticos, hice un golpe más pero fue normal y solo causo 4 en daño, remate con un Machacacorazas.