La mejor clase del juego.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Saludos, me alegra escribir mi primer tema.
Aunque sea simple curiosidad, ¿cual es la mejor clase y porque?
Estoy de acuerdo con que los espadachines y s. nomadas son los mejores de este juego por el critico de 30 y su inmunidad a los anticaballos respectivamente. Tambien estarian los barbaros y las valkirias por lo mismo, pero por pequeñas diferencias quedan mejor espadachines y s.nomadas.
Y los sabios son geniales por tener el Aircalibur y porque sus tomos son muy ligeros. :te:

Pero personalmente prefiero la clase de los campeones por ser perfectos en casi todo y pueden matar a varios por si solos, ademas la combinacion de espadas y hachas queda muy bien. Sin duda una clase temible (aunque me molesta que la hacha dem. no suba niveles alli). :lose:

En fin, ¿que opinan ustedes? :yoshi:

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Creo que estas en la opinión popular, puesto que Espadahcin y Heroe son las mejores clases del juego y siempre debes llevar al menos uno. Los primeros por el bono de critico y tener alta velocidad y habilidad. Los campeones son buenos en casi cualquier situación y aguantan todo menos las magias. Y es que en el juego las clases están desbalanceadas, como los Generales que son los peor y mira que la clase me gusta.

Otra clase que vería como excelente son los paladines, están balanceados, usan tres armas y como en FE6 los mapas son grandes son los indicados para defender al frente. Los nomadas son mejores en ataque indirecto y las Valkirias tienen baja defensa.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Si tuviera que escoger me quedaría con los espadachines por tener la mejor ofensiva de todo el juego y esquivar como dioses, además con el bono de crítico son mortales... En segundo lugar los paladines por servir en cualquier situación y dominar todo el triángulo de armas... En tercer lugar los magos/sabios por la baja resistencia de la mayoría de personajes y tener el más alto hit de todas las unidades mágicas sumado a lo ligero de sus tomos :yoshi:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

En la 1era mitad del juego los Espadachines son los mejores ya que en Hard muchas de tus unidades tienen problemas para doblar y acertar golpes debido a que los enemigos se vuelven muy fuertes por los bonos (como Rutger). Igual se mantienen siendo excelentes mata jefes todo el juego.
En la 2da mitad los jinetes de wyvern, paladines y soldados nómadas por el mismo tema de los bonos que también beneficia a los aliados que empiezan como enemigos aparte que los mapas se vuelven cada vez más grandes.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Delain escribió:Si tuviera que escoger me quedaría con los espadachines por tener la mejor ofensiva de todo el juego y esquivar como dioses, además con el bono de crítico son mortales... En segundo lugar los paladines por servir en cualquier situación y dominar todo el triángulo de armas... En tercer lugar los magos/sabios por la baja resistencia de la mayoría de personajes y tener el más alto hit de todas las unidades mágicas sumado a lo ligero de sus tomos :yoshi:
+1 e incluyo esa lista a los Wyvern Kinght por que los que uno puede usar en este juego son bastante OP.

Añadiria al berseker y a la valkyria si no fuese por que los únicos que uno puede usar no son precisamente de los mas destacable.

Es decir, de entre los posibles Bersekers: Geese esta bien en normal, pero en hard hay que darle algo de prioridad para poderlo entrenar bien, Gonzales aunque reciba los bonos por empezar como enemigo siempre va a necesitar de 2 a 3 skill tome para ser completamente rentable y Garret solo sirve para rellenar y apenas.

Y de las valkyrias: Clarine es HORRIBLE en magia (menos mal que los enemigos tampoco tienen mucha resistencia o solo haría daños nulos) y tampoco tiene la gran cosa en vida o defensa, Cecile tiene buena defensa y HP al menos y un relativo útil nivel de magia y bastones, pero con esas malas estadísticas... mejor dejarla para casos de extrema necesidad.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Considero que los wyverns y los barbaros son los mejores
Los señores wyverns por si solos son bestias, con altas estadisticas de los 2 que tenemos, sin criticos ni nada se solean montones de ejercitos y aguantan un par de flechas, su unica debilidad real son los magos
los barbaros son para mi mejores que los espadachines porque aprovechan mejor el bono de critico con su fuerza
un espadachin no le hace nada ni con ventaja de arma a alguien como Murdock si no usa un machacacorazas
los barbaros aun con bajo hit matan a un espadachin de un critico, el unico jefe que no puede vencer Gonzalez por si solo es Zephiel

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

Me quedo con los Paladines, con ellos me he pasado capítulos donde básicamente todo lo han hecho ellos. (me habia equivocado y puesto a los asesinos del FE7 xd)
Última edición por Genn el 14 Oct 2017, 22:52, editado 1 vez en total.

Responder