Rutas

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
This is my Cat
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2014, 07:51

Mensaje por This is my Cat »

Buenas. Estoy jugando a FE6 por primera vez, y me preguntaba qué ruta os parece mejor en las Islas Occidentales (vamos, los episodios 10 y 11). Personajes, objetos, dificultad: ¿cómo varía de una a otra? Lo cierto es que pienso hacer las dos en dos partidas, para de alguna forma, aprovechar todo lo que da el juego, pero bueno, era mera curiosidad.
He estado revisando el foro para asegurarme de que este tema no se había hablado antes: si es así, me disculpo.
Gracias por responder. :)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ambas rutas coseguiras a Klein, Tate, Geese y Gonzales(solo que Gonzales aparece al nivel 5 en la Ruta A así que tiene mejor posibilidad de ser más fuerte), la diferencia sería Lalum y Echidna en la ruta A y Elphin y Bartre en la ruta B.

La mayoría de los objetos(no todos) se comparte entre ambas rutas pero sugiero que tomes la ruta A desde que veo que es más fácil(aunque a final ambos mapas son difíciles).

Pero Lalum y Elphin cumple la misma función, lo que difiere un poco es que Echidna esta más balanceada mientras que Bartre es más fuerte pero lento, elegí el de tu preferencia aunque prefiero a Echidna.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

eso es lo de menos la verdad, quiza solo si planeas usar a gonzales y lalum/elphin?
la verdadera pregunta es sacae o ilia?

This is my Cat
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2014, 07:51

Mensaje por This is my Cat »

Hammer Bro escribió:Ambas rutas coseguiras a Klein, Tate, Geese y Gonzales(solo que Gonzales aparece al nivel 5 en la Ruta A así que tiene mejor posibilidad de ser más fuerte), la diferencia sería Lalum y Echidna en la ruta A y Elphin y Bartre en la ruta B.

La mayoría de los objetos(no todos) se comparte entre ambas rutas pero sugiero que tomes la ruta A desde que veo que es más fácil(aunque a final ambos mapas son difíciles).

Pero Lalum y Elphin cumple la misma función, lo que difiere un poco es que Echidna esta más balanceada mientras que Bartre es más fuerte pero lento, elegí el de tu preferencia aunque prefiero a Echidna.
Gracias por responder. :)
Escogí la ruta A, ya que prefiero a Echidna, y la animación de combate de Lalum me encanta. :amor Por otro lado, Gonzales me da un poco igual: aunque me resulta curioso utilizar por fin a un forajido, como usuario de hachas prefiero a Geese, el cual creo que parte desde el principio más equilibrado (y encima, en este juego con lo que cuesta acertar los golpes... me iba a desesperar entrenándolo).
Aún así, qué rollo el capítulo 11: hay que reclutar a gente que parte como y con enemigos por todos los puntos cardinales, y además hay que apresurarse a salvar todos los pueblos...

This is my Cat
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2014, 07:51

Mensaje por This is my Cat »

Carloswrdmstr escribió:eso es lo de menos la verdad, quiza solo si planeas usar a gonzales y lalum/elphin?
la verdadera pregunta es sacae o ilia?
XD, ya lo sé, sé que de ese tema ya se habló por aquí, y al parecer Ilia es más fácil...
Haré ambas, aunque primero Sacae, porque en este juego me resultan más útiles los nómadas que los jinetes de pegaso.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

la verdad e visto muchas opiniones encontradas y para ser honestos en todos los runs que he hecho nunca me he ido por ilia... solo se que sacae en hard esta de la verga por experiencia propia...

Responder